Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
sebastiangimenez26
Temas: 0
Kudos: 87,720

________ AQUEL DÍA

AQUEL DIA

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar... decidí no esperar las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad a ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival no era más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quien ganara y quien perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.

Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "AMIGO".

Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida".

Aquel día dejé de ser el reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz sino vas a iluminar el camino de los demás.

Aquel día decidí cambiar tantas cosas... aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar.
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

Re: ________ AQUEL DÍA

SON LA FUERZA DE TOMAR DECISIONES. SI LOS HAY EN QUE AL VIDA NOS CAMBIA TODO.

HUBO EN UNO DE ESOS DÍAS ME ACUERDO, QUE LLEGAMOS A LA CLASE, YO SIN MÁS ESTABA CUADRANDO LO EXPUESTO POR PIAGAT:LOS ESTADÍOS, ME HABÍA EMOCIONADO EN LA LECTURA PERO AL MIRARLA TODO LO HICE UN CUADRO SINÓPTICA, COMO ERA LA ÚNICA QUE LLEVABA TOD PREPARADO, QUERIENDO TERMINAR EL LIBRO, PUES EXPUSE LA CALSE Y LA MAESTRA, ME DIJO QUE TENÍA DIEZ, QUE NO ERAN NECESARIO ENTREGAR TRABAJOS Y ESTABA EXCENTA POR TODO LO QUE EXPUSE, SIN EMBARGO HICE LA PARTE QUE ME TOCABA PARA NO DESTANTEAR EL TRABAJO DEL RESTO, LES AHORRE A TODOS LA EXPLICACIÓN.

PORQUE CUANO UNO DECIDE HACERLO, DICES BIEN, LAS OPORTUNIDADES SOBRAN, NADIE LAS BUSCA, PERO CUANDO UNO DECIDE ENCONTRARLAS, LAS ENCUENTRA. Y LA EXPOSICIÓN EN MI PROYECTO DE INNOVACIÓN CASI TESIS FUÍ LA MEJOR.

Senior
fantincita

Bello
Cristal
sonrisa2012

:Pazyamor: