Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
shikitolina

ANDO CON UN PEGUE PERRON......

Asi dijo la Llenis Rivera el viernes en el Auditorio Nacional en Mexico. 10,000 personas fueron a verla..... :smileysurprised:h:

Naca, gorda, borracha, chola etc. pero que tal? Mas famosa que Thalia y muchas mas..... :guinando:

Distrito Federal— Estoica, segura y alegre, con actitud de diva. Así fue como Jenni Rivera salió al escenario del Auditorio Nacional, la noche del viernes, para ofrecer un concierto ante 10 mil personas, de acuerdo con organizadores, que llenaron el lugar.

Nada parecía indicar que la cantante atraviesa una separación de su aún esposo Esteban Loaiza, (por una presunta infidelidad con la hija mayor de Rivera, aunque la razón oficial no ha sido dada a conocer) cuando a las 8:40 de la noche se adueñó del lugar al compás de ‘Mi Vida Loca’.

Sin embargo, entre las letras de sus canciones como ‘La Tequilera’ o ‘Ni Me Viene Ni Me Va’, fue ella misma que se encargó de insinuar y dar a conocer su sentir respecto a su situación sentimental.

Ya fuera con bromas respecto a la clase de mujer que se considera o que, debido a que se encuentra sin pareja desde hace un mes, cuando anunció su rompimiento con el ex beisbolista con quien se casó en septiembre de 2010, ahora puede tener pretendientes.

‘La Diva de la Banda’ contaba con la complicidad y apoyo de su público, principalmente mujeres, a quienes consideró su fortaleza.

“Gracias por ese cariño que en este momento es tan importante para mí. Gracias por levantarme cuando estoy caída. Thank you so much”, dijo la intérprete, comentario que fue secundado por el grito de sus fans: “¡Jenni, Jenni!”.

No baja la cabeza

Aunque en ocasiones en su rostro dejaba ver su pesar, la coach de ‘La Voz... México’ mantenía su pose altiva, mientras continuaba con su repertorio de más de 40 temas, los cuales intercalaba con algunos tragos de agua, té y hasta tequila, según ella misma expresó al tomar una copa colocada en una mesa, al lado del escenario.

‘Detrás de mi Ventana’, ‘Lo Siento mi Amor’ y ‘Basta Ya’ fueron repetidas por miles de almas reunidas en el Coloso de Reforma.

‘Ando con pegue’

A su regreso portaba un vestido largo gris con reboso verde, diferente al rosa corto del inicio, y continuó haciendo mofa de su situación amorosa, incluso llegó a hacer como si bateara.

“No me hagan decir cosas, estoy de luto, me siento mal”, o “No tengo novio, pero andan sobres como tres. Ando con un pegue perrón”, fueron algunas de las frases que entre sus melodías intercalaba.

Pese a la tristeza que guardaba, Jenni se dio el tiempo de saludar a sus fans; de hecho, subió al escenario a dos niños, Jocelyn, de 8 años, y Raymundo, de 11, que no paraban de corear los temas.

‘Sufriendo a solas’

Para comenzar la última etapa de su concierto, la cantante volvió a ser acompañada por banda, como al principio, y su sarcasmo y burla respecto a Esteban Loaiza y su matrimonio volvió a reinar, con expresiones como “Tiene mes y medio que no huelo a hombre”.

“Soy una mujer de carne y hueso que ríe, llora, que tropieza pero que siempre se levanta”, expresó luego de presentar a su equipo de ‘La Voz...’ que estuvo presente; además de su madre.

‘La Primera Piedra’, ‘Ovarios’, ‘Querida Socia’, ‘Se las Voy a Dar a Otro’ las interpretó con gran sentimiento, pero fue al llegar a ‘Sufriendo a Solas’ cuando Jenni Rivera ya no pudo contener el llanto.

No obstante, recuperó inmediatamente la cordura al compás de ‘La Mentada’ en la que aprovechó para hacer varias señas obscenas.

“Gracias por estar aquí, por hacerme feliz cuando yo lo necesito”, mencionó antes de cantar “Ya lo sé” con la que cerró el show en los primeros minutos del sábado.

debby0263
Temas: 6,998
Kudos: 9,668

Re: ANDO CON UN PEGUE PERRON......

PEGUE PERRÓN..Y ESA FRASE?

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

Re: ANDO CON UN PEGUE PERRON......

:asustados: