¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
sugarcanee

AQUI ENTREN LAS QUE QUIERAN SABER EL NEGOCIO DE LIMPIAR CASAS!!

YO YA NO LIMPIO CASAS, PERO CUANDO YO LLEGUE AQUI LAS LIMPIE PORQUE COMO TODOS LLEGAMOS SIN SABER INGLES E INDOCUMENTADA PUES AUNQUE SOY CUBANA Y LLEGUE EN AVION DE OTRO PAIS TUBE QUE LIMPIAR Y CUIDAR NINOS PARA PODER VIVIR ESO HACE 17 ANOS YA, AHORA BIEN SI QUIEREN LIMPIAR CASAS LO QUE DEBEN DE HACER:
1- HACERSE DE UNAS TARGETICAS CON NOMBRE Y TELEFONO
2- SI TIENEN PAPELES SACAN LICENCIA Y PONEN SU NUMERO EN LA TARJETA    SI NO TIENEN PAPELES PUES NI MODO,  SIN NUMERO
3- LES SUGIERO QUE VALLAN A LUGARES DONDE HAY REALTORS Y HABLEN ALLI CON LAS PERSONAS Y LE DIGAN SI TIENEN RENTALES QUE LES DEN PARA LIMPIARLES, TAMBIEN LES PUEDEN LAVAR LA ROPA DE CAMA USTEDES Y COBRAR UN TANTO POR LAS LAVADAS QUE POR CADA UNA PUEDE SER HASTA DIEZ DOLLARES MAS.
4- TAMBIEN PUEDEN IR A LOS LUGARES DONDE RENTAN PUES LAS CASAS VACIAS NECESITAN LIMPIEZA PARA PODER VENDERLAS, SUCIAS NADIE LAS QUIERE NI VER.
5- PUEDEN IR A LOS PROPERTIES MANANGERS Y PEDIRLES QUE LES DEN CASAS PARA LIMPIAR LA LIMPIEZA DE CASA PAGAN 20, 25, 30 POR HORA
6- SI ALGUN FAMILEAR TIENE PAPELES LES PUEDEN SACAR UNA LICENCIA Y ASI PUEDEN LIMPIAR PERO LES ACONSEJO QUE LIMPIESN BIEN PARA QUE LAS VUELVAN A LLAMAR PUES ESTE ES UN TRABAJO DE REFERENCIA Y DEJEN SUS TARJETAS POR DONDE QUIERA EN LOS GROCERIES EN LAS TIENDAS EN EL CORREO DONDE PUEDAN ASI CONSIGUEN MAS CLIENTES TAMBIEN DE LAS TARGETAS PERSONALMENTE CUANDO ESTE EN UN PARQUEO Y VEA A LAS PERSONAS QUE PUEDAN NECESITAR LOS VIEJOS NECESITAN SIEMPRE AYUDA.

AHORA LO QUE NECESITAN PARA LIMPIAR
1 POMO DE GLASS CLEANERS
1 ROLLO DE PAPEL DE LIMPIAR CRISTALES
1 POMO DE CLOROX CLEANING ESTO PARA BANOS Y COCINAS
   LAS BANADERAS DEBEN DE LIMPIARLAS CON UN ESTROPAJO QUE QUITE LAS MARCAS DE JABON TAMBIEN SI HAY MOHO DE LA HUMEDAD
1 POMO DE FANTASTIC PARA EL AGUA DE MOPEAR ( SE USA UN POQUITO EN LA CUBETA CON EL AGUA)
1 MOPO
1 ESCOBA
1 ASPIRADORA SI ES QUE EN LA CASA NO TIENEN
1 SACUDIDOR PARA LIMPIAR LOS MUEBLES
1 ESPREX DE LIQUIDO PARA MUEBLES DE MADERA
6 TOALLAS PARA LIMPIAR Y PARA CRISTALES
1 ESPREX PARA EL HORNO SI ESTA SUCIO SE DEBE DE LIMPIAR

LO QUE PRIMERO SIEMPRE SE HACE ES ASPIRAR CON LA ASPIRADORA TOSOS LOS PISOS DE LOS BANOS Y DE LA COCINA PARA RECOJER LOS PELOS PUES ESTOS SE PEGAN Y CUESTA DESPEGARLOS CUANDO SE MOJAN
DESPUES SE DEBEN DE ESPRELLAR LOS BANOS CON CLOROX CLEANUP UN POQUITO NO MUCHO SOLO LOS LUGARES MAS SUCIOS
LAS TASAS DE INODORO TAMBIEN LIMPIARLAS
LA COCINA SE DEBE DE LIMPIAR Y CHEQUEAR HORNILLAS Y EL HORNO SE DEBE DE CHEQUEAR SI HAY PLATOS Y VASOS SUCIOS LAVARLOS Y DEJARLOS LIMPIOS PUESTOS EN LOS ESTANTES CUANDO SON RENTALES
SE DEBEN DE LIMPIAR ESPEJOS CRISTALES CUADROS LAMPARAS ESTAS SI TIENEN PANTALLAS PASARLES UN PANO SECO TODO AL REDEDOR Y LIMPIARLES EL BOMBILLO
LAS LLAVES DEL AGUA SE DEBEN DE LIMPIAR LAS SALIDAS DEL AGUA CON CLOROX CLEANUP
SACUDIR MUEBLES LOS POLLOS DE LAS VENTANAS TAMBIEN LIMPIARLOS DESPUES DE LIMPIAR Y PASAR EL VACUM SE DEBE DE TERMINAR TENDIENDO LAS CAMAS PARA QUE NO COJAN POLVO. ACUERDENSE SIEMPRE DE LIMPIAR LOS VALCONES O TERRAZAS TAMBIEN LOS MUEBLES DE AFUERA ES IMPORTANTE, PUES EL AMERICANO LE GUSTA MUCHO SENTARSE AFUERA ELLOS LO DISFRUTAN

HE ESCRITO TODO ESTO PORQUE SE QUE HAY QUIENES QUERIAN SABER COMO CONSEGUIR CASAS PARA LIMPIAR ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO
GRACIAS.

Un pais CULTO es un pais LIBRE!

Diamante
goodboygonebad

Re: AQUI ENTREN LAS QUE QUIERAN SABER EL NEGOCIO DE LIMPIAR CASAS!!

Muy buena informacion.....

*****UP*****

para la ke pregunto!!!
Diamante
zukura

muy buenos consejos amiga...

y otra cosa, no dejen de usar tapabocas, porque los liquidos suelen ser daninos, ademas guantes...y nunca mezclen clorox con comet, ni con pinesol.:cara_yes:

Diamante
zukura

Por cierto yo nunca he necesitado hacer tarjetas ni nada de eso, una patrona me recomienda a otra y asi sucesivamente, el mismo trabajo te recomienda...

yo he tenido que decirles a algunas que no...les he recomendado amigas que desgraciadamente han quedado mal...no es por nada pero yo dejo las casas bien limpiesitas hasta el ultimo rincon.

Bronze
sugarcanee

OTRA SE ME OLVIDABA DECIRLES NUNCA SE LES OCURRAN ECHAR EN EL BOTE AGUA CON CLOROX Y AMONIA PORQUE LAS PUEDE TUMBAR AL SUELO ES MUY MALO ESTOS DOS JUNTOS ME PASO UNA VEZ Y ES ASFICIANTE
Un pais CULTO es un pais LIBRE!

Platino Brillante
exploradorita

SON LAS 12:44 AM... :cara_ohno: Y NO TENGO SUENIO, ENTRE DE PURA CASUALIDAD Y ME PARECE LINDO EL GESTO TUYO DE DAR TUS TIPS PARA ALGUIEN QUE LO NECESITE. SALUDINES! :cara_yes:
Diamante
zukura

preferible no usar amonia...es muy danino.
Diamante
goodboygonebad

si necesitamos temas como estos...que aportan cosas positivas...!!
Papel
persika1

Muchisimas gracias a las dos por toda su informacion, pero disculpen mi ignoracia, pero por que no se debe de mezclar el clorox con el comet?  Gracias! :cara_yes:

Escrito por zukura:

muy buenos consejos amiga...

y otra cosa, no dejen de usar tapabocas, porque los liquidos suelen ser daninos, ademas guantes...y nunca mezclen clorox con comet, ni con pinesol.:cara_yes:

Platino Brillante
mamahulk

suggarcane ya ves que puedes hacer cosas mas positivas que andar defendiendo a al muy UTA de la NIURKA, asquerosa.