Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
calena2007

Re: AQUI LOS VIDEOS DE LAURA ZAPATA EN EL SHWO DEL GYF.

Gracias por los videos>
Papel
kapoth213

esta historia de una hija abandonada por la madre por seguir un hombre no es nueva cuantas mujeres no lo hacen por lo menos yo he conocido a mas de una los dejan como si nada, y lili estefan que falta de profecionalismo, la verdad es que si le deven el dinero que se lo paguen y ya thalia no creo que no pueda ella es rica asi que si es verdad todo esto pues muy mal por parte de thalia en fin ojala y que todo se le resuelva que mala lecha de esas mujeres contra su media hermana ella que culpa tiene alaura me refiero que su mama halla tenido mas de un hombre en su vida. 

Bronze
calena2007

Lili le dice, es q no se como es el trato entre las hnas y abuela y laura quien es muy inteligente le dice, si sabes, pasamos navidad juntas PUM! tenga pa q piense antes d hablar jaja
Y al final lili lice mostrar esto al publico y laura la calla de nuevo.
Laura le metio GOLEADA A LILI JAJA bien Laura!
Mayra571
Temas: 350
Kudos: 30

Que ignorante que se vio Lili haciendo esos gestos y su comentario al final de la entrevista estuvo de mas! Honestamente que si no le dicen nada esa muy mal.

culichiyo
Temas: 1,974
Kudos: 5,511

:Escandalo:

camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,662

Gracias a todas(os) los que dejaron sus comentarios y kudos y pues si este tema de las Sodi Vs Zapata va para largo, y sobre Lili que les puedo decir ustedes lo han dicho todo, saludos..

Acero
fernanmx

CUANDO SE PONE LOS DEDOS EN LA CABEZA ES COMO SI ESTUBIERA DICIENDOLE LOCA A LAURA, LA LILI CABALLOO LO QUE ESTA ES ENAMORADA DE SU THALIA, SIEMPRE SALIENDO EN DEFENSA DE TALACHA COMO UN HOMBRE QUE SALE EN DEFENSA DE SU MUJER.

juanita73
Temas: 105
Kudos: 4,386

:Mirandosorprendida: Gracias por los videos!

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Junior
salas22

Que mal se miro Lili, falta de profesionalismo, sea como sea si Luara es la mentirosa o La thalia,, ella debio ser neutral, que poca etica tiene como se apuntaba con la mana en la cabeza cuando Laura hablaba :Malo:

Temas: 408
Kudos: 6,482

trate de ver todo, esta muy aburrido, no me gustan esos shismes pero me intriga saber porque le tienen tanto coraje a lili, en lo que vi no alcance a ver que haya disho algo malo la flaca.. que alguien me expliqueee..:Auch:
gracias por traer los videos..