Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 76
Kudos: 48
0 Kudos

AQUI CUENTA EN youtube, SUS ANECDOTAS CON FAMOSOS. 2 VIDEOS .

[ Editado ]

LES GUSTO?:Burlon:

Senior
giraldo44

Re: AQUI CUENTA EN youtube, SUS ANECDOTAS CON FAMOSOS. 2 VIDEOS .

Quien es esa????!

giraldo44 ha escrito:
Quien es esa????!

:Mirandosorprendida:

[ Editado ]

preguntas bobas, estan oyendo que ella dice su nombre y apellido y todavia preguntan *quien es ella*? jeeeez:Auch:

1, 2, 3.....

ya no tarda en entrar la enferma

del foro,

la forista la90000!

YA VAN A VER COMO VIENE Y ESCRIBE PURAS MENTIRAS SOBRE JULIA

LE INVENTA COSAS FEAS

LOGICO PENSAR QUE LE TIENE UNA GRAN ENVIDIA A JULIA

POBRE SENORA A SUS 62 ANOS CAPAZ DE DIFAMAR Y ACOSAR TANTO

NECESITA ATENCION:Bored:

;

la90000

CUIDENDE SE ESTA ESTAFADORA LOSER JULIA MORETEADA!

[ Editado ]
Ya le han cancelado varias cuentas, por cometer fraudes, usando este foro para embaucar  con esa gran mentira de que es vidente y cobra $800 dolares la consulta.

Mientes con tus chuecos y podridos dientes cuando dices que has sido Miss Universo.

Jamas ha habido una Miss Universo o Miss Mundo que representara a la Republica de El Salvador!

Tu llegastes a ser Miss El Salvador en 1985 cuando tenias 22 años,  por que tu padre ustilizaba la radio para pedir votos por ti, siendo que tu misma has confesado que no eres Salvadoreña,  segun tu naciste en Andalucia España y eres parte de la Nobleza Española y de 
buena gente" segun has dicho, les hiciste el gran favor a los salvadoreños.........

Lo mas comico que que ningun Salvadoreño  te conoce....... y eso que se le ha preguntado a gente de diferentes edades.

Tu misma has traido evidencias que eres una roba maridos, psrosti que se ha metido con hombres y mujeres.

En fin un asquete en dos patas !

Este año ya cumpliras 50 años y andas mostrando fotos de tus partes intimas en este foro familiar.

Eres obsena, tranfuga y colifata !

Te lo mereces por insistir en quebrantar la poliza de uso de los foros univision!

La Republica de El Salvador esta muy bien representada por una mujer que desde los 70s hasta el dia de hoy ha llevado orgullosamente el nombre de ese pais por todo el mundo, como modelo, escritora, motivadora, terapeuta, tener sus propios show's en tv , radio, dar clases en eventos mundiales y mucho mas, si quieren saber de quien se trata aqui les dejo el enlace>>>>>>>>http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/SHEILA-MORATAYA-UNA-AUTENTICA-REINA-DEL-SALVADOR/td...

No pierdan el tiempo con esta loser, mejor los invito a divertirse y aprender en los
siguientes temas: 

[ Editado ]

LO DIJE: YA ENTRO LA90000

Viejita loca la90000, a mi me cancelaron una PELUKITA pero a ti te cancelan nicks

bellaeternamente cancelada por acosar foristas

eres una anciana perversa, yo ni me molesto en buscar pleito contigo, y te ignoro, pero aqui la prueba que la busca pleito eres tu

como un caballero a la antigua que se quitaba el sombrero, te voy a ignorar, porque se y no me quedan dudas de que eres una enferma mental:Bored:

y das lastima rogando que lean tus temas

la90000 ha escrito:
Ya te cancelaron otroas cuentas?
Te lo mereces por insistir en quebrantar la poliza de uso de los foros univision!

No pierdan el tiempo con esta loser, mejor los invito a divertirse y aprender en los
siguientes temas: 

:Bored:

la90000

CUIDENSE DE ESTA PELUCA QUE DICE SER PUBLICISTA, ES LA MISMA JULIA MORETEADA LOSER!

[ Editado ]

LA MENTIRA TIENE PATITAS CORTAS.

LA VERDAD TIENE PATAS LARGAS.

POR ESO LA VERDAD SIEMPRE ALCANZA A LA MENTIRA.

POR MAS QUE TRATES DE HACER CREER LO QUE NO ES JAMAS LO LOGRARAS!

LA GENTE NO ES TAN SONSA COMO VOS ..... CREES!

enferma mental la90000 te pido que dejes de ACOSAR y poner spam en mis temas

si quieres dar publicidad a alguien, abre tu propio tema aparte

en mi vida escuche de esa senora, y obvio que NO es una reina autentica de el salvador, pues su nombre NO aparece en las listas oficiales de miss el salvador, y NO tiene la talla de reina de belleza:Bored: si a ti te gusta, que bueno, pero no pongas en verguenza a mi pais trayendo fotos de una senora que no representa la belleza salvadorena

porfavor largate

publicistadejuliamora1 ha escrito:

enferma mental la90000 te pido que dejes de ACOSAR y poner spam en mis temas

si quieres dar publicidad a alguien, abre tu propio tema aparte

en mi vida escuche de esa senora, y obvio que NO es una reina autentica de el salvador, pues su nombre NO aparece en las listas oficiales de miss el salvador, y NO tiene la talla de reina de belleza:Bored: si a ti te gusta, que bueno, pero no pongas en verguenza a mi pais trayendo fotos de una senora que no representa la belleza salvadorena

porfavor largate