Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
angeleson

ANA PATRICIA ROJO FELIZ CON SU ESPOSO Y SUS NENAS

La actriz tendrá que analizar las diferentes propuestas que le lleguen.
Ana Patricia se convirtió en mamá.

Ana Patricia Rojo, de 38 años, se encuentra disfrutando de un gran momento como madre y esposa, junto con su marido Jorge Grijalva, con quien ya lleva tres años de feliz relación. 

Luego de que su segunda hija, Ana María, nació prematura hace seis meses, ahora la pequeñita ya se encuentra de maravilla en casa, bajo los cuidados de sus papás.

Ahora, la actriz ya está lista para retomar su carrera en la pantalla chica el próximo año, pues desde que hizo 'Cuidado con el ángel', que terminó en 2009, no ha aceptado proyecto alguno en televisión. Esto fue lo que nos platicó en entrevista:

-Ana, has estado desaparecida desde el nacimiento de tu bebita, ¿cómo se encuentra ella de salud?
“Estupenda, y estoy feliz, mi nena tiene seis meses y es mi segunda hija; tuve una nena hace año y medio (Sofía), después entré a 'Perfume de Gardenia', luego me volví a embarazar, y hace seis meses nació Ana María, por lo que he estado desaparecida del medio, pues me he dedicado totalmente a mis pequeñas y estoy disfrutándolas al máximo, de tiempo completo”.

Así la vimos al dar a luz a su segunda hija.
-También te ves enamoradísima de tu marido, ¿cómo vives ese cambio tan radical de soltera a convertirte en esposa y madre?
“Muy bien, estoy agradecida con Dios porque me mandó a un hombre maravilloso. En este momento de mi vida disfruto la etapa de entrega a mis seres queridos; más adelante buscaré que sea compatible mi carrera de actuación y mi vida familiar, pero desde luego que mi familia seguirá teniendo prioridad, por encima de todo”.

-¿El próximo año piensas tomar algún proyecto en televisión?
“Es probable, yo sigo siendo exclusiva de Televisa, ellos han sido muy solidarios conmigo, me han apoyado muchísimo durante este proceso de la maternidad, y claro que retomaré la carrera y seguiré en la pantalla chica”.

-Como tu vida ha cambiado, ¿piensas poner ciertos límites para aceptar algunos papeles?
“No lo sé, tendré que ver qué proyecto llega, valorarlo, platicarlo en casa, y ya veremos si conviene o es una buena oportunidad. Por fortuna, mi esposo es muy respetuoso con mi carrera”.
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,347

Re: ANA PATRICIA ROJO FELIZ CON SU ESPOSO Y SUS NENAS

a mi se me hace que esta mujer es muy arrogante...

Cristal
piluchis

:smileysurprised:

pilar
Quarzo
chita58

Que bueno saber de ella, ya tiene dos hijas...  que bien aprovecho el tiempo, felicidades !  :Pazyamor:

Cristal
mariposaamorosa

se ve muy feliz que bueno

Quarzo
dania24

Cual d las 2 es Ana p?
mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

omg hasta ahorita me estor enterando ke ya tiene hijas ni encuenta:Sorprendido:

Diamante
pieldenieve

Se acuerdan de la famosa BODA con el hijo de Andres Puente?.