El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
ccarita
Temas: 2,801

Re: AQUI LOS VIDEOS DE LAURA ZAPATA EN EL SHWO DEL GYF.

Uyyy pero que feo le quedo a Lli(en el min 1:14 en el ultimo video)haciendo esa expresion con los dedos y su rostro..feo feo feo Lili

truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

Gracias.

Temas: 54
Kudos: 92

:Mirandosorprendida:

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

necesito un par de universitarios para debatir estos videos......jijijiji.....los que han aprendido a "pensar criticamente"...........a los que han aprendido ser "objetivos".........a los que tienen leve conocimiento de psychology.

Quien se hace voluntario?

1, 2, 3,.......
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

te estoy hablando....
Medacosa
ProfeTony
Landy4ever
Gatomontez
..........quizas todos son universitarios......pero estos vienen a mi mente.
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

GRACIAS POR LOS VIDEOS NO LOS HABIA VISTO. ES INCREIBLE QUE PERSONAS PUBLICAS DEJEN QUE SUS PROBLEMAS FAMILIARES TRASPASEN LAS PANTALLAS. Y LAS REVISTA LA PUBLIQUEN QUE VERGUENZA.
Cristal
lechusapinta

Y Bien Inteligente Para Contestarle a La Bruta de lili,Que trato Te Poner Hasta a La Abuelita  En Mal Para Defender A La Thalia, En Serio Que La Lili Con Todos Los A~os Que Tiene En Ese Programa No Le Sirben De Nada Sigue Igual De Bruta,Es Obvio Que Por La Mafia de Los estefan Es Que Ella Sigue Ahi. Por Eso Y Mas Yo No Sintoniso Ese Canal.   :smileytongue:

calena2007 ha escrito:
Lili esta aho x el tio, callo parada como un gato! pero no sabe nada, recuerda fue modelo igual q la alejandra espinoza q no sabe nada de nada.
Recuerden q la mama d la Thalucha dejo a Laura con la abuela x irse atras del marido el Sodi le dijo q la queria pero sin la bebe q en ese tiempo era Laura, una bebe, q la abuela la crio y de ahi el agradeciemiento de laura con su abuelita y laura no esta de acuerdo en tirar a la viejita de casa en casa cada 3 meses donde una nieta direfrente q ahi estamos d acuerdo todos. Laura gran mujer..

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

[ Editado ]

Mi Dios.......y la gota de agua se sigue expandiendo.......todos se perdieron en el camino.......deberian atacar a la tal Ernestina que ella es la raiz de esa verduleria.....y la mala esencia de un ser humano...wau.

counter
Diamante
39828140

Que mal se vio Lili
Cristal
lechusapinta

Si. Re: AQUI LOS VIDEOS DE LAURA ZAPATA EN EL SHWO DEL GYF.

Si.    :Guinando:

ehcineb2014 ha escrito:

Mi Dios.......y la gota de agua se sigue expandiendo.......todos se perdieron en el camino.......deberian atacar a la tal Ernestina que ella es la raiz de esa verduleria.....y la mala esencia de un ser humano...wau.