Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
topazcio

AQUI LA FOTO DE LAS NEBLINAS

YA NO SE VE TAN OBVIO COMO LO VI ANTES. LA IMAGEN PARECE HABERSE REDUCIDO CUANDO LA BAJE A MI CELULAR. PERO CON UN POCO DE ESFUERZO SI PUEDO VOLVER A DELINEAR LO QUE ANTES ME PARECIO VER BIEN CLARO. NO SE USTEDES. JUZGUEN A VER SI VEN ALGO. YO CASI NO VEO NADA YA, TAL VEZ SI LOGRAN PONERLE MAS PIXELS A LA FOTO Y AGRANDARLA SE VUELVA A VER MAS CLARAMENTE LAS DOS IMAGENES QUE ME PARECIO DELINEAR EN LAS NEBLINAS, LAS DE UNA MUJER GORDITA Y DE PELO LARGO DE PERFIL, A LA IZQUIERDA, Y LA DE UN COMO BURRO SENTADO EN LA DE LA DERECHA.
Platino Brillante
topazcio

Re: AQUI LA FOTO DE LAS NEBLINAS

Platino Brillante
topazcio

EN LA DE LA IZQUIERDA, LA MUJER TIENE UN BRAZO COMO DOBLADO CON LA MANO EN LA CINTURA Y EL CODO ELEVADO.  SERIA EL BRAZO DERECHO YA QUE LA FIGURA ESTA DE PERFIL MIRANDO HACIA LA ESCENA A SU DERECHA.

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

EN LA DE LA DERECHA YA NO VEO AL BURRO.  PARECE COMO QUE LA FOTO ESTA MAS PEQUENIA Y MENOS CLARA QUE CUANDO LA VI EN EL LINK DEL PERIODICO.

Platino Brillante
mariah7152428

DE VERDAD QUE HAY QUE TENER MUCHA FE,  Y MUCHA IMAGINACION.  PORK YO NO VEO NADA.  QUIZAS PORK LA FOTO ESTA PEQUENA Y NO SE DISTINGUE BIEN.

la90000

Que casualidad que tu eres la unica que "ve" cosas que los demas no vemos...

Te encanta el escandalo !

Ya no te la fumes verde !

Platino Brillante
topazcio

la90000 ha escrito:

Que casualidad que tu eres la unica que "ve" cosas que los demas no vemos...

Te encanta el escandalo !

Ya no te la fumes verde !

PUES SI, YA LES DIJE QUE CASI NO SE VE.  PERO TAL VEZ SI ALGUIEN LOGRA AGRANDARLA SIN QUE PIERDA NITIDEZ SE PUEDA VOLVER A DELINEAR MAS CLARAMENTE.

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

mariah7152428 ha escrito:

DE VERDAD QUE HAY QUE TENER MUCHA FE,  Y MUCHA IMAGINACION.  PORK YO NO VEO NADA.  QUIZAS PORK LA FOTO ESTA PEQUENA Y NO SE DISTINGUE BIEN.

SE VEIA MUCHO MAS CLARO EN EL SITIO DE LA NOTICIA.  PERO DE TODAS FORMAS SON NEBLINAS, NUBES,  GASES, Y POR LO TANTO NO SON SOLIDOS, NO SON BIEN DEFINIDOS COMO LA MATERIA DURA.

Junior
pcgkriss

Gracias por compartir
pandajadas
Temas: 1,230
Kudos: 5,531

NO VEO NADA....SOLO EL HUMO DE LA QUEMASON.....