El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,809
0 Kudos

ANOCHE SOÑE QUE HABIA MUERTO ARACELI ARAMBULA

EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO Y QUE EN TELEMUNDO ESTABAN PREOCUPADOS A QUIEN REEMPLAZAR SU IMAGEN YA QUE LA NOVELA HABIA QUEDADOA MEDIAS 

Quarzo
nicodi

Re: ANOCHE SOÑE QUE HABIA MUERTO ARACELI ARAMBULA

SOS! No me digas
elchikidracula

nicodi ha escrito:
SOS! No me digas

hay un dicho popular que cuando a uno lo sueñan morir viven mas que nadie 

Cristal
rafael777

eso para mi no es nada nuevo, No Saben que ella anda de entierro en entierro, ella dijo que se MORIA  por el arrogante de Luis Miguel y zas se le concedio el deseo, Luis Miguel se la enterro completita y la dejo panzona y no fue solo un entierro, sino varios, hasta que se canso de ella y ahora como siempre  hace este pesado busco otra fosa para enterrar a su muertito en otra mujercita....Araceli Arambula es una bella mujer, pero demasiado trepadora y bien prosti , que anda de cama en cama en busca de fama....

elchikidracula

rafael777 ha escrito:

eso para mi no es nada nuevo, No Saben que ella anda de entierro en entierro, ella dijo que se MORIA  por el arrogante de Luis Miguel y zas se le concedio el deseo, Luis Miguel se la enterro completita y la dejo panzona y no fue solo un entierro, sino varios, hasta que se canso de ella y ahora como siempre  hace este pesado busco otra fosa para enterrar a su muertito en otra mujercita....Araceli Arambula es una bella mujer, pero demasiado trepadora y bien prosti , que anda de cama en cama en busca de fama....

jajajaja "de entierro en entierro" jajajajajajajaja :Jajaja: