El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
pintetita2

Re: ASI DE SENCILLO!!!

Q trizte , se me hizo un nudo en la garganta , :smileysad:se muy Bien lo q se siente perder Una Amada mascota...................hola lolys. :-)

Diamante 1K
lolys68

thalicrazy ha escrito:

que triste nuestras mascotas son parte de nuestra familia y dichosa ella que puede darse ese lujo mi pomeranian murio hace 4 años y justo minutos antes de irme al trabajo dolio su muerte y ese dia fue terrible no poder darle el adios como queria!

THALIS CUANDO MI PERRO ESTABA MURIENDO NO QUISE ENTRAR CON EL.. NO PODIA.. ESO ME HACE SENTIR CULPABLE.. TENGO CARGO DE CONCIENCIA.. NADIE QUISO ENTRAR.. CUANDO ME DIJERON QUE HABIA MUERTO.. SALI DE LA CLINICA ME SUBI A MI CARRO Y LLORE.... COMO DESDE NINA NO LO HACIA. MIS HIJAS SE ESPANTARON.. ME QUERIAN CALMAR PERO SI NO LLORABA ASI REVENTABA.. DURE UN BUEN RATO PARA CALMARME... Y AHORA MISMO TENGO MIS LAGRIMAS Y CADA QUE LO RECUERDO.

PERO AL MISMO TIEMPO LO RECUERDO COMO ERA VIVO.. NO LO VI NI CUANDO ESTABA ATROPELLADO.. ASI QUE PREFIERO QUE DARME CON ESE RECUERDO.. PERO LO QUE SI TE PUEDO ASEGURAR.. QUE AUNQUE NO ESTUVE CONEL.. EL SE LLEVO UNA PARTE DE MI CUANDO SE FUE :Lloro:

rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

Se parece a mi perro (Tango, el solo tiene 3 años) Cuando llego a casa, se alegra tanto que me pega

con su cola en mis pies.........ay duele!!! :Desconzolado:

Bonita historia! :Amor:

L I Z .
Diamante 1K
lolys68

pintetita2 ha escrito:

Q trizte , se me hizo un nudo en la garganta , :smileysad:se muy Bien lo q se siente perder Una Amada mascota...................hola lolys. :-)

YO TAMBIEN PINTE.. SE LLEGAN A QUERER MUCHO. QUE LASTIMA QUE NO TODOS TENEMOS LA MISMA VISION DE LO QUE ES AMAR A LOS ANIMALES

Diamante 1K
lolys68

rayiuxxx ha escrito:

Se parece a mi perro (Tango, el solo tiene 3 años) Cuando llego a casa, se alegra tanto que me pega

con su cola en mis pies.........ay duele!!! :Desconzolado:

Bonita historia! :Amor:

AAWW DISFRUTALO MUCHO QUE UNO NO SABE NI A QUE HORA SE LE VAN. A MI SE ME MURIO UNO QUE ME DURO ANO  Y MEDIO Y CUANDO MENOS LO ESPERABA, SE ME FUE. GRACIAS POR PASAR!

Diamante 1K
lolys68

:Amor:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,786

:yes:
Diamante 1K
lolys68

elchikidracula ha escrito:
:yes:

:Soyunangelito:

siboney11
Temas: 790
Kudos: 300

Ufff esto me hizo llorar,amo mi mascota mucho y a cada rato pienso en cuando se tenga que ir ya perdi un perrito de solo 2 años por que le daban ataques epilecticos ,le venian de noche ,no dormiamos en casa,por que se desmayaba ,se hacia ****,pipi,perdia la conciencia,hasta que se le iban pasando ,se quedaba tembloroso pobrecito y nos miraba con sus ojitos brillosos y perdidos, yo le ponia compresas frias en su cabezita cada vez que me acuerdo lloro y lloro,todavia lo extrañamos y ya han pasado muchos años,hoy tengo una chihuahua preciosa que tiene ahora cinco años

Diamante 1K
lolys68

siboney11 ha escrito:

Ufff esto me hizo llorar,amo mi mascota mucho y a cada rato pienso en cuando se tenga que ir ya perdi un perrito de solo 2 años por que le daban ataques epilecticos ,le venian de noche ,no dormiamos en casa,por que se desmayaba ,se hacia ****,pipi,perdia la conciencia,hasta que se le iban pasando ,se quedaba tembloroso pobrecito y nos miraba con sus ojitos brillosos y perdidos, yo le ponia compresas frias en su cabezita cada vez que me acuerdo lloro y lloro,todavia lo extrañamos y ya han pasado muchos años,hoy tengo una chihuahua preciosa que tiene ahora cinco años

aww yo creo que todos los que queremos a nuestras mascotas com parte de la familia tenemos algo doloroso que contar... pero tambien nos llenan de satisfaccoin al saber que los qusimos los cuidamos hicismos loposible en nuestras manos  y fueron amados hasta que se tuvieron que ir.

gracias por compartir con nosotros!