El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
maritza2004
Temas: 711
Kudos: 703

Re: ANOCHE HICE EL AMOR POR MAS DE DOS HORAS...

Me imagino que disfrutaste tu...........sueño.:smileyvery-happy:ientudo:

ricamasa ha escrito:

A VECES ME ASUSTA MI VIRILIDAD....SOY UNA MAQUINA DE DAR PLACER CARNAL....

Papel
lunasoll1977

ricamasa ha escrito:

YO NO SUFRO DE EYA PRECOZ, AL CONTRARIO..YO PUEDO DURAR LO QUE YO QUIERA...ADEMAS HICE VARIAS POSICIONES...EL CLASICO MISIONERO, DE PERRITO, PARADO , CHIVITA LA PRECIPICIO, DE LADO...OTRA PARADO SENTADO EN LA ORILLA DE LA CAMA......DELICIOSO...MMMMMMM

MI MARIDO HACE ESAS Y MAS HACE COMO 8 ANOS Y DURAMOS A VECES MAS DE DOS HORAS HACIENDO EL AMOR Y NO ME ATERRA NI PONGO TEMAS EN EL FORO... YA ESO ES COMO NORMAL PARA MI.

QUE SUENO TENGO

Platino Brillante
ricamasa

LO MIO ES CANTIDAD Y CALIDAD!!! YO DISFRUTO MUCHO DE ESTO Y POR ENDE SOY BUENO PARA ESO, Y NO SIENTO QUE ESTOY PRESUMIENDO. CUANDO A UNO LE APASIONA ALGO POR LO GENERAL TOMA MUCHO ENTERES Y ASI UNO MEJORA.

Quarzo
costenita59

DALE LA RECETA O FORMULA AL GORDO DE MOLINA, EL POBRE DURA 5 SEGUNDOS..

EnchulaMeElPerfil.com | At Home

Papel
lunasoll1977

DEBE SER QUE HACER EL AMOR POR 2 HORAS LE PARECE RARO.

A MI ME PARECE NORMAL. LO QUE HACE UNA PAREJA COMUN Y CORRIENTE :smileyvery-happy:

Platino Brillante
ricamasa

LUNA NO EXAGERES, SEGURO QUE TU MARIDO 10 MINUTOS Y FLOP!!!!Y LUEGO CON LO ENOJONA QUE ERES..LE DICES..AYYYY..YA BAJATE!!!!!!QUE ME DESESPERAAAASSSSS!!!

Platino Brillante
ricamasa

[ Editado ]

....ACARIICANDO EL . G

NO PUEDO DIVULGAR MIS TECNICAS....:Muyenfermo:onroja:

Junior
lllzoelll

Si el tipo es un eyaculador tardio es obvio que se tarde dos horas haciendolo, sino puede terminar como no va a durar dos horas?jajaja. Le ha de quedar el pene hecho trizas despues de  dos hora de intentar eyacular. Jajaja, pero de ilusiones vive la gente. :chinito:

Papel
lunasoll1977

ricamasa ha escrito:

LUNA NO EXAGERES, SEGURO QUE TU MARIDO 10 MINUTOS Y FLOP!!!!Y LUEGO CON LO ENOJONA QUE ERES..LE DICES..AYYYY..YA BAJATE!!!!!!QUE ME DESESPERAAAASSSSS!!!

SI MI MARIDO DURARA 10 MINUTOS YO NO ESTARIA CON EL Y AL CONTRARIO... EL SEXO ES LA PIEDRA ANGULAR DE MI MATRIMONIO

QUE YO LE TENGA ASCO A USTED NO QUIERE DECIR QUE ODIE A TODOS LOS HOMBRES, SOLO A LOS CERDOS :smileyvery-happy: MI MARIDO ES MUY BUENO EN LA CAMA. NO ME PUEDO QUEJAR. SI NO FUERA ASI PARA QUE SEGUIR JUNTOS. TAL VEZ CUANDO SEAMOS MAYORES. PERO EN ESTA EDAD... ES MUY DIFICIL VIVIR CON UN  HOMBRE QUE LE PARECE UNA GRAN HAZANA TENER SEXO POR 2 HORAS

BIG DEAL.:smileyvery-happy:

Platino Brillante
ricamasa

ZOEL, EL SETSO NO ES SOLO EYAC, ES PONER LOS CINCO SENTIDOS A GOZAR, ES DISFRUTAR DE LAS SENSACIONES ES USAR LAS MANOS, LA BOCA, LA LENGUA TODO EL CUERPO..NO TAN SOLO EL PENNE.......ES QUE LA MUJER TENGA MINIMO 3 ORGA. Y MUCHAS VECES MAS.......