Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
kborkrmen

Re: ASI ESTAMOS HOY....

jajajaja

doda777 ha escrito:

Aqui esta haciendo tanto friyoooo tengo que decirlo asi,para explicarme bien..lol kudito!:Metiroso:

debby0263
Temas: 6,705
Kudos: 6,689

PUES HOLITA CARMEN, NO SÉ YO CREO QUE YO COMO LOS OSOS.....EL INVIERNO ES PARA PURO DORMIR, ME HE CONGELDAO DE LO LINDO, DICE MI HIJO QUE POR LA NOCHE TEMBLÓ PERO QUE YO RONCABA Y DIJO OTRO QUE ME TOQUE, DESPIERTO COM SEA A MI AM'YA ME DIÓ ME'LLO Y YO EN BRAZOS DE MORFEO NI ME DI CUENTA, QUE LLOVIESE AY,SIPES PERO MUY FUERTE:OMG:

debby0263

WILLY, NO, SE DESPIERTA, SE ENFRIÓ, SE CALENTÓ Y SINTIÓ FRÍO UN RATITO, PERO LUEGO NO Y SE PUSO EN PAZ.

YO CUANDO PASA ESTO,  YA LE ENTRO AL CHOCOLATITO CON CUIDADO.

Diamante
azucaradita

kborkrmen ha escrito:

Como que esta especial para estar todo el dia en el foro tomando chocolatito caliente....

A mi eso si me gusta me encanta lo nublado y que llueva rico hasta me pongo melancolica jajajaja me hago mi tesito pongo musikita y que rico se me hace ese momento. :Inlove:

Diamante
kborkrmen

:Pazyamor:

debby0263 ha escrito:

WILLY, NO, SE DESPIERTA, SE ENFRIÓ, SE CALENTÓ Y SINTIÓ FRÍO UN RATITO, PERO LUEGO NO Y SE PUSO EN PAZ.

YO CUANDO PASA ESTO,  YA LE ENTRO AL CHOCOLATITO CON CUIDADO.

Diamante
kborkrmen

manana jueves siguen los nublados pero sin llover segun los pronosticos y ya el vienes el sol en todo su esplendor y el rico calorcito....asi que hay que disfrutar este dia lluvioso, hasta granizo cayo y unas plumitas de nieve cerca de aqui...

azucaradita ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

Como que esta especial para estar todo el dia en el foro tomando chocolatito caliente....

A mi eso si me gusta me encanta lo nublado y que llueva rico hasta me pongo melancolica jajajaja me hago mi tesito pongo musikita y que rico se me hace ese momento. :Inlove:

debby0263

azucaradita ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

AMI ME CONGELO MÁS VIENDO ESTO. ME SIENTO JACK FROSTY:Llorando:

Diamante 1K
rackelg

kborkrmen ha escrito:

pues mano a la obra!!!..ni modos que no sepas hacerlo y si no pues ve a nuestro blog jajajaja

Ajajajaja... aaayyy que risa contigo Karmencita :Jajaja:

Quiza lo haga mas tarde con una receta nueva que me

paso una tia muy querida :smileywink:

Diamante
kborkrmen

no haz hecho el champurrado guevon?..se hace con galletas de animalitos en vez de masa de maiz o de harina de trigo..solo licuas galletas junto a la cocoa y leche y listo a hervirlo todo y a disfrutarlo.

rackelg ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

pues mano a la obra!!!..ni modos que no sepas hacerlo y si no pues ve a nuestro blog jajajaja

Ajajajaja... aaayyy que risa contigo Karmencita :Jajaja:

Quiza lo haga mas tarde con una receta nueva que me

paso una tia muy querida :smileywink:

.

Cristal
lanolis

esas nubes me dan aflixion :Jajaja: