Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
gato montes

Re: APARENTEMENTE RAUL DE MOLINA Y LILI ESTEFAN SE RETIRAN DE EL GORDO Y LA FLACA

Me parece demasiado bueno para ser cierto.

De cualquier modo, yo no veo TV en español.

Junior
matthewerickson

Re: APARENTEMENTE RAUL DE MOLINA Y LILI ESTEFAN SE RETIRAN DE EL GORDO Y LA FLACA

Wao!!
Plata
cheleychico

HAY SI COMO NO ESE PAR DE INEPTOS SI SE VAN DEL PROGRAMA SE MUEREN DE HAMBRE POR QUE NADIE LOS VA A CONTRATAR YA QUE NO SIRVEN PARA NADA , SOLO UNIFRAUDE LOS AGUANTA POR EL TIO REY MIDAS DE LA HUESUDA DE LILY.:Quemeimporta:

Diamante
pieldenieve

Re: APARENTEMENTE RAUL DE MOLINA Y LILI ESTEFAN SE RETIRAN

Sera posible ese milagro?.

superhonesta
Temas: 1,178
Kudos: 8,352

como dicen: VER PARA CREER

Platino Brillante
topazcio

ESO SERIA UNA GRAN LASTIMA.  NO CREO QUE JACKIE Y CHRISTIAN IGUALEN A RAUL Y LILY.  ESPERO QUE NO SEA CIERTO QUE SE VAN.

Quarzo
nicodi

Pues cambiarían el nombre o será k buscarán un goldo k no sea Christian ?
Retirado
diafana

Y PORQE TANTA VENERACION, ADULACION. Y REVERENCIACION A LA FARANDULA.  SI AQUI HACEN LO MISMO O PEOR QUE EL GORDO Y LA FLACA.   EL PROGRAMA DE ELLOS ES PARA SACAR LOS TRAPOS AL SOL DE TODA PERSONA QUE SALE A VENDER SU PERSONA Y GANAR MUCHO Y MAS BIEN QUE CUANTO MAS SALEN EN EGYLF MEJOR LES VA Y MAS PUBLICO TIENEN.  DEJENSE DE BURRADAS DE DECIR QUE SON IRRESPETUOSOS ETC. DEJEN DE SER TAN ARRASTRADOS DEJN TRABAJAR AL GYLF  ......

Junior
tapatia46

De todas formas ese programa del Gordo y la Flaca es un ASCO...y si cambian a los conductores se pondra PEOR....ya que en UNIVISION..no tienen a ningun conductor de espactaculos bueno...puros INEPTOS...que no saben ni como se llaman., no entiendo como es que consiguen trabajo., a de ser de pura PALANCA...no se explica otra forma...igual que los que estan ahora...el GODO Y LA FLACA.....no sirven para nada.....deverian de ir a Mexico a tomar clases de como presentar un programa de ESPECTACULOS EN ESPANOL....BURROS., no saben ni hablar bien.. y precentan puros "Grupitos" que nadie conoce., y puro chisme MORBOSO., sin contenido periodistico.

TAPATIA46
Junior
laprimalety

Ay no que no se retiren a mi me gustan mucho