¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
mondula

ANDREA LEGARRETA HACE VIDEO CON LAS VIEJAS DE ERICK RUBIN

LA PALETOSA CONDUCTORA SIEMPRE ANDA CHINCHANDO QUE EL ERIK RUBIN DE LEGARRETA PA ACA Y PA ALLA  PROMOCIONANDOLO HASTA POR DEBAJO DE LAS PIEDRAS.

.

.

EN PLENA FIESTA DE CUMPLE DE EL PELON,  ( NO ASISTIO NINGUNO DE LOS COMPAÑEROS DE HOY) , SE LE OCURRIO SALIR CON UNA SORPRESOTA PARA EL FESTEJADO , UN 'HERMOSO' VIDEO DE TODA LA  CARRERA DE EL TAL ERIK

.

.LAS IMAGENES PASARON DE CUANDO ERA UN NENE, CUANDO TENIA PELO, QUE SI TIMBIRICHE  QUE SI LAS HILACHAS, DE REPENTE EN LOS VIDEOS APARECIO LA IMAGEN DE PAULINA RUBIO CON EL ERIK, LUEGO QUE CON ALEJANDRA GUZMAN  Y MAS ADELANTE CORTOS DE CUANDO TAMBIEN PASO POR LA ARMAS LA BIBYS GAYTAN 

.

LA FACE DE ANDREA   NO CABIA DE ASOMBRO, QUERIA MATAR AL QUE LE HIZO LOS VIDEOS, TE DIJE QUE NO METIERAS A ESAS VIEJAS!

Diamante
tuttifrutti

Re: ANDREA LEGARRETA HACE VIDEO CON LAS VIEJAS DE ERICK RUBI

:risa:

El recuento de las viejas del pelon.

Quarzo
mondula

Y SI HA ESTADO DE INVITADO EL EDUARDO CAENOS BIEN CAPETILLO? :smileyhappy:   CON SU FLAMANTE WIFE CON CARA DE NO ROMPO UN PLATO, SE ARMA LA DE DIOS PADRE , , HUBIESE TERMINADO EN  FIESTA DE RANCHO CON BALAZOS Y MENTADAS DE MOTHER  .

.

.

.

AY PERO LA  BIBYS NO RECUERDO CUANTOS AÑITOS PASO  CON LOS TIMBIRICHES FUERON MUY POCOS PERO PRODUCTIVOS , MAS QUE 'CANTAR' LO SUYO ERA MATAR EL TIEMPO CON EL DIEGO SHOENING , LUEGO  PASAR POR EL  ERIK , LUEGO MAS TARDE IR POR EL BERTIN OSBORNE PORQUE YA SE SENTIA DE MUNDO Y DE LA HIGH  :risa:  Y MIENTRA HACIA TODO ESO TAMBIEN LE ECHABA OJOS PISPIRETOS AL EDUARDO , UN RANCHERO   NADA CHIDO.

Platino Brillante
camifoxy

mondulies eres mi idola que chistoso escribes y sobre todo nos tienes al tanto de los chismes del espectaculo ya me imagino la cara de la lagarteja :biggrin:

Diamante
tuttifrutti

:risa: me meoo!

Quarzo
mondula

camifoxy ha escrito:

mondulies eres mi idola que chistoso escribes y sobre todo nos tienes al tanto de los chismes del espectaculo ya me imagino la cara de la lagarteja :biggrin:

:smileyhappy:

SALUDITOS

Platino Brillante
castid

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

se puso roja tb

laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

y no mas no pega el erick.

doloressa
Acero
babyhope

Jajajaja que peculiar forma de escribir, que chistosa eres. La verdad a mi la Legarreta antes me caia bien pero ahora como que se ve falsa y solo se la pasa promoviendo al marido. Acá en México la critican mucho porque dicen que mantiene a Erick Rubín, pues a pesar de ser una persona talentosa no pega, tambié dicen que se dedica a producir y pues igual y por ahí si le va bien.

La cosa es que regresando a Andrea, si no quiere que pasen la austera vida de su esposo entonces que no lo pida porque finalmente, sobre todo Alejandra y Paulina son dos que le han dado fama a Erick, así que, que se relaje y se ponga a trabajar. Buen día.

Baby ... Hope
Diamante
kborkrmen

mondula..desde que te leo, siempre te visualizo como hombre, no se porque pero a pesar de te contestan como mujer no siento que asi sea...sacame de las dudas..

mondula wrote:

Y SI HA ESTADO DE INVITADO EL EDUARDO CAENOS BIEN CAPETILLO? :smileyhappy:   CON SU FLAMANTE WIFE CON CARA DE NO ROMPO UN PLATO, SE ARMA LA DE DIOS PADRE , , HUBIESE TERMINADO EN  FIESTA DE RANCHO CON BALAZOS Y MENTADAS DE MOTHER  .

.

.

.

AY PERO LA  BIBYS NO RECUERDO CUANTOS AÑITOS PASO  CON LOS TIMBIRICHES FUERON MUY POCOS PERO PRODUCTIVOS , MAS QUE 'CANTAR' LO SUYO ERA MATAR EL TIEMPO CON EL DIEGO SHOENING , LUEGO  PASAR POR EL  ERIK , LUEGO MAS TARDE IR POR EL BERTIN OSBORNE PORQUE YA SE SENTIA DE MUNDO Y DE LA HIGH  :risa:  Y MIENTRA HACIA TODO ESO TAMBIEN LE ECHABA OJOS PISPIRETOS AL EDUARDO , UN RANCHERO   NADA CHIDO.