Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,558

AQUÍ LA FALSA FOTO GROTESCA DE HUGO CHAVEZ QUE EL PRESTIGIOSO DIARIO EL PAÍS PUBLICÓ

La falsa foto de Chávez costaba 30.000 euros

Lo contó el director del diario El Mundo de España, a quién también le fue ofrecida; además, la historia del video de donde fue extraída.

Mientras continúa el escándalo por la falsa foto de Hugo Chávez publicada hoy por el diario español El País, que muestra a un hombre entubado que no es el líder venezolano, se conoció también que otro reconocido diario madrileño recibió un ofrecimiento de la imagen hace algunos días. Una agencia pedía por ella 30.000 euros.

La historia de cómo llegó a la polémica fotografía fue contada por Pedro J. Ramirez, director de El Mundo, a través de su cuenta de Twitter.

"Anteayer sobre las 20,00 me la trae Iñaki Gil... [director adjunto de El Mundo]", contó Ramírez, una de las figuras más influyentes y controvertidas de la vida española.

"Una agencia nos ofrece esto. Piden 30.000", comentó Gil, a lo que Ramírez contestó: "No me gusta pero pide los detalles de dónde, cuándo y cómo está hecha. Mira también qué margen hay con el precio y a la vista de todo decidimos"

"Se hizo hace como una semana pero no dan detalles...", señaló el director adjunto, y agregó: "Sobre el precio dicen que se podría compartir con Paris-Match... "

En ese momento, Ramírez sumó a otras tres voces calificadas del diario y tomó la decisión de no publicar la imagen. "...van a decir con razón que nos ensañamos con un moribundo. También Chávez tiene su dignidad", relató Ramírez.

Leña del árbol caído o no, lo cierto es que el responsable de uno de los mayores competidores de El País dejó claro que la polémica foto ya había circulado por otras redacciones días antes de su publicación.

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

Re: AQUÍ LA FALSA FOTO GROTESCA DE HUGO CHAVEZ QUE EL PRESTIGIOSO DIARIO EL PAÍS PUBLICÓ

yo creo el chavez esta peor...

Diamante 1K
lolys68

Re: AQUÍ LA FALSA FOTO GROTESCA DE HUGO CHAVEZ QUE EL PRESTIGIOSO DIARIO EL PAÍS PUBLICÓ

SERA EL SERENO PERO DONDE ESTA EL "REAL" CHAVEZ SI NO ES ESTE???
elchikidracula

lolys68 ha escrito:

no lo es lolys, esta persona a quien le pagaron 30 mil euros copio una captura de un video que ya estaba en youtube desde el 2008... si se parece a chavez pero si miras el video el equipo de avanzada, cuba no lo tiene y menos la enfermera  con ese mandir con pintitas que aqui  en todos los hospitales lo usan (aqui en USA casi tosdas las enfermeras estan panzonas y desparramadas) 

elchikidracula

Aqui el video lolys

Diamante 1K
lolys68

QUE LA FREGADA.. ESE ES OTRO PEO QUE QUIEN SABE QUE ONDA.. QUE SI ESTA MUERTO QUE SI NO ESTA QUE SI ESTA ENTUBADO..OTRA INCHE CONSPIERACION

HEY! YO EN LO QUE MENOS ME FIJE FUE EN LAS CINTITAS Y NO ES CIERTO QUE TODAS LAS ENFERMERAS ESTAN DESPARRAMDAS..HAY DE TODO, NO EXAGERES!

elchikidracula ha escrito:

lolys68 ha escrito:

no lo es lolys, esta persona a quien le pagaron 30 mil euros copio una captura de un video que ya estaba en youtube desde el 2008... si se parece a chavez pero si miras el video el equipo de avanzada, cuba no lo tiene y menos la enfermera  con ese mandir con pintitas que aqui  en todos los hospitales lo usan (aqui en USA casi tosdas las enfermeras estan panzonas y desparramadas) 

elchikidracula

bueno las enfermeras del Kaiser si lo estan :smileyvery-happy:

quise decir pintitas o prints (de ositos florecitas carritos etc) 

lolys68 ha escrito:

QUE LA FREGADA.. ESE ES OTRO PEO QUE QUIEN SABE QUE ONDA.. QUE SI ESTA MUERTO QUE SI NO ESTA QUE SI ESTA ENTUBADO..OTRA INCHE CONSPIERACION

HEY! YO EN LO QUE MENOS ME FIJE FUE EN LAS CINTITAS Y NO ES CIERTO QUE TODAS LAS ENFERMERAS ESTAN DESPARRAMDAS..HAY DE TODO, NO EXAGERES!

elchikidracula ha escrito:

lolys68 ha escrito:

Cristal
piluchis

:OMG:No se ve la foto bien.

pilar
Diamante
tuttifrutti

:OMG:

Platino Brillante
paraluza

la plasta que ha puesto ese diario es brutal dentro del "periodismo", en venezuela sabiamos desde hace dias que eso es falso, la primera vez que salio fue porque el ex embajador de la oea de panama saco 30 seg del video y de una vez se supo que era falso, water martinez lo presento este lunes 21 en dossier, como es que estos ****os van a sacar en "exclusiva" una foto que se sabe falsa, que esta en video en internet, y de paso ser tan invesiles como para pagar 30.000 euros?! es que esto no tiene logica, es el morbo hecho periodismo!!!