Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: ANGIE.. PARA CUANDO VENGAS..

xangiex ha escrito:

lolys68 ha escrito:

xangiex ha escrito:

OMG QUE DE BELLEZAS AMIX SOY AFORTUNADA POR TENER UNA AMIX TAN LINDA GRACIAS

TODAS VAN PA MI COLECCION ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!

AWW AL CONTRARIO. GRACIAS A TI POR TU AMISTAD.. OYE AUNQUE DIGAN QUE DICEN QUE TU Y YO SOMOS LAS MISMAS.. DIJERAN LUCAS Y EL OTRO ! JAJAJ

OYE LE TAPASTE LAS ORQUETAS A LA DE LA FOTO EDA? JAJAJA

GRACIAS POR LO QUE ME TOCA,QUIEN DIGA ESO DE QUE SOMOS UNA MISMA ES POR QUE SE CANSO DE METERCE EL DEDO POR TODOS SUS AGUJEROS JAJAJA CHE GENTE SIN QUE HACER

SI ES QUE LE DIO FRIO POR ESO LE TAPE LAS JETAS JAJAJAJA AYY AMIX 

INCHES ARGUEMENTOS SACA CUANDO NO PUEDE CON NOSOTRAS JAIRJAIRJIAR

SI YA SE!! SI SE LE VEN MUY PARTIDAS A LA MITADJJAJA LA MIA NO SE LA HE TAPADO A VER SI NO SE RESFRIA AJAJA

Diamante
emeraldz03

Muy bonita toda las firmas yo tengo la primera la hizo happylupita. Yo a veces te veo en esos talleres lolys:smileyhappy: saludos

Diamante 1K
lolys68

emeraldz03 ha escrito:
Muy bonita toda las firmas yo tengo la primera la hizo happylupita. Yo a veces te veo en esos talleres lolys:smileyhappy: saludos

SI EMERALD! ANTES ANDABA POR TODOS LADOS.. AHORA YA ME DA FLOJERA.. TENGO COMO 3000 EN UN TEMA Y OTRO MONTON EN MI PC.. :smileyvery-happy: :Ojon:

Platino Brillante
xangiex

lolys68 ha escrito:

xangiex ha escrito:

lolys68 ha escrito:

xangiex ha escrito:

OMG QUE DE BELLEZAS AMIX SOY AFORTUNADA POR TENER UNA AMIX TAN LINDA GRACIAS

TODAS VAN PA MI COLECCION ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!

AWW AL CONTRARIO. GRACIAS A TI POR TU AMISTAD.. OYE AUNQUE DIGAN QUE DICEN QUE TU Y YO SOMOS LAS MISMAS.. DIJERAN LUCAS Y EL OTRO ! JAJAJ

OYE LE TAPASTE LAS ORQUETAS A LA DE LA FOTO EDA? JAJAJA

GRACIAS POR LO QUE ME TOCA,QUIEN DIGA ESO DE QUE SOMOS UNA MISMA ES POR QUE SE CANSO DE METERCE EL DEDO POR TODOS SUS AGUJEROS JAJAJA CHE GENTE SIN QUE HACER

SI ES QUE LE DIO FRIO POR ESO LE TAPE LAS JETAS JAJAJAJA AYY AMIX 

INCHES ARGUEMENTOS SACA CUANDO NO PUEDE CON NOSOTRAS JAIRJAIRJIAR

SI YA SE!! SI SE LE VEN MUY PARTIDAS A LA MITADJJAJA LA MIA NO SE LA HE TAPADO A VER SI NO SE RESFRIA AJAJA

:Jajaja: QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA BRUTA COMO ESA

OJALA NO SE MOLESTE LA CHICA QUE LA HIZO Y SI QUIERES LE ******** UN CORAZON A LA TUYA NO VAYA AGARRAR UN AIRE COLADO

Senior
fantinne

:smileyvery-happy:Bonito MONOLOGO se trae la xlolystragaxDONASx :Bizco:shhhh pero no le digan a NADIE Winky face shhh que NADIE se ha NOTADO que son la xmismax xgatax xrevolcadax xlolx xlolx
Diamante
emeraldz03

Wow 3000 firmas? yo voy por el mismo camino jijiji participo en muchos talleres en especial el de las muñequitas pin ups.