El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
marianelaa2009

Re: ARACELY DEMANDA A LUIS MIGUEL....AHORA SI ES CIERTO

Que hermosa se ve en todas las fotos Aracely, yo estoy de acuerdo en que esté actuando como una mujer normal, porque antes no decía mucho sobre su vida y su situación con LM y casi se la comían viva, y ahora que dice lo que piensa también muchos la atacan como locos. Luis Miguel no es tonto y si tuvieron dos hijos tuvo que ser con la aceptación de él, por lo tanto los niños tienen derecho a su manutención, ya pasó de moda eso del orgullo femenino de decir "yo no le pido ni agua para mis hijos", eso era en los tiempos de mi abuela. La verdad es que Aracely está teniendo un alto rating con la novela LA PATRONA, en mismo TELEMUNDO dicen que tiene más alto rating que LA REINA DEL SUR. Yo si estoy viendo la novela y está haciendo un excelente papel como actriz. Y que triste que las mismas mujeres la ataquen tan duramente también porque ha tratado de rehacer su vida y porque tuvo a sus hijos soltera, el mundo está lleno de personas en el mismo caso de ella, pero a veces nos erigimos en jueces mediocres sin motivo.

Photobucket
josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,375

De seguro detras de esta demanda esta el mantenido del hermano...

Diamante
pieldenieve

Como asi?...prostituta?...:Jajaja:

arcturiano40 ha escrito:

La chule es una prostituta ya hasta se metio con otro wey ...que tanto alega si perdio todos sus derechos desde que se metio con otro!!

josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,375

marshmallow ha escrito:
Obvio que ella usa a los nenes para obligar a LM a toparse con ella.
Esta claro que ella vive obsesionada con LM.

Platino Brillante
mariah7152428

BIEN POR ELLA,  QUE PAGUE LA MANUTENCION,  PERO EL JUEZ NO LO PUEDE OBLIGAR A QUERER A SUS HIJOS,  ESO TENDRA EL MISMO QUE HACER ACERCARSE A LOS NINOS.  ELLA QUE BIEN QUE LO HIZO PERO QUE NO LE LLORE MAS POR MIGAJAS DE AMOR PARA SUS HIJOS.  ELLOS CON ELLA TIENEN Y ES SUFICIENTE.  VEO QUE ELLA HIZO ESTO PORK YA PERDIO LA FE DE VOLVER CON EL.  PORK SI DE VERDAD HUBIESE QUERIDO EL BIEN PARA SUS NINOS,  DESDE CUANDO LO HUBIESE SOMETIDO A LA CORTE.  ESO SE LLAMA DESPECHO. Y QUE BUENO QUE SU DESPECHO SEA A FAVOR DE LOS NINOS.

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

marianelaa2009 ha escrito:

Que hermosa se ve en todas las fotos Aracely, yo estoy de acuerdo en que esté actuando como una mujer normal, porque antes no decía mucho sobre su vida y su situación con LM y casi se la comían viva, y ahora que dice lo que piensa también muchos la atacan como locos. Luis Miguel no es tonto y si tuvieron dos hijos tuvo que ser con la aceptación de él, por lo tanto los niños tienen derecho a su manutención, ya pasó de moda eso del orgullo femenino de decir "yo no le pido ni agua para mis hijos", eso era en los tiempos de mi abuela. La verdad es que Aracely está teniendo un alto rating con la novela LA PATRONA, en mismo TELEMUNDO dicen que tiene más alto rating que LA REINA DEL SUR. Yo si estoy viendo la novela y está haciendo un excelente papel como actriz. Y que triste que las mismas mujeres la ataquen tan duramente también porque ha tratado de rehacer su vida y porque tuvo a sus hijos soltera, el mundo está lleno de personas en el mismo caso de ella, pero a veces nos erigimos en jueces mediocres sin motivo.

Muy bien dicho!

Diamante
39828140

Bien hecho
Bronze
aaaooo

Aracely es una mujerzuela. Si realmente fuera una decente no se ubiese encamado al mes de ke luis miguel. La dejo con el rully se hubiese esperado para encamarse minimo
checatumeiil

Parece que el patron de LM y su hermano es traer hijos al mundo, abandonarlos y reconocerlos y ocuparse de ellos cuando se acercan a los 18.   Pero eso si, para las "novias"  si tienen muuuuuuuuuuuuuucho tiempo!

Papel
awesome

QUIEN DICE QUE ARACELY SE METIO CON RULLI SEGUIDA SE SEPARO DE LUIS ESO NO ES HACI, ELLOS TIENEN COMO CUATRO ANOS DE SEPARADOS, BASTANTE BIEN SE HA PORTADO ELLA TRABAJANDO Y OCUPANDOSE DE SUS HIJOS, EL QUE ES UN BANDIDO MUJERIEGO ES EL SOL, HACE TIEMPO DEBIO DE VERLO DEMANDADO POR IRRESPONSABLE Y MAL PADRE, LAS JENTES QUE HABLA PESTES DE ARACELY PARECE NO SABEN LA HISTORIA DE MICHELLE QUE LA VUSCO YA SIENDO UN SRTA, Y PORQUE LA MADRE LO IBA A DEMANDAR POR MAL PADRE.