Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
eljusticiero11

Re: APARENTEMENTE RAUL DE MOLINA Y LILI ESTEFAN SE RETIRAN DE EL GORDO Y LA FLACA

eso es mentira cuentos y cuentos ellos son una pareja de los mejores pagados y dudo ke por  contactos como los tios estefan esa yegua salga eso jamas ya cansan con tantos cuentos falsos

Acero
guayacanes

Re: APARENTEMENTE RAUL DE MOLINA Y LILI ESTEFAN SE RETIRAN DE EL GORDO Y LA FLACA

BUENO NOOO CREO K SERIA BUEN CAMBIO SACAR A LA TROMPUDA DE LILI X LA ENANA CORTA DE PORTE Y PALABRAS DE JACKI GUERRIDO Y MENOS AL GORDITO X EL CHILENO K NO ES MUY CARISMATICO
Acero
guayacanes

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,721

no creo que la cara de caballo suelte el hueso

que se esta rruñendo... si por ella fuera se ponia

a conducir ella misma todos los programas...

ya que la palanca y el dinero de emilionario

lo pone por delante  para hacer sus caprichitos...

quitarian  a una inepta  sin nivel preparacion

y ni tablas   para referirse  ni criticara ningun artista...

para  poner a otra  igual  o peor  que con trabajos sabe

pronunciar una palabra completa  sin que le

salga mocha...  yacki guerrido ensaya las

palabras completas y correctas para decir el tiempo..

ya que dicho por ella misma.. le cuesta hacerse

entender y tener diccion.. ya que se crio diciendo

polque' y velda' 

Papel
eljusticiero11

LA YEGUA LILI JAMAS SE IRA Y EL GOYDO MENOS TIENEN CONECCIONES TIOS ESTEFAN

estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

Aun que sea que cambiaran a Lili, pero no lo creo pues ella tiene sus influencias en Univision al ser sobrina de los Estefan.

Senior
lucia0608

He dicho nombre yoooooo!!!!!! Jajajajaja la comay
Senior
lucia0608

Al fin no vamos a oir mas sobre Los Zapatos de lily y Los viajes de Raul que a Nadie le interesa que quede Claro que hace tiempo no veo el programa ese
Junior
matthewerickson

PARA MI LOS CANDIDATOS IDONEOS DEBEN SER SERIOS Y OBJETIVOS. DEBEN SER ANAMARIA CANCECO Y PONCHO DE ANDA

Papel
awesome

QUE BUENO QUE SE ACABEN DE LARGAR POR IRRESPECTUOSOS PERO NO CREO LA JAKY SEA UNA BUENA OBCION PUES ES UNA ESTUPIDA Y LO UNICO QUE TIENE ES LAS SILICONAS Y NO CEREBRO NI HUMOR.