El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

Re: AQUÍ LA FALSA FOTO GROTESCA DE HUGO CHAVEZ QUE EL PRESTIGIOSO DIARIO EL PAÍS PUBLICÓ

SE PARECE A EL EN VIDEO.........PERO COMO YA NADA SE PUEDE CREER CON TANTAS COSAS FALSAS QUE HACEN
ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

Re: AQUÍ LA FALSA FOTO GROTESCA DE HUGO CHAVEZ QUE EL PRESTIGIOSO DIARIO EL PAÍS PUBLICÓ

divakisss ha escrito:
SE PARECE A EL EN VIDEO.........PERO COMO YA NADA SE PUEDE CREER CON TANTAS COSAS FALSAS QUE HACEN

:Pazyamor:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,794

paraluza ha escrito:
la plasta que ha puesto ese diario es brutal dentro del "periodismo", en venezuela sabiamos desde hace dias que eso es falso, la primera vez que salio fue porque el ex embajador de la oea de panama saco 30 seg del video y de una vez se supo que era falso, water martinez lo presento este lunes 21 en dossier, como es que estos ****os van a sacar en "exclusiva" una foto que se sabe falsa, que esta en video en internet, y de paso ser tan invesiles como para pagar 30.000 euros?! es que esto no tiene logica, es el morbo hecho periodismo!!!

:Pazyamor:

Cristal
elpuma59

YO NUNCA LE DOY IMPORTANCIA A NOTICIAS. SENSACIONALES POR Q DIGO LO Q MI PAPA ME DIJO HACE 30 ANOS , LO Q VA A PASAR PASARA Y NO IMPORTA LO Q QUIERAN ESCONDER POR Q SI ES HALGO DE IMPORTANCIA SALDRA A LA LUZ LA VERDAD.