¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
autentikita

Re: PRONTO!!!!! ENTREN AQUI...

jajaja yo tambien i mis yu baby:carcajadas:

amy ps mira es lo que me molesta que segun yo ya me hago tiempo pa forear un rato y andaba toda acarrerada esque me meti a hacer ejercicio:burlon: que te digo yo no me explico a las que dicen que trabajan van al gym son amas de casa y todavia forean :mamarracho: de decirlo me canse no me kiero imaginar si  lo hiciera :carcajadas: ademas si als leo pero cuando qiero comentar de algo ya traen otros temas y se me va el tiempo leyendo nomas:risa:

canicass ha escrito:

INCHE QUE HORAS SON ESTAS DELLEGAR HEEEEEE, TODAVIA DE QUE TE LARGAS POR MUCHO TIEMPO REGRESAS TAN DESCARADA ASI COMO SI NUNCA TE HUBIERAS LARGADO, YA SE QUE NOS LEES Y PROMETISTE DEJARNOS AUNQUE FUERA UN SALUDO Y NADA, PERO HAY UN DIOS QUE TODO LO MIRA , ASI QUE INCHE MAS TE VALE QUE NO NOS ABANDONES DE PERIDA EN LOS PROXIMOS 8 MESES, Y A VER SI TUMORRITO NOS VAMOS AL CUARTITO SHA TENGO GANAS DE TI JAJAAJAJAJAJAJ.......

Platino Brillante
reinis1

AY GRACIAS, AUTE..

ESO VEO, QUE ESTAMOS CRISTALOSAS" LAS DOS...:cejon:

Cristal
autentikita

por nada reinis tu sabes mientras sena gratis yo te doy :risa:

reinis1 ha escrito:

AY GRACIAS, AUTE..

ESO VEO, QUE ESTAMOS CRISTALOSAS" LAS DOS...:cejon:

Quarzo
divakisss

SALUDITO REINIS1 AHI TE DEJE TU KUDITO CRISTALINO:guinando:

Diamante
cel1935

:flor:

Diamante
kborkrmen

ya te deje cinco kudotes

Platino Brillante
reinis1

GRACIAS, DIVIS, GUSTO EN SALUDARTE....:enamorado:

divakisss ha escrito:

SALUDITO REINIS1 AHI TE DEJE TU KUDITO CRISTALINO:guinando:

Platino Brillante
reinis1

GRACIAS, AMBRITO LINDO!

:enamorado:

cel1935 ha escrito:

:flor:

Platino Brillante
reinis1

CHICAS SIGANLE CON EL DIALOGO MANIANA NOS LEEMOS,

BYE....

autentikita ha escrito:

jajaja yo tambien i mis yu baby:carcajadas:

amy ps mira es lo que me molesta que segun yo ya me hago tiempo pa forear un rato y andaba toda acarrerada esque me meti a hacer ejercicio:burlon: que te digo yo no me explico a las que dicen que trabajan van al gym son amas de casa y todavia forean :mamarracho: de decirlo me canse no me kiero imaginar si  lo hiciera :carcajadas: ademas si als leo pero cuando qiero comentar de algo ya traen otros temas y se me va el tiempo leyendo nomas:risa:

canicass ha escrito:

INCHE QUE HORAS SON ESTAS DELLEGAR HEEEEEE, TODAVIA DE QUE TE LARGAS POR MUCHO TIEMPO REGRESAS TAN DESCARADA ASI COMO SI NUNCA TE HUBIERAS LARGADO, YA SE QUE NOS LEES Y PROMETISTE DEJARNOS AUNQUE FUERA UN SALUDO Y NADA, PERO HAY UN DIOS QUE TODO LO MIRA , ASI QUE INCHE MAS TE VALE QUE NO NOS ABANDONES DE PERIDA EN LOS PROXIMOS 8 MESES, Y A VER SI TUMORRITO NOS VAMOS AL CUARTITO SHA TENGO GANAS DE TI JAJAAJAJAJAJAJ.......

Cristal
lacarmelita

:smileyvery-happy:edos::guinando:HOLA REINI! AQUI TE DEJE UN KUDITO CON MUCHO CARI~O :corazonensobre:

SALUDITOS:amistoso: