El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
dania24

Re: ASI LES DEVERIAN PONER A LOS NINOS EN LA ESCUELA..

Pues si Los ni ninos Titan toda la comida tambien x irse a jugar mas pronto y la comida no sabe Muy bien! En las escuelas algunas aki Los ninos salen a jugar primero y luego al regresar comen y asi Los chikillos se encargan d comer por k se la maderean para no regresar al salon tan pronto :smileyvery-happy: la directora si les deja contal k Coman y no tiren la comida asi Los nenes tambien rinden mas en clase
Diamante 1K
lolys68

gato montes ha escrito:

Alguien recuerda cuando Ronald Reagan pretendía que el USDA clasificara el Ketchup como un vegetal?

A VER CUENTANOS ESA GATO PORQUE YO TENGO ENTENDIDO A MENOS QUE ESTE EQUIVOCADA QU EEL TOMATE ES FRUTA

Diamante 1K
lolys68

abueladedos ha escrito:

:Pazyamor:

:Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

dania24 ha escrito:
Pues si Los ni ninos Titan toda la comida tambien x irse a jugar mas pronto y la comida no sabe Muy bien! En las escuelas algunas aki Los ninos salen a jugar primero y luego al regresar comen y asi Los chikillos se encargan d comer por k se la maderean para no regresar al salon tan pronto :smileyvery-happy: la directora si les deja contal k Coman y no tiren la comida asi Los nenes tambien rinden mas en clase

ESA ES OTRA COSA DANIA. BUSCARLES LAS :"MANA" PARA QUE SE COMAN ESA COMIDA ASQUEROSA PORQUE DE NUTRITIVA NADA. AHORA OTRA COSA ES QUE VNA POR HORARIOS. DUDO QUE TODOS PUEDAN IR A COMER DESPUES DE HABER JUGADO PERO YO SIGO INSISITIENDO QUE LA CALIDAD DE LACOMIDA CON HAMBRE O SIN HAMBRE ES LA PEOR!

Diamante 1K
lolys68

GRACIAS ADMINISTRADOR POR DEJARME SUS 10 KUDOS. LO APRECIO EN VDD!