Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: AQUI LA LLAMAN MORGAN, MI ESPOSO LE PUSO ASI...

camela76 ha escrito:

Hermosa tu gatita Lolys, y que bueno que tu y tu familia amen tanto a los animalitos muchas bendiciones para ustedes, a mi no me gustan los gatos, pero amo a los perritos... lindo dia amiga..

ASI ES CAMELA. LOS QUEREMOS Y LES DAMOS EL TRATO QUE SE LES TIENE QUE DAR. ATENCION CARINO RESPETO CUIDADO.. OJALA QUE TODAS LAS PERSONAS UN DIA HAGAMOS LO MISMO CON NUESTRAS MASCOTAS.

LOS GATOS YO NI ME ACORDABA DE CUANDO LOS TENIAMOS EN LA CASA DE MI MAMA HASTA QUE ME LLEGO LAPANZONCITA A TENER SUS GATOS Y AHORA ESTA TUERTITA. ME GUSTAN POQUE SON INDEPENDIENTES.. SUELTAN MENOS PELO QUE LOS PERROS  Y PASAN DORMIDOS LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO. SALENA A HACER DEL BANO AFUERA Y NO HAY QUE LEVANTARLES NADA. :Laughoutloud:

Diamante 1K
lolys68

abueladedos ha escrito:

Que linda esta. Que bueno que encontro un hogar donde la dan tanto amor.     :Amor:

ABUELITA UNA DE MIS HIJAS LA LEVANTA DE ABAJO DE SUS ABRAZITOS.. Y LA GATITA TODAVIA ESTIRA MAS PARA ARRIBA LAS PATITAS ABRE SUS DEDITOS Y SE CUELGA CON LAS PATAS DE ATRAS TODO LO QUE SE PUEDE ESTIRAR. NOS DA UNA RISA.. UN DIA LE VOY A TOMAR UNA FOTO Y SE LA VOY A TRAER PARA QUE VEA COMO LE GUSTA ESTIRARSE.

Diamante 1K
lolys68

ccarita ha escrito:

lolys68 ha escrito:

kommeta ha escrito:
QUE LINDO EL GATITO, QUE AFORTUNADO QUE SE ENCONTRO UNA BUENA FAMILIA COMO TU, GRACIAS LOLYS POR SER ASI

POR MI ME QUEDARIA CON TODOS LOS RESCATADOS PERO IMAGINATE!! NO SE PUEDE.. AYER LEVANTE UNO QUE ME ENCONTRE EN MERO LSO ANGELES. CHIQUITO BLANCO CON NEGRO.. CASI LO MATAMOS CUANDO SALIMOS DEL ESTACIONAMIENTO. LO LLEVE AL SHELTER DE CARSON PERO MI ESPOSO YA IBA CON SU CARA PENSANDO QUE ME LO TRAIA A LA CASA.. ASI QUE PUES.. ANTES ME HA DEJADO TENER ESTOS.

Indeed..KUDOS!

CCARITA BELLA ME ALEGRA LEERTE POR ESTOS LADOS. NO TE PIERDAS TANTO.. ESTA ES TU CASA.. ABRAZOS  Y GRACIAS POR PASAR Y POR LOS KUDOS!

Diamante 1K
lolys68

:Inlove:

jadoree123
Temas: 453
Kudos: 2,820

lolys, es mejor que la lleves con el vet. para que le revise lo que queda de su ojito, no sea la de malas y se infecte por traer abierto ahi, lo mejor seria que le cocieran o ponerle algun tipo de parche permanente. CUIDALA ESTE HERMOSA

Diamante 1K
lolys68

jadoree123 ha escrito:

lolys, es mejor que la lleves con el vet. para que le revise lo que queda de su ojito, no sea la de malas y se infecte por traer abierto ahi, lo mejor seria que le cocieran o ponerle algun tipo de parche permanente. CUIDALA ESTE HERMOSA

JADO LA GATITA DESDE EL PRIMER MOMENTO FUE LLEVADA AL VET. MAS BIEN YA HASTA LA TENGO QUE LLEVAR A LAS VACUNAS Y A ESTERILIZAR.. PERO A LO QUE MI ESPOSO SE REFIERE ES QUE PARA QUE NO SE LE VEA ROJO ADENTRO DEL HUECO, COMO CARNOSO QUE LE CIERREN EL OJITO.. MAS BIEN SERIA COMO ESTETICO Y A VER SI ASI LE DEJA DE LLORAR PORQUE ELLA SIGUE PARPADEANDO COMO SI TUVIERA TODAVIA EL OJITO DE HECHO HASTA EL VET ME DIO GOTAS QUE LES MOSTRE PARA ESO PRECIASMENTE PERO EL OJO LE SIGUE LLORANDO.

A VER SI AHORA  QUE ME LAESTERILICEN LE COMENTO AL DOCTOR ESO DEL OJO A VER QUE ME DICE. YA ESTADNO DORMIDA DA UNA VEZ.. PERO YA LES CONTARE

Diamante 1K
lolys68

:Inlove:

Temas: 295
Kudos: 515

mis respetos para ti, yo a los gatos les hago la cruz :Escandalo:  :OMG:  son demasiado territoriales :OMG:

Diamante 1K
lolys68

lospelitosdelacripta ha escrito:

mis respetos para ti, yo a los gatos les hago la cruz :Escandalo:  :OMG:  son demasiado territoriales :OMG:

GRACIAS PELITOS. YO NO CONO CIA LA PERSONALIDAD DE LOS GATOS HASTA QUE TENGO ESTAS DOS. PERO SON BIEN DIFERENTES.  UNA ES BIEN SALVAJE Y LA OTRA BIEN ASUSTADIZA Y TIERNA. PERO SI SON MAS INDEPENDIENTES QUE LOS PERROS. SALUDOS!