¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
111105

Re: AQUI LA FOTO DE LAS NEBLINAS

topazio, yo no veo nada, pero a lo mejor tu tienes mas percepcion y hasta siento que si te creo, porque dicen que cuando una persona muere tragicamente, el alma si se ve asi, inclusive hay apariciones, voy a traer un articulo al respecto. :Pazyamor:

laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

no le veo forma al humo ahi se mira trozos d arboles quemados.

doloressa
Platino Brillante
topazcio

A VER, LES VOY A EXPLICAR LO QUE VEO, A VER SI LO PUEDEN IDENTIFICAR UDS. TAMBIEN.  NO TENGO COMO DELINEAR UN CIRCULO EN LA FOTO, NO SE HACER ESAS COSAS.

EN LA NEBLINA DE LA IZQUIERDA, LA PARTE MAS CLARA, MAS BLANCA DE LA MISMA ESTA EN LA PARTE SUPERIOR,  ESA SERIA LA PARTE DEL ROSTRO Y EL CUELLO EN PERFIL.  ARRIBA, LA PARTE OSCURA SERIA EL PELO DE LA CABEZA.

LUEGO A LA IZQUIERDA, DONDE SE  OSCURECE UN POCO ESTA PARTE DE LA BLUSA, A NIVEL DEL PECHO, SEGUIDA A LA IZQUIERDA COMO POR UNA MANGA CORTA Y LUEGO VUELVE A ACLARARSE UN POCO PARA MOSTRAR EL BRAZO QUE SALE DE LA MANGA Y QUE MUESTRA ESTAR DOBLADO EN EL CODO, COMO CUANDO SE PONE LA MANO EN LA CINTURA Y QUEDA EL CODO ELEVADO.

Acero
hulkis

dejela que se fume uno de esos, mire auqi en mi estado ya se puede fumar pot para diversion es legal, el peo es el monchis, no quiero tragar muchos pastelittos y twinky wonders...Yo tampoco veo nada.

la90000 wrote:

Que casualidad que tu eres la unica que "ve" cosas que los demas no vemos...

Te encanta el escandalo !

Ya no te la fumes verde !

Junior
kakathua

Bueno yo estare loka tambien entonse pq logro ver claramente la silueta.pero aun hay mas k se ve..Pero no,lo revelare okis.....Ya les dije k las almas estan alli...Pero no lo creen,,,Gracias por traerla ...ya la havia visto ,,tu estas en lo corecto..creo k tienes un don muy grande ...Para visializar estos fenomenos... !!!!
Platino Brillante
topazcio

pcgkriss ha escrito:
Gracias por compartir

Con mucho gusto, Kriss.  Y a ti gracias por ser un/una forista tan amable.

Platino Brillante
topazcio

pandajadas ha escrito:

NO VEO NADA....SOLO EL HUMO DE LA QUEMASON.....

Concentrate, concentrate Panducha... ja, ja.. Aun no ves nada?

Platino Brillante
topazcio

111105 ha escrito:

topazio, yo no veo nada, pero a lo mejor tu tienes mas percepcion y hasta siento que si te creo, porque dicen que cuando una persona muere tragicamente, el alma si se ve asi, inclusive hay apariciones, voy a traer un articulo al respecto. :Pazyamor:

Tal vez con la explicacion que de de cada parte de lo que veo, veas algo.

Que interesante ese articulo que mencionas, traelo ASAP, para leerlo.

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 383

creo ver un fantasmita pero halloween ya paso
estamos en Navidad

topazcio ha escrito:

Platino Brillante
topazcio

laexelencia ha escrito:
no le veo forma al humo ahi se mira trozos d arboles quemados.

Laexcelencia, nadie ve nada, por lo visto.  Solo yo.  Hasta de fumar marihuana me estan acusando aqui.  Pero creo que si ponen atencion a la explicacion que di de cada parte que veo, que en realidad es solo el rostro deperfil y parte del torso antes de llegar a la cintura.  No es la figura completa, solo del pecho para arriba.