¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
movistar9

Re: AQUI LA FOTO DE LAS NEBLINAS

:smileysurprised: yo tambien veo y mas de una imagen de personas es mas veo a dos abrazadas con sus cabezas juntas mirando para abajos

Platino Brillante
topazcio

topazcio ha escrito:

A VER, LES VOY A EXPLICAR LO QUE VEO, A VER SI LO PUEDEN IDENTIFICAR UDS. TAMBIEN.  NO TENGO COMO DELINEAR UN CIRCULO EN LA FOTO, NO SE HACER ESAS COSAS.

EN LA NEBLINA DE LA IZQUIERDA, LA PARTE MAS CLARA, MAS BLANCA DE LA MISMA ESTA EN LA PARTE SUPERIOR,  ESA SERIA LA PARTE DEL ROSTRO Y EL CUELLO EN PERFIL.  ARRIBA, LA PARTE OSCURA SERIA EL PELO DE LA CABEZA.

LUEGO A LA IZQUIERDA, DONDE SE  OSCURECE UN POCO ESTA PARTE DE LA BLUSA, A NIVEL DEL PECHO, SEGUIDA A LA IZQUIERDA COMO POR UNA MANGA CORTA Y LUEGO VUELVE A ACLARARSE UN POCO PARA MOSTRAR EL BRAZO QUE SALE DE LA MANGA Y QUE MUESTRA ESTAR DOBLADO EN EL CODO, COMO CUANDO SE PONE LA MANO EN LA CINTURA Y QUEDA EL CODO ELEVADO.

Ni siquiera esta explicacion les ayuda a ver la cabeza y el torso de la mujer gordita y de pelo largo de perfil?

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 383

yo si veo el fantasmita esta bailando
la quebradita jajajaja

topazcio ha escrito:

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 383

este tema sera editado en TV&Novelas
pa su mecha!!!
encabezado en la revista de pacotilla
El Fantasma de Jenni RIvera
ronda en sitio del desastre aereo
guiando a los socorristas!

pajarracoterco ha escrito:
yo si veo el fantasmita esta bailando
la quebradita jajajaja

topazcio ha escrito:

Papel
movistar9

Platino Brillante
topazcio

movistar9 ha escrito:

:smileysurprised: yo tambien veo y mas de una imagen de personas es mas veo a dos abrazadas con sus cabezas juntas mirando para abajos

A donde ves todo eso?  Ya esas cosas si que estan fuera de mi vista!

Platino Brillante
topazcio

Pajarraco, asi tanto como bailando la quebradita, pues no... ya tu estas viendo mucho mas que yo!

Papel
movistar9

topazcio ha escrito:

movistar9 ha escrito:

A donde ves todo eso?  Ya esas cosas si que estan fuera de mi vista!

mira ahi donde puse el circulo rojo si les da in poco de zoow se mira

Platino Brillante
topazcio

Pajarraco, esa foto debe de tener derechos de autor, asi que no creo que TV&Novelas la pueda publicar sin pedir permiso.  Y no recuerdo de cual periodico la saque.  Pense que era de uno en espaniol pero en realidad no se, porque fui a buscar el link de donde la saque y no lo encontre.  Asi que traje al foro la copia que habia bajado a mi celular.

Y bueno, en realidad es solo neblina.  No creo que sea humo de fuego, como algunos dicen.  Es solamente neblina que de casualidad al combinarse con el paisaje da la idea de una figura de mujer algo gordita y de pelo largo, similar a Jenni.  Pero eso no quiere decir que necesariamente sea su espiritu alli.  Pareciera que fuera, pero en realidad es solo neblina.

culichiyo
Temas: 2,001
Kudos: 6,427

:Bored: