El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
livito

Re: ANGELICA RIVERA HABLA DE SU HERMANA "CARITO" EN LA APERTURA DEL TELETON!

Aparte si tu quieres deducir de impuestos te dan un comprobante para que lo hagas.. 

Y como digo, si pusieran un pie en un CRIT se darían cuenta que ni de pppeeee dddddddxxxx el dinero que recaudan cada año puede construir CRITS y mantenerlos todo el año. a todos los CRITS..

Son obras de una magnitud desde construcción, aparatos de vanguardia, instalaciones, personal.. que no me hoddan diciendo que es un fraude o que la empresa lucra..

rackel ha escrito:

checatumeiil ha escrito:

Yo no tengo nadda malo que decir del concepto Teleton, mucho menos sabiendo de gente que recibe muchisimos beneficios de los centros de rehabilitacion, que si funcionan y muy bien.

Lo que me molesta mucho es la hipocresia de Televisa. Ellos se asociaron con, digamoslo asi, creador del concepto y de ahi nacio el evento, que para ellos representa muchisimo por concepto de publicidad, pero no es porque a TELEVISA le importe la gente discapacitada, no!!

Si eso fuera, le dieran cobertura completa a los Juegos Paralimpicos y no lo hacen.  En sus noticieros y otros programas podrian tener traduccion simultanea a lenguaje de señas. Es mas, nisiquiera ahora mientras transmiten el Teleton tienen traduccion a lenguaje de señas!! Valgame usted el favor!!

Yo diria que Teleton aunque pareciera que es Televisa, por fortuna, no lo es.

Televisa no mete la mano en los dineros porque este va directo a la fundacion teleton...

Lo que hagan ellos para hacerse publicidad  al final que  importa? lo  que  importa es el resultado final y si al año logran rehabilitar un solo niño creo que es ganancia... (aunque  no es uno, son muchos)

Si no  fuera televisa, seria tvazteca o quien mas? quien fuera iba a ser criticado...

Lo de los paralimpicos aun no lo entiendo porque nadie le da la cobertura que merecen... sera que a la gente no le interesa? quien sabe... pero asi son las cosas...

Quarzo
dania24

Livito trainos fotos caseras tuyas con papelito y toa la cosa jaja y ya no te pierdas
checatumeiil

[ Editado ]

Creo que no me entendieron.  Yo no estoy en contra de TELETON. Aclare que se de muchisima gente que recibe los beneficios, es mas ni mencione $$$$ ni impuestos ni nada. 

Tampoco dije que Televisa metiera las manos en el $.  Lo que dije fue que Televisa se beneficiaba de la publicidad., que estan cambiando por tiempo al aire y trabajo tecnico, eso no es criticable. Lo que me molesta es que solo sea una pantalla y no esten realmente involucrados con la causa. Era para que  tuvieran interpretes a lenguaje de señas en sus noticieros (como alguna vez si lo tuvo) y algunos otros programas y lo de los paralimpicos.

Y  el porque no los transmiten, pues porque no quieren pagar por cuestiones de derechos. Tampoco estoy pidiendo que esten en vivo todo el dia con la transmision, pero nisiquiera un resumen al final de la jornada, ni nada, es un total desinteres.  Nuevamente lo digo, es pura hipocresia.

livito ha escrito:

Aparte si tu quieres deducir de impuestos te dan un comprobante para que lo hagas.. 

Y como digo, si pusieran un pie en un CRIT se darían cuenta que ni de pppeeee dddddddxxxx el dinero que recaudan cada año puede construir CRITS y mantenerlos todo el año. a todos los CRITS..

Son obras de una magnitud desde construcción, aparatos de vanguardia, instalaciones, personal.. que no me hoddan diciendo que es un fraude o que la empresa lucra..

rackel ha escrito:

checatumeiil ha escrito:

Yo no tengo nadda malo que decir del concepto Teleton, mucho menos sabiendo de gente que recibe muchisimos beneficios de los centros de rehabilitacion, que si funcionan y muy bien.

Lo que me molesta mucho es la hipocresia de Televisa. Ellos se asociaron con, digamoslo asi, creador del concepto y de ahi nacio el evento, que para ellos representa muchisimo por concepto de publicidad, pero no es porque a TELEVISA le importe la gente discapacitada, no!!

Si eso fuera, le dieran cobertura completa a los Juegos Paralimpicos y no lo hacen.  En sus noticieros y otros programas podrian tener traduccion simultanea a lenguaje de señas. Es mas, nisiquiera ahora mientras transmiten el Teleton tienen traduccion a lenguaje de señas!! Valgame usted el favor!!

Yo diria que Teleton aunque pareciera que es Televisa, por fortuna, no lo es.

Televisa no mete la mano en los dineros porque este va directo a la fundacion teleton...

Lo que hagan ellos para hacerse publicidad  al final que  importa? lo  que  importa es el resultado final y si al año logran rehabilitar un solo niño creo que es ganancia... (aunque  no es uno, son muchos)

Si no  fuera televisa, seria tvazteca o quien mas? quien fuera iba a ser criticado...

Lo de los paralimpicos aun no lo entiendo porque nadie le da la cobertura que merecen... sera que a la gente no le interesa? quien sabe... pero asi son las cosas...

rackel
Temas: 7,818
Kudos: 57,866

[ Editado ]

checatumeiil ha escrito:

Creo que no me entendieron.  Yo no estoy en contra de TELETON. Aclare que se de muchisima gente que recibe los beneficios, es mas ni mencione $$$$ ni impuestos ni nada. 

Tampoco dije que Televisa metiera las manos en el $.  Lo que dije fue que Televisa se beneficiaba de la publicidad., que estan cambiando por tiempo al aire y trabajo tecnico, eso no es criticable. Lo que me molesta es que solo sea una pantalla y no esten realmente involucrados con la causa. Era para que  tuvieran interpretes a lenguaje de señas en sus noticieros (como alguna vez si lo tuvo) y algunos otros programas y lo de los paralimpicos.

Y  el porque no los transmiten, pues porque no quieren pagar por cuestiones de derechos. Tampoco estoy pidiendo que esten en vivo todo el dia con la transmision, pero nisiquiera un resumen al final de la jornada, ni nada, es un total desinteres.  Nuevamente lo digo, es pura hipocresia.

Checa.. pero yo si vi lo de los paralimpicos, el  resumen que dices en los noticieros y en televisa deportes...

El unico noticiero que tenia traductor para sordomudos era el de Lolita Ayala.. con Perla Moctezuma, pero despues de 13 años de hacerlo...  se despidio para emprender otros proyectos :Pazyamor:

checatumeiil

Racke, pero el resumen de cuantos minutos? De 3, de 5?  Yo me referia a un resumen realmente bien hecho, no a esos reportes.

Si, me acuerdo de Perla Moctezuma, pero se retiro y no pensaron en sustituirla?  Como hacen todos los sordos para enterarse de las noticias?  Lo que alcanzan a comprender con las imagenes, pero y cuando no hay imagenes o solo una foto? 

Bueno, nadie va apensar como yo. Pero me da muchsima tristeza que en Mexico a la gente con alguna discapacidad o capacidad diferente se le discrimine tanto y que no haya servicios basicos para ellos.  El transporte publico no esta pensado en ellos, nadamas de ver los camiones compitiendo unos con otros todo el tiempo, el mal servico, etc..   Hay pocos lugares para estacionamiento de gente minusvalida y cualquier pelafustan los ocupa sin necesitarlos y si lo ve un policia, con 50 pesos se arregla el problema, y asi puedo seguir media hora enumerando ejemplos. 

Esas son las cosas que me dan coraje, que el gobierno y empresas privadas solo usen a la gente para la foto, la publicidad y el jaja y jijiji, pero que no sea un trabajo ni un involucramiento al 100%. 

Que bueno que la gente done y que haya centros para terapias, apoyo, etc., pero eso no es todo!  Me gustaria tener una varita magica y hacerles la vida mas facil.

Quarzo
dania24

Si pienso como tu checa y muchos lo vemos hay much a discriminacion en Mexico muchos padres nisikiera sacan a sus hijos por verguenza Los encadenan etc etc trabajos para gente discapacitada ni se diga! Aki done vivo hay varios supermercados y restaurants donde trabajan jovencitos con sindrome de dawn! En Mexico lo dudo!
checatumeiil

Algunos puede que si sea por verguenza y otros porque les hace sentir mal la manera en como  mucha gente los ve. Por desgracia hay muy poca tolerancia, comprension y sentimiento de integracion. Los discapacitados estan bien, alla en su casa, en su lugar, pero que no se mezclen con los demas.

Me molesta que muchos por no decir la mayoria de los padres no les inculquen a sus hijos el respeto por lo diferente y el permitirles burlarse, eso de "estas mongol", "parece que tienes dawn" no deberian tolerarse.

Ahorita en twitter hay un HT de #sufrocomoniñodelteleton que lo hicieron como una mera burla.  Que por cierto, en el programa del Teleton no deberian de exponer asi a los niños, me da la impresion que los explotan y mucha gente solo los ve con morbo.  Yo no necesito ver el programa para cooperar.

dania24 ha escrito:
Si pienso como tu checa y muchos lo vemos hay much a discriminacion en Mexico muchos padres nisikiera sacan a sus hijos por verguenza Los encadenan etc etc trabajos para gente discapacitada ni se diga! Aki done vivo hay varios supermercados y restaurants donde trabajan jovencitos con sindrome de dawn! En Mexico lo dudo!

Quarzo
dania24

Pues si tienes razon y Los medios de comunicacion tienen mucha influencia deberian usarla para el mejor beneficio de estos nenes!
Cristal
mariposaamorosa

son buenos artistas no hay duda

rackel
Temas: 7,818
Kudos: 57,866

Yo  sigo insistiendo  que cada peso que doy

lo veo en cada centro y en cada nene rehabilitado,

por eso creo en Fundacion Teleton... mas alla

de la publicidad que se hagan empresas, politicos,

artistas y puntos intermedios... al final del camino,

un niño rehabilitado es lo que cuenta :Inlove: