¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
miquelangelo7

Re: ARACELY ARAMBULA ESTA MUY BIEN EN LA PATRONA

laexcelencia Yo no admiro a thalia se me hace guapa y eso es todo ,pero no sigo su carrera ni nada,Yo no soy fanatico de nadie....es mas si hay alguien a quien admiro y se llama JESUCRISTO,EL FUE Y ES EJEMPLO DE COMO DEBE SER UN SER HUMANO.

laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

a ver como no se te hace guapa una mujer preparada no se una filosofa o algo de lo que la gente inteligente ve o lee,como sabes de artistas que solo los ignorantes conocemos.

doloressa
Senior
dalilea2007

que bueno  que siguio  con su carrera  y no se  quedo como un fantasma despues  de  luis miguel 

manuarbecol
Temas: 2,376
Kudos: 832

PARA COMO ACTUABA ANTES ARACELY, HA MEJORADO MUCHO PERO CHRISTIAN BACH Y JORGE LUIS PILA LE ROBAN PROTAGONISMO ACTORALMENTE HABLANDO.

Cristal
doda777

O programas de cocina mis favoritos..food network,etc etc.:Guinando:

Quarzo
mycasper

Hay actores que con el tiempo se superan y otros que nunca aprenden. Aracely se ha superado y cada vez actua mejor. La novela es un exito..y como no con actrices como ella, Christian B. y otras ahi que no conozco pero que estan haciendo un excelente papel. Igual Jorge L. Pila y demas actores, para todos va el merito hasta los ninos que participan. Telemundo esta echando la casa por la ventana.

Quarzo
nicodi

esta Buenisima!!

Senior
dazuly

Me encanta esta novela, no me la pierdo ni un dia.

Papel
amanezzer

La novela va muy bien y todos estan haciendo un gran trabajo. Yo creo q aparte de q Aracely puede haber mejorado como actriz lo q mas hace la diferencia es el papel q le toco esta vez. En Televisa siempre tuvo la mala suerte de trabajar con los peores productores, si no me equivoco Emilio Larosa y Salvador Mejia, para mi gusto ellos son los q hacen las novelas mas bobas (nacas) de televisa. Asi q que bien por Aracely este cambio a Telemundo!!
Platino Brillante
determinada

Me hubiera gustado ver esta novela pero ya estaba viendo otras.