Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
bataneca2

Re: •● ANGELICA VALE ARRIESGARA MUCHO SI INTERPRETA A JENNY •●

sus fans pagarán por eso y más... saluditos piel

pieldenieve ha escrito:

Y ustedes creen que a Jenny la mostraran como lo que realmente era?, que va gente a esa la pondran como la Virgen Maria..santa, santa, santa.

la90000

Ahi si que Angelica Vale podra demostrar lo buena artista que es!

Por que entre su vida y la de la Wila oops, quise decir Diva, existe un gran abismo de comportamiento.

Si en algo se parecen es en darle gusto al diente.

KUDO!

Ojo que mis kudos son contagiosos!

O sea que si yo doy kudos los demas tambien los tendran que dar por que de mi se han de contagiar.

Saludines bataneca!

Ando buscando temas de petrita60, es que le prepare un regalito ...

bataneca2

gracias por entrar lili, la petrita no abre temas, pero seguró verá tu regalito donde se lo pongas, feliz tarde

Papel
petrita60

la90000 ha escrito:

Ahi si que Angelica Vale podra demostrar lo buena artista que es!

Por que entre su vida y la de la Wila oops, quise decir Diva, existe un gran abismo de comportamiento.

Si en algo se parecen es en darle gusto al diente.

KUDO!

Ojo que mis kudos son contagiosos!

O sea que si yo doy kudos los demas tambien los tendran que dar por que de mi se han de contagiar.

Saludines bataneca!

Ando buscando temas de petrita60, es que le prepare un regalito ...

Huele a regalo y aqui estoy brincando de gusto mija!

josteana
Temas: 2,168
Kudos: 4,457

sirenablue ha escrito:

Solo esperemos que la pelicula la muestre a la rivera tal y como er en la vida real, que salgan las desgrenadas que les daba a los fans, las borracheras que se ponia en los chusma-conciertos, la banada de cerveza que le dio a la fan los microfonazos y cachetadas a los reporteros, el video **noallow**, la violacion de las hijas, el hijo violador, el hermano golpeador de borrachos, para que la pelicula tenga el raiting esperado, porque si la QUIEREN PONER COMO SANTA BALLENY pues nadie ira porque el exito de ella se lo debio a sus sucios escandalazos y pleitos con otras cantantes y por el video **noallow**. No entiendo que buen proposito tendra esta cinta, SI ESA MUJER ERA LA VERGUENZA DE LA SOCIEDAD Y LA ALGARABIA DE LA "SUCIEDAD".

Esta pelicula tendra que ser como Rocky, digo tendra que tener muchas partes...por que para contar tanto escandalo en 2 horas no es suficiente...

Quarzo
perllita

PODRÁN DECIR MISA Y AUGURAR MENTIRAS. :Punete:  GREGORY NAVA NO TENDRÁ EXITO COMO LO TUVO CON SELENA POR SER QUIEN FUE. AL CONTRARIO, ELLOS DOS, ANGELICA VALE Y EL SUSODICHO PONDRAN EN RIEGO SUS CARRERAS :Punete:

ES MÁS... ANGÉLICA VALE, NO PUEDE CAER TAN BAJO IMITANDO ESA VIDA TAN TRAGICA, MAL LLEVADA, LLENA DE EPISODIOS HORRIBLES. GUACALA!!!

ES VERDAD QUE LA CARRERA DE LA VALE NO HA PODIDO DESPEGAR PUES TAMPOCO ES UNA BUENA IMITADORA,  :Auch: PERO ENBARCÁNDOSE EN ESTA REPRESENTACIÓN, VA A CAER MUY BAJO:Guinandote: MEJOR QUE SE PONNNGA A CRIAR A SU BEBITA Y NO META SUS NARICES DONDE NO CABEN. QUE SE QUEDE QUIETICA Y VERÁ QUE SUDA :Meimportapoco:

ADEMÁS QUÉ MÁS DRAMATIZACIÓN QUE LA QUE HEMOS HECHO EN EL FORO AL ROJO VIVO, AL NATURAL Y CON LA PURITA VERDAD??? :Carcajadas:

Junior
cari0007

sorry no me gusta mi angelica ni jeny esa pelicula va a ser un desastre

Acero
aguilaveloz69

:Metiroso:

tvadicta76

Hola Batita :-)

Para mi Angélica es muy distinta a Jenni.

Bronze
allison123

no creo q le lleguen al presio a jlo