El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
diafana

ARRIBA EL FIN DE EUA: 30 ESTADOS PIDEN SEPARARSE Yipii !

[ Editado ]

30 ESTADOS HAN PEDIDO SEPARARSE Y OBAMA HA DICHO QUE REVISARA LOS PEDIDOS QUE ESTAN EN EL PROGRAMA  WE THE PEOPLE    EL SITIO DE INTERNET DE LA CASA BLANCA.  SI LOS PEDIDOS PASAN DE 25MIL FIRMAS EN 30 DIAS SERAN CONSIDERADAS POR EL PRESIDENTE OBAMA.   LA DESTRUCCION ASI PACIFICA DE EUA SERIA LO MEJOR ME PARECE.  EUA ES MUY GRANDE  Y ACABARA CON EL MUNDO SI NO DESAPARECE PRIMEROHAZ TU PEDIDO URGENTE.

QUE DICES : TE SEPARAS O NO???

Bronze
zenith2020

Re: ARRIBA EL FIN DE EUA: 30 ESTADOS PIDEN SEPARARSE YIPIII

que se queden california y nueva york unidas 

ZENITH
Junior
pepedad

que se seperen todos los estados, serian 50 gobernadores y un solo presidente de puerto rico

Diamante
diafana

Baja Arizona

Baja Arizona

Baja Arizona pidio separarse de Arizona porque Arizona solo considera leyes que son anti abortos o antii mexicanos pero nada sobre leyes que ayudarian a resolver muchos problemas reales de los del Sur de Arizona.

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Bueno no seria mala idea! Total Cada Estado pudieran hacer sus propias leeyes! Pero eso no pasara, ya Veran...

Greatwaters
Bronze
williamaria

Nada va a pasar, es solo una separación simbólica de los estados en donde Romney ganó... patada de ahogado de los republicanos....básicamente los estados del sur!!!!!! Lo máximo que va a pasar es que la Casa Blanca se pronuncie al respecto y eso será todo!!!!!  EE.UU. ya eligió a su presidente. 

Bronze
zenith2020

AVER DIAFANA OERO PORQUE ESTAS TAN CONTENTA AL RESPECTO

YO CREO QUE NO LE COMBIENE A ESTADOS UNIDOS SEPARARSE DE NADA

EN CASO QUE SEA CIERTO, BIEN DICE AKGUIEN SI ESO PASARIA TALVEZ SE DESATE UNA GUERRA CIVIL, NO CREO QUE ENTREGEN ESTADOS A QUE SE AGAN INDEPENDIENTES ASI POR ASI ..AHCA ESO NO VA A PASAR JAMAS.

ZENITH
Junior
inaudlto

Re: ARRIBA EL FIN DE EUA: 30 ESTADOS PIDEN SEPARARSE Yipii !

los estados queriendose separar y los boricuitas arrodillados queriendo ser estado 51 jajaja

Diamante 1K
lolys68

COMO QUE SI FUERAN ENCHILADAS!! JAJA COMO CREEN QUE ESO VA A PSAR ASI DE FACIL???
Bronze
signoacuario

yo lo que no entiendo que hace tanta gente viviendo en los Estados Unidos, y odian el pais.... porque no se largan a sus paises?