¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
superhonesta
Temas: 1,194
Kudos: 9,421
0 Kudos

ANUNCIAN PLAN PARA LEGALIZAR A 11 MILLONES

USTEDES QUE OPINAN??  

Proyecto incluye una dura vía hacia la ciudadanía para inmigrantes indocumentados

Un grupo de senadores integrado por demócratas y republicanos dió a conocer el lunes una declaración de `principios para la elaboración de un plan bipartidista de reforma migratoria que, de ser aprobado por ambas cámaras del Congreso, incluirá un duro camino a la ciudadanía para indocumentados.

La dedclaración fue anunciada en la víspera de un discurso que el presidente Barack Obama hará en Las Vegas, Nevada, este martes después del mediodìa y que podrá verlo en vivo por Univision y Univision.com

El grupo lo integran los demócratas Charles Schumer (Nueva York), ****** Durbin (Illinois), Robert Menéndez (Nueva Jersey) y Michael Bennet (Colorado), y los republicanos John McCain (Arizona), Lindsey Graham (Carolina del Sur), Marco Rubio (Florida) y Jeff Flake (Arizona). Graham, Bennet y Flake no asistieron a la conferencia, pero apoyan la iniciativa.

Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/inmigracion/reforma-migratoria/article/2013-01-28/conferencia-de-prens...

Retirado
ceciliavaldez

Re: ANUNCIAN PLAN PARA LEGALIZAR A 11 MILLONES

Que opino?, pues mas peste a meao, mas gangas y mas ignorancia en este bello pais, porque me parece que de esos 11 millones por lo menos 9 y medio seran mexicanos lol

Diamante
sissy19

Ceciliavaldez vas ishingasatumadre cada Que respires Juan juazjuaz
volantincortado
Kudos: 1,373

jajajajjaja esa ceciliavaldez da risa y tiene el mero apellido del loco valdez, mexicano.

ojala los legalicen y ya. que paguen sus impuestos pero que los legalicen solo a los que no tienen felonias ni han sido arrestados o convictos
superhonesta

jaajjaja ceci es libre expresion y se respeta tooodas las opiniones.
superhonesta

Otro buen punto de vista volante pero lo que no me gustaria que usaran el Medicare y ayuda de Gobierno y entonces si taremos pior y friend.
Diamante
sissy19

Y todos los impuestos Que pagan siendo ilegales hasta por 25anios y no quieres Que pidan Medicare cuando se legalizen?
superhonesta

Podria ser Sissy19 algunos pagan no todos las que limpian casas y cuidan niños no pagan nada.
De hecho yo conozco muchos y solo 3 pagan impuestos como de 25 que conozco.
Y muchos han tenido hijos aqui y no se como le han hecho y han sido gratis sus partos.
Yo con mi primer hija no tenia seguro medico y me cobraron 4,500 dolares y pague.
Miembro
almaroma

sera que tu tambien eres ilegal y por eso te duele .. eh visto gente ilegal de muchas partes de el mundo y en trabajos muy duros , pero cuando se habla de ilegal solo se piensa en el mexicano . ya veremos cuando llege la amnistia vamos a ver cuantos ilegales van a salir de las sombras de todo el mundo ,,,,,

superhonesta

Pero si el plan es bueno para la economia y para los que si estudian y quieren trabajar y progresar estoy de acuerdo el 100% todos merecemos oportunidades