Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

Re: ANGELICA RIVERA HABLA DE SU HERMANA "CARITO" EN LA APERTURA DEL TELETON!

:Pazyamor::smileysad:

Diamante
angeleson

[ Editado ]

mondula ha escrito:

rackel ha escrito:

angeleson ha escrito:

AHORA CON MAS GANAS LA AYUDARA CON EL DINERO QUE ROBARAN AL PUEBLO ,ESO DEL TELETON ME PARECE PURO SHOW 

Ajajjajaa... que mala :Jajaja:

En cuanto al Teleton es de las pocas cosas en que

confio, porque lo veo... ahi esta a la  vista de todos cada

centavo que se ha donado y mas :Pazyamor:

EXQUIX ME  , DE VELDA? 

TODO ES UNA CHARADA PARA EVADIR IMPUESTOS, UNA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA GRANDSISISIMAS EMPRESAS  EN UN PAIS LLENO DE CORRUPCION, QUE SE FRIEGUEN LOS POBRES A APOQUINAR QUE SON LOS QUE REALMENTE DONAN 

Lucran con el Teleton pero no transmiten los Paralimpicos...OseaQuePedo con el monopoly televisivo! 😋😳

HOY SI QUE COINCIDIMOS MONDU Y YO A PESAR QUE NOS JALAMOS LOS PELOS POR LA LUCHA EN ESTA VEZ NOS UNIMOS EN COMENTARIO:smileyvery-happy:

checatumeiil

Y hablando de la distinguidisima primera dama, no me gusta nada como se viste, ese look, ese pelo, el maquillaje, todo pasado de moda y de mal gusto, lo peor es que se nota que no es ella, ese no es su gusto para vestir.....ella anduviera mas destapada y entallada, eso si iria con su personalidad, pero darselas de elegante o de buen gusto, nomas no va con ella.

rackel
Temas: 7,597
Kudos: 54,753

mondula ha escrito:

EXQUIX ME  , DE VELDA? 

TODO ES UNA CHARADA PARA EVADIR IMPUESTOS, UNA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA GRANDSISISIMAS EMPRESAS  EN UN PAIS LLENO DE CORRUPCION, QUE SE FRIEGUEN LOS POBRES A APOQUINAR QUE SON LOS QUE REALMENTE DONAN 

Lucran con el Teleton pero no transmiten los Paralimpicos...OseaQuePedo con el monopoly televisivo! 😋😳

Y que importa que las empresas ahorren en impuestos si al final ayudan a tantas personas que lo necesitan?

rackel

dania24 ha escrito:
Yo tampoco confio mucho en el telethon conozco a una señora k vino desde chihuahua para a tender aki en USA a si hijo discapacitado! K no en chihuahua tienen un centro de esos del teleton?

No se si  haya en Chihuahua uno... se que son 20 hasta ahora... y tambien se que hay una lista de espera... lamentablemente  no hay suficientes terapeutas... asi que hay que esperar...

Diamante
livito

Requisito número UNO para hablar CONTRA EL TELETÓN...

HABER PISADO UN CRIT... si no.. NO VALE NADA DE LO QUE DIGAN, CREAN, PIENSEN O CONOZCAN DE OIDAS..

Cuando  entras a un CRIT te das cuenta que cada peso que diste, fue utilizado para el bien... Además creo, que es una excelente razón para enseñar a nuestros hijos a ser solidarios y que el país se una para hacer un bien..

Sea por el motivo que sea, evadir impuestos, hacerle al pen dejo caritativo, corrupción gubernamental o lo que se les antoje..NO IMPORTA CUANDO SE VE LA MAGNITUD DE LO QUE ESO QUE SEGUN USTEDES ES TURBIO.. Se vuelve una obra magnifica de ayuda para FAMILIAS COMPLETAS..

REPITO.. si no han puesto un pie jamás en el CRIT.. entonces no tienen derecho a hablar contra de..

culichiyo
Temas: 1,971
Kudos: 5,511

el discurso que esta dando el señor presidente peña nieto me provoca :Zzz: es un sominifero su voz.

rackel

checatumeiil ha escrito:

Yo no tengo nadda malo que decir del concepto Teleton, mucho menos sabiendo de gente que recibe muchisimos beneficios de los centros de rehabilitacion, que si funcionan y muy bien.

Lo que me molesta mucho es la hipocresia de Televisa. Ellos se asociaron con, digamoslo asi, creador del concepto y de ahi nacio el evento, que para ellos representa muchisimo por concepto de publicidad, pero no es porque a TELEVISA le importe la gente discapacitada, no!!

Si eso fuera, le dieran cobertura completa a los Juegos Paralimpicos y no lo hacen.  En sus noticieros y otros programas podrian tener traduccion simultanea a lenguaje de señas. Es mas, nisiquiera ahora mientras transmiten el Teleton tienen traduccion a lenguaje de señas!! Valgame usted el favor!!

Yo diria que Teleton aunque pareciera que es Televisa, por fortuna, no lo es.

Televisa no mete la mano en los dineros porque este va directo a la fundacion teleton...

Lo que hagan ellos para hacerse publicidad  al final que  importa? lo  que  importa es el resultado final y si al año logran rehabilitar un solo niño creo que es ganancia... (aunque  no es uno, son muchos)

Si no  fuera televisa, seria tvazteca o quien mas? quien fuera iba a ser criticado...

Lo de los paralimpicos aun no lo entiendo porque nadie le da la cobertura que merecen... sera que a la gente no le interesa? quien sabe... pero asi son las cosas...

rackel

checatumeiil ha escrito:

Y hablando de la distinguidisima primera dama, no me gusta nada como se viste, ese look, ese pelo, el maquillaje, todo pasado de moda y de mal gusto, lo peor es que se nota que no es ella, ese no es su gusto para vestir.....ella anduviera mas destapada y entallada, eso si iria con su personalidad, pero darselas de elegante o de buen gusto, nomas no va con ella.

Pero la gaviota cuando fue enseñadora? ... ya ni me acuerdo :Jajaja:

rackel

livito ha escrito:

Requisito número UNO para hablar CONTRA EL TELETÓN...

HABER PISADO UN CRIT... si no.. NO VALE NADA DE LO QUE DIGAN, CREAN, PIENSEN O CONOZCAN DE OIDAS..

Cuando  entras a un CRIT te das cuenta que cada peso que diste, fue utilizado para el bien... Además creo, que es una excelente razón para enseñar a nuestros hijos a ser solidarios y que el país se una para hacer un bien..

Sea por el motivo que sea, evadir impuestos, hacerle al pen dejo caritativo, corrupción gubernamental o lo que se les antoje..NO IMPORTA CUANDO SE VE LA MAGNITUD DE LO QUE ESO QUE SEGUN USTEDES ES TURBIO.. Se vuelve una obra magnifica de ayuda para FAMILIAS COMPLETAS..

REPITO.. si no han puesto un pie jamás en el CRIT.. entonces no tienen derecho a hablar contra de..

Es lo que Yo digo Livis.. a mi no me importa NADA... solo el resultado final que es ver los centros funcionando al cien con la mas alta tecnologia y por supuesto... ver a tanto chiquillo rehabilitado :Pazyamor: