happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
baleriadoberman

AQUI EL POSTER DEL PROGRAMA NUEVO DE JLO. ABC MODERN FAMILY

UNA COSA ES QUE SEA MODERNA Y OTRA ES QUE SE PASEN TODOS DE DESCARADO.

deliciouss
Temas: 439
Kudos: 3,621
Publicaciones de blog: 0

Re: AQUI EL POSTER DEL PROGRAMA NUEVO DE JLO. ABC MODERN FAMILY

si moderna, se le dice ahora a las putherias... entonces ella es supermoderna :Jajaja:

Feliz dia de Gracias!
Retirado
zoophiel

La que falto es Dayanara, que feo que siendo la madre no esta, pero bueno segun dicen ODEA a la Diva JLopez...no veo nada malo a la foto, asi debe de ser, bien por eshos!!
Bronze
baleriadoberman

JAJAJAZ. DEJAME DECIRTE QUE AQUI PIENSAN QUE YO TENGO ALGO EN CONTRA DE ESTA ARTISTA JLO PERO NO ES ASI. YO RECONOSCO QUE SE ARREGLA BIEN, QUE HA SABIDO SACARLE PROVECHO A SUS NACHAS Y HACER DINERO Y QUE ES MUY INTELIGENTE. LO QUE ME MOLESTA ES QUE AQUI SI UNO PONE ALGO NEGATIVO DE ESTA ARTISTA MUCHOS TE INSULTAN... LA CREEN PERFECTA COMO QUE NI VA AL BANO.... ELLA ES IGUAL QUE TODAS LAS DEL FORO O PEOR. HELLOWWWWWW.

Bronze
baleriadoberman

MUY BIEN POR DAYANARA QUE NO SE PRESTO A ESA POCA VERGUENZA. DESPUES QUE MARK Y JLO BARRIENRON EL PISO CON ELLA, SE IBA A VER MUY MAL DAYANARA POSANDO EN UNA FOTO CON ESOS DOS.

Temas: 0
Kudos: 2,006

esta seria la orgia modern family ...

baleriadoberman ha escrito:

UNA COSA ES QUE SEA MODERNA Y OTRA ES QUE SE PASEN TODOS DE DESCARADO.

Platino Brillante
guirito11

que y que lindo ver a todos llevandose super bien....los dos son boricuas y se entienden :Enamorado:

deliciouss
Temas: 439
Kudos: 3,621
Publicaciones de blog: 0

obvio que no se iba a prestar a ese desorden, Dayanara tiene algo que esos dos nunca tendran, se llama CLASE y DIGNIDAD :Guinando:

baleriadoberman ha escrito:

MUY BIEN POR DAYANARA QUE NO SE PRESTO A ESA POCA VERGUENZA. DESPUES QUE MARK Y JLO BARRIENRON EL PISO CON ELLA, SE IBA A VER MUY MAL DAYANARA POSANDO EN UNA FOTO CON ESOS DOS.

Feliz dia de Gracias!
Cristal
auroelena

Sorry, pero todo esto es demasiado moderno para mi. Una cosa es que se lleven bien y otra es que esten festejando
Como si todo estuviera color rosa. La que faltaba era Dayanera para que si fueran un Modern Family !!!
Platino Brillante
topazcio

zoophiel ha escrito:
La que falto es Dayanara, que feo que siendo la madre no esta, pero bueno segun dicen ODEA a la Diva JLopez...no veo nada malo a la foto, asi debe de ser, bien por eshos!!

DICEN QUE DAYANARA ESTABA EN ESA REUNION Y QUE NO SALIO EN LA FOTO PORQUE FUE ELLA QUIEN TOMO LA FOTO.  O SEA, QUE ESTABA ALLI, PERO DETRAS DE LA CAMARA.