Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia
0 Kudos

ANGELICA MARIA PROMOCIONA VITAMINAS Y ESTA CIRUJIADA

QUE RIDICULO SE VE QUE GENTE DEL MEDIO ESTA PROMOCIONANDO PASTILLAS PARA LA JUVENTUD ANGELICA MARIAS CUANDO HABLA DA RISA, POR QUE TIENE CIRUJIA Y BOTOX!!! Y DICE MIREN MI CARA ME VEO JOVEN Y BELLA JAJAJA Y NO ES POR LAS PASTILLAS SI NO POR LA CIRUJIAS!!!! MENTIROSAS, Y LA que es un chiste es VICTORIA RUFFO SE LE VE LA CARA VIEJA Y MALTRATADA Y DICE QUE ESAS VITAMINAS TE PONEN BELLA JAJAJA Y CARMEN SALINAS PROMUEVE UNA POMADA CHINA PARA LOS DOLORES, Y CAMINA ADOLORIDA Y CHUECA Y SABRE DIOS QUE LE DOLERA JAJAJA. NO CREAN EN NADA DE MILAGROS DE PASTILLAS POMADAS CREMA QUE VENDAN EN LA TV NADA SIRVE!!!!!!!!!!!!!!
Junior
donpedrorivera

Re: ANGELICA MARIA PROMOCIONA VITAMINAS Y ESTA CIRUJIADA

:smileylol:

caleb25
Temas: 883
Kudos: 2,209

pamelicia ha escrito:
QUE RIDICULO SE VE QUE GENTE DEL MEDIO ESTA PROMOCIONANDO PASTILLAS PARA LA JUVENTUD ANGELICA MARIAS CUANDO HABLA DA RISA, POR QUE TIENE CIRUJIA Y BOTOX!!! Y DICE MIREN MI CARA ME VEO JOVEN Y BELLA JAJAJA Y NO ES POR LAS PASTILLAS SI NO POR LA CIRUJIAS!!!! MENTIROSAS, Y LA que es un chiste es VICTORIA RUFFO SE LE VE LA CARA VIEJA Y MALTRATADA Y DICE QUE ESAS VITAMINAS TE PONEN BELLA JAJAJA Y CARMEN SALINAS PROMUEVE UNA POMADA CHINA PARA LOS DOLORES, Y CAMINA ADOLORIDA Y CHUECA Y SABRE DIOS QUE LE DOLERA JAJAJA. NO CREAN EN NADA DE MILAGROS DE PASTILLAS POMADAS CREMA QUE VENDAN EN LA TV NADA SIRVE!!!!!!!!!!!!! Y NINEL CONDE ANUNCIA UNAS GOTAS QUE TE PONES ABAJO DE LA LENGUA Y  A LAS OBESAS SE LES PONE UN CUERPO ESPECTACULAR Y "NATURAL" COMO EL DE ELLA.
Marfil
ericelamigable

Lo mismo hiso la ridicula de Charytin con el comercial de Ingles Sin Barerras cuando no sabe ni una pisca de ingles. :Jajaja:

volantincortado
Kudos: 1,375

ohhh
Plata
eros98

De  algo tienen que vivir   si  ya no las contratan ..