Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
mondula

APENAS RECONCILIADOS CON LUPILLO RIVERA

Luego de siete años de no compartir un escenario, hace 10 días Jenni y Lupillo Rivera se reencontraron en un rodeo en Texcoco. El maquillista de la diva de la banda, Jacob Yebale, y que también murió con la cantante en el accidente de avión, subió a Twitter una imagen del reencuentro.

Jenni Rivera, señaló sentirse bendecida y orgullosa de tener un hermano como Lupillo (Rivera), durante su reencuentro, luego de siete años de no compartir un escenario, informa Notimex.

La llamada “Diva de la Banda” llegó por sorpresa la madrugada del 1 de diciembre al Rodeo Texcoco, en el estado de México, donde Lupillo se presentaría es día, lo que provocó una enorme emoción en el “Toro del corrido” y la audiencia presente.

En entrevista con Notimex, el pasado 30 de noviembre, después de siete años de no cantar juntos, la intérprete destacó la importancia que su hermano ha tenido en su vida personal y profesional.

“Él ha estado conmigo en los momentos más difíciles, él hace esto que yo hice ahora; yo me quedo chillando y pensando que mi hermano se toma el tiempo de irme a ver cantar y abrazar, por eso hoy vine a pagarle las muchas que él hizo por mí”, dijo la cantante.

Jenni Rivera destacó el orgullo de ser la hermana de un ser tan humano como Lupillo: “Más que todo lo que está pasando en mi vida el saber que tengo a mi hermano y ver a tanta gente que lo quiere, lo admira, le aplaude, lloran y gritan por él, me da tanto orgullo y felicidad, me siento muy afortunada de ser su hermana, por eso lloro”.

En aquella ocasión, la intérprete afirmó una vez más la fortaleza que siempre la caracterizó: “Tengo unos ovarios como muy hinchados, demasiado enterregados, porque me arrastran por el suelo”.

“Yo creo que con todo lo que he vivido, el público nota que soy tan humana como ellos, tan imperfecta y que tengo virtudes y defectos, que tengo cosas fuertes, pero que sigo adelante.

Tengo derecho a ser feliz, a llorar, a aplaudir, a escuchar y la verdad a estar agradecida con tanta gente que nos quiere”.

Durante la charla, la cantante compartió estar orgullosa de sacar adelante a sus hijos a pesar de todas las adversidades: “Mis hijos están muy bien, siempre lo han estado, he hecho lo posible por ser una mujer que ha luchado por ellos y los ha sacado adelante”.

La intérprete de “Cuando muere una dama”, manifestó que se encontraba en un momento de sanación: “Todo tiene su momento para sufrir, para descansar, para poder relajarte el corazón. Todo a su tiempo. Este momento es de aliviarme”.

Quarzo
mondula

Re: APENAS RECONCILIADOS CON LUPILLO RIVERA

Y A ESTEBAN LE DEDICO EN SU ULTIMO CONCIERTO 

La noche de ayer sábado 8 de diciembre Jenni Rivera hizo vibrar la Arena Monterrey, con su última presentación en el centro de espectáculos más importante de esa ciudad.
Con las localidades agotadas las 'Diva de la banda' prendió al público que desde semanas antes agotó el tiraje de boletos.

Alrededor de las 21:06 horas, la cantante mexicana subió al escenario y con el grito de los regiomontanos y comenzó a interpretar las canciones que la han colocado como 'La Diva de la Banda'. Con 16 músicos en escena, Jenni consistió a sus fans con temas como "Mi vida loca", "Chuperamigos", "Culpable o inocente", entre muchas más.

"Buenas noches, Monterrey de mi alma, estoy muy feliz de regresar a esta ciudad que ha sido muy importante en mi carrera", fueron las primeras palabras de agradecimiento por parte de la cantante y agregó "La verdad ¡tengo paz! Soy muy feliz... estoy tranquila...".

Sin embargo, ante la emoción que estaba viviendo, Jenni Rivera aprovechó que estaba cantando el tema 'Ni me viene, ni me va' y simuló que estaba jugando beisbol, esto como mofa a su ex marido Esteban Loaiza. 

El público en todo momento no dejó de corar las canciones que Jenni rivera, entre ellas 'Basta ya', en donde el sentimiento se apoderó de 'La Diva de la Banda'. 

Senior
sattsuki

El tal lupillo se de de lo mas tranquilo, no se ve afectado ni nada
Junior
pcgkriss

Porque estuvieron distanciados?
pamelicia

EL PERDON SIEMPRE ES BUENO !
tvadicta76

Lupillo está desecho, lo vi en la tarde en Ventaneando !!!

bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920

PUES YO ESCUCHE QUE NO ESQUE ESTABAN ENOJADOS, SINO QUE POR LOS TRABAJOS DE ELLOS, NUNCA PODIAN CONCORDAR EN VERSE...Y ALLI FUE CUANDO LUPILLO LLLEGO A VERLA....Y DESPUES ELLA LE PAGO CON LA MISMA VISITA A EL, CUANDO EL ESTABA HACIENDO UN CONCIERTO...

Cristal
shikitolina

Que arguendera, no estaban peleados......