El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
laverdaduele

ARACELY DEMANDA A LUIS MIGUEL....AHORA SI ES CIERTO

Aracely Arámbula: "Quisiera que él (Luis Miguel) tuviera una relación más cercana con los niños”

Aracely Arámbula interpuso una demanda contra su expareja, el cantante Luis Miguel, por la manutención de sus hijos, y la nueva edición de People en Español ofrece todos los detalles en exclusiva.

La actriz —quien posó para la portada de la revista en México, donde graba la telenovela La patrona (Telemundo)— ofrece declaraciones sobre el vínculo del cantante con sus pequeños.

“Como madre me duele la situación”, se limita a decir Arámbula sobre la demanda, siguiendo las indicaciones de sus abogados. 

People en Español confirmó que existe una demanda por manutención en contra del cantante mexicano en la Corte Superior de Los Ángeles. “No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente”, dice la actriz.

FOTOS: Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, un amor viento en popa 

Según una fuente cercana a Arámbula, entre las peticiones de la demanda se encuentra su deseo de que Luis Miguel pase más tiempo con sus retoños. Sin embargo, de acuerdo al abogado Jeffrey Sklan, experto en leyes familiares de la firma The Law Offices of Jeffrey Sklan, en Beverly Hills, California (y quien no lleva el caso de Arámbula), esto no se le puede exigir al cantante bajo la ley de California.

“Los componentes de crianza y psicológicos que cada padre debe tener con sus hijos es algo que la corte no puede legislar”, aclara el experto. “Si un padre decide no ejercer [su derecho a pasar] tiempo con sus niños, el único remedio que la corte puede exigir es que escriba un cheque cada mes para cubrir las necesidades de sus hijos”.

Por su parte, Arámbula asegura que Luis Miguel “tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera”.  Y agrega: “Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños”. 

La actriz, además, asegura que de su parte, los chicos siempre tendrán el mejor concepto del cantante. “Siempre [les] he mencionado que él es muy buen padre, que es un padre muy amoroso y los quiere mucho, y así es, esa es la realidad”, dice la artista, quien se separó del cantante tras el nacimiento de Daniel, su segundo hijo con él. “Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas”, agrega.

En el lado sentimental, Arámbula afirma estar feliz junto al actor argentino Sebastián Rulli. “Es un gran hombre, un gran amigo, un gran compañero. Es un gran ser humano”, expresa. Añade un igualmente enamorado Rulli: “Estoy feliz, mi corazón está muy tranquilo”. Pese a que Arámbula viajó a España y conoció a la familia de Rulli el pasado verano, la pareja no tiene planes de llegar al altar. “Estoy disfrutando este noviazgo. Creo que todo tiene que tener su etapa, su momento y así me encanta”, dice la actriz.

Papel
laverdaduele

Re: ARACELY DEMANDA A LUIS MIGUEL....AHORA SI ES CIERTO

Y aunque las chicas (en especial) se pongan como agua para chocolate, creo que ella esta en todo su derecho de representar los intereses de sus niños y de darlo a conocer publicamente, solo para darle en la torre al sol...jaja  y es que muchas cosas se le pueden perdonar a un sujeto...pero que abandone a sus hijos....NO NO NO ...las mujeres no hacemos los hijos solas y hay que amarrarse las enaguas...decia mi abuena...y asumir la posicion que corresponde cuando hay un hombre irresponsable y madilon

mari2003azul
Temas: 1,499

Muy bien por la demanda

que les de su Dinerito

arcoiris121
Temas: 52
Kudos: 207
Publicaciones de blog: 0

LE VOY A CREER LO DE LA DEMANDA EL DIA QUE MUESTRE LOS PAPELES, PORQUE NADAMAS LO HACE PARA QUE LE PAGUEN POR LAS ENTREVISTAS, AL CABO SABE QUE LUIS MIGUEL NO LE VA A DAR REPLICA. ACA EN US LOS PADRES QUE NO CUMPLEN VAN A LA CARCEL ,USTEDES CREEN QUE LUIS SE VA A ARRIESGAR???? ARACELI ES UNA PERSONA QUE VIENE DE ABAJO POR ESO LE ENTRO LA AMBICION, AHORA QUE LUIS LE ENSEÑO LO QUE ES LA BUENA VIDA. A CADA RATO SALE CON LAS DEMANDAS , PORQUE LO TIENE QUE ANDAR CONTANDO EN LAS REVISTAS??? PUES PORQUE LE PAGAN MUY BIEN.

Junior
arcturiano40

La chule es una prostituta ya hasta se metio con otro wey ...que tanto alega si perdio todos sus derechos desde que se metio con otro!!

Papel
laverdaduele

Arcoiris, es la primera vez que ella habla publicamente de esto, antes lo hicieron los medios especulando....

Y LM tambien viene de abajo, su papa era un tonadillero español sin fama alguna casado con una modelito italiana que nadie conocia y su niñez, pasaron muchas necesidades....

Ahora...los hijos de LM tienen derecho a vivir vida de reyes porque su papa tiene bastante dinero, eso no es ambición...asi debe ser.
Junior
tukarma9696

y quien se puede molestar por defender los derechos de los ninos? yo si creo en esa demanda porque si con michel salas nunca respondio, eso no quiere decir que si registro a esos 2 bebes ya es un buen padre, aracely esta en su derecho y como dice mi abuela ... nadie sabe donde cae la gotera sino el que vive en la casa :Jajaja:

Diamante
sissy19

Vieja loca
Cristal
sonrisa2012

Asi como es el sapo es la pedrada....seguro le darán sus $100,000 mensuales :Flojo:

Bronze
signoacuario

Bien por Aracely. Y los que l critican es porque le tienen envidia. Ella no esta reclamando nada que no le corresponda. Y para los que la insultan .. En verdad no dan lastima, sino risa jajajajaja.