Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
yunketro99
0 Kudos

**ANGELICA RIVERA FUE GOLPEADA POR PENA NIETO?** FOTO

[ Editado ]

NO SE SI SEA CIERTO O NO PERO YO LA VEO A ELLA BASTANTE DESMEJORADA!

FOTOS: Angélica Rivera desmiente rumores de haber sido hospitalizada

Luego de los rumores que indicaban que Angélica Rivera había sufrido una caída el fin de semana por lo que había sido internada de urgencia en un hospital lujoso de la Ciudad de México… y hasta se decía que había mandado cerrar todo un piso para que nadie la molestara…

La actriz, a través de su cuenta de Facebook, desmintió la información:

“Existen rumores sobre mi estado de salud. Afortunadamente mi familia y yo nos encontramos muy bien. Estamos en la sobremesa disfrutando a mi mamá y a mis sobrinos que están de visita”.

Asimismo, la esposa del candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto, subió una una fotografía en familia.

Además, su hija Sofía Castro twitteó “Con mi Ma en la casa, ella está perfecta! No hagan caso a los rumores!:smileyhappy: (sic) y también publicó una foto a su lado.

El tema no concluyó aquí, sino que los twitteros relacionaron la caída en las preferencias electorales de su esposo en la encuesta de Mitofsky con el supuesto ‘accidente’ de la “Gaviota”…

@Stephan_niee: “Angélica Rivera sufre aparatosa caída…tuiteros sospechan violencia intrafamiliar http://www.expedientenoticias.com/cierran-hospital-tras-caida-aparatosa-de-angelica-rivera-1019 <Que raro no? o_O!”

@estacabrown: “Angélica Rivera se cae al suelo mientras que Peña Nieto se cae de est… Vaya pareja”

@MadreModerna: “Cae de nuevo @EPN en la Encuesta mitofsky y se cae Angélica” Rivera en su casa”

@Guerr3ro: “RT @MadreModerna Cae de nuevo @EPN en la Encuesta mitofsky y se cae Angélica Rivera en su casa/ Aquí la prueba http://youtu.be/JNfdMKTXdck

http://www.enel********brasero.com/2012/03/14/fotos-angelica-rivera-desmiente-rumores-de-haber-sido-...

Bronze
anamaria67

Re: **ANGELICA RIVERA FUE GOLPEADA POR PENA NIETO?** FOTO

No se ve nada bien...

Miembro
asmita24

Re: **ANGELICA RIVERA FUE GOLPEADA POR PENA NIETO?** FOTO

lo que pasa es que el calsetin se llena de piedritas hasta que la pesona ya no aguanta .....todo es muy evidente ,,, es toda una estrategia de el partido del PRI ,,, casar a su candidato EPN con una famosa actris de televisa ( telerisa) para atraer los votos de sus fans. hojala y que Angelica Rivera se encuentre bien y ese hombre que tiene por marido no la este golpeando porque si eso sucede ese hombre se va a ir ala ruina ,,,, no queremos que pase lo que paso hace tiempo Tlatelolco: Matanza estudiantil en Mexico 68  ..... matar estudiantes todo por el poder .... MEXICO  a donde tienes que llegar que gane el mejor candidato y estoy seguro que EPN no es el mejor candidato ....U_U