Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
bataneca
Temas: 1,949

•● ANGELICA VALE ARRIESGARA MUCHO SI INTERPRETA A JENNY •●

La actriz aseguró que es un honor que la tomen en cuenta para poder protagonizar la cinta de la vida de 'La gran Señora'

Es probable que se lleve a la pantalla grande la vida de Jenni Rivera y, se mencionó como posibles candidatas para protagonizar la cinta a la actriz mexicana Angélica Vale y a la puertoriqueña JLo.

Ya se especula que se trabaja de manera ardua para el guión de la película, en donde se mostrará la vida de Rivera, quien falleció en diciembre pasado en un trágico accidente aéreo.

Al respecto, con el humor que caracteriza a la también cantante aseguró que por las medidas corporales ya le ganó a la ex de Marc Anthony.

Se dice que la historia podría ser realizada por Gregory Nava, quién hizo la película sobre la vida de la también fallecida cantante de Tex-Mex, Selena Quintanilla, quien al igual que Rivera murió en la cúspide de su carrera.

Por otra parte, Angélica espera poder bautizar en breve a su pequeña Angélica, ya que por razones de trabajo no ha podido coincidir en fechas con su amigo Jaime Camil, quien será el padrino de la niña.

Papel
sirenablue

Re: •● ANGELICA VALE ARRIESGARA MUCHO SI INTERPRETA A JENNY •●

Solo esperemos que la pelicula la muestre a la rivera tal y como er en la vida real, que salgan las desgrenadas que les daba a los fans, las borracheras que se ponia en los chusma-conciertos, la banada de cerveza que le dio a la fan los microfonazos y cachetadas a los reporteros, el video **noallow**, la violacion de las hijas, el hijo violador, el hermano golpeador de borrachos, para que la pelicula tenga el raiting esperado, porque si la QUIEREN PONER COMO SANTA BALLENY pues nadie ira porque el exito de ella se lo debio a sus sucios escandalazos y pleitos con otras cantantes y por el video **noallow**. No entiendo que buen proposito tendra esta cinta, SI ESA MUJER ERA LA VERGUENZA DE LA SOCIEDAD Y LA ALGARABIA DE LA "SUCIEDAD".

Diamante 1K
lolys68

HOLA BATA!!! YO NO CREO QUE ELLA PIERDA.. MAS BIEN QUIEN SABE Y HASTA GANE COMO LA JELLO.. SI TOMAMOS EN CUENTA QUE ELLA SOLO HARA UN PAPEL.. LEJOS DE SU PROPIA PERSONALIDAD.! SALUDOS LINDA!
bataneca

hasta hoy angelica ha llevado una carrera muy camaleónica y porque no exitosa, ojalá y al interpretar esa movie no manche su reputación actoral por lo fuerte del personaje, gracias por pasar :Guinandote:

sirenablue ha escrito:

Solo esperemos que la pelicula la muestre a la rivera tal y como er en la vida real, que salgan las desgrenadas que les daba a los fans, las borracheras que se ponia en los chusma-conciertos, la banada de cerveza que le dio a la fan los microfonazos y cachetadas a los reporteros, el video **noallow**, la violacion de las hijas, el hijo violador, el hermano golpeador de borrachos, para que la pelicula tenga el raiting esperado, porque si la QUIEREN PONER COMO SANTA BALLENY pues nadie ira porque el exito de ella se lo debio a sus sucios escandalazos y pleitos con otras cantantes y por el video **noallow**. No entiendo que buen proposito tendra esta cinta, SI ESA MUJER ERA LA VERGUENZA DE LA SOCIEDAD Y LA ALGARABIA DE LA "SUCIEDAD".

bataneca

hola lolys! pues sí, me imagino el $$$ q va a generar esa cinta y claro q eso la vale lo sabe, feliz tarde y gracias por pasar, ahorita voy a tus temas a apoyarte tambien :Enamorado:

lolys68 ha escrito:
HOLA BATA!!! YO NO CREO QUE ELLA PIERDA.. MAS BIEN QUIEN SABE Y HASTA GANE COMO LA JELLO.. SI TOMAMOS EN CUENTA QUE ELLA SOLO HARA UN PAPEL.. LEJOS DE SU PROPIA PERSONALIDAD.! SALUDOS LINDA!

Diamante
mamacita80

Favor le harian si le dan el papel es la unica gordinflona que creo podria interpretarla,  y de paso levantar un poco su fracasada y aburrida carrera porque tiene mucho que no tiene chamba,   ni de presentadora la soportan con eso que se cree la ultima soda mantecosa del desierto. 

bataneca

hola mamacita80, sí q me has hecho reir, saluditos :Enamorado:

mamacita80 ha escrito:

Favor le harian si le dan el papel es la unica gordinflona que creo podria interpretarla,  y de paso levantar un poco su fracasada y aburrida carrera porque tiene mucho que no tiene chamba,   ni de presentadora la soportan con eso que se cree la ultima soda mantecosa del desierto. 

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 2,347

Hola Batiux!......... Creo que Angelica la podria imitar muy bien!

Papel
petrita60

sirenablue ha escrito:

Que risa con este comentario................jajaja

Diamante
mamacita80

bataneca ha escrito:

hola mamacita80, sí q me has hecho reir, saluditos :Enamorado:

mamacita80 ha escrito:

Hola Batanequita tu me caes super se me olvido dejarte el kudito pero ahi ta :Flor: