El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: ASI LES DEVERIAN PONER A LOS NINOS EN LA ESCUELA..

zenith2020 ha escrito:

lolys a mis hijos tampoco nunca les gusto la comida de la escuel

a la mas chica le gustaba llevarse su sanduich mejo, lo bueno que

ellos si les gusta la fruta y era lo unico que se comian la manzana.

a proposito se mira rico la frutita que trajiste. :Cool: saludos

ES QE EL SANDWICH SE AGUADA Y A LA LARGA POR TODO EL ANO COMO QUE TAMBIEN LES ABURRE. ES POCO LA COMIDA QUE COMEN AHI. POR ESO SIEMPRE TENGO QUE TENER LA COMIDA HECHA O ALGO QUE LES SUSTENTE CUANDO LLEGAN PORQUE VIENEN HAMBRIENTAS

SII! LA FRUTITA ASI ESTA BIEN Y ES UNA BUENA CANTIDAD. ASI SI LA TIRAN NO ES MUCHO LO QUE TIRAN TAMPOCO

Diamante 1K
lolys68

:Pazyamor:

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,917

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA Y NO OLVIDES DARLES SU MARUCHAN PARA QUE "AMARRE" BIEN Y NO ANDEN PIDIENDO COMIDA DESPUES:Hahaha::Hahaha:

MAMALAUNDRY ha escrito:

NO SE VE NADA PERO LA VERDAD QUE LA COMIDA DE LA ESCUELA NO IMPORTA TANTO...LO IMPORTANTE ES QUE CUANDO LLEGUEN A LA CASA LES DEMOS COSAS NUTRITIVAS COMO SU VASO DE COCA Y SU BOLSA DE CHETOS PICOSOS AJRIAJRAIJRAIRJAIRA

Diamante 1K
lolys68

jadoree123 ha escrito:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA Y NO OLVIDES DARLES SU MARUCHAN PARA QUE "AMARRE" BIEN Y NO ANDEN PIDIENDO COMIDA DESPUES:Hahaha::Hahaha:

MAMALAUNDRY ha escrito:

NO SE VE NADA PERO LA VERDAD QUE LA COMIDA DE LA ESCUELA NO IMPORTA TANTO...LO IMPORTANTE ES QUE CUANDO LLEGUEN A LA CASA LES DEMOS COSAS NUTRITIVAS COMO SU VASO DE COCA Y SU BOLSA DE CHETOS PICOSOS AJRIAJRAIJRAIRJAIRA

JAJAJ COMO VES JADO!!! ESTA S EPASA! JAJAJ DESPUES LA VAN A TACHAR DE MALA MADRE!! :smileyvery-happy:

GRACIAS  POR PASASR Y POR LOS KUDOS!

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,706

Que no las tiren...yo los espero a la salida y me las como....:Verdedelarisa: Yummy, me dio

ganas de comer frutas ahora.:Escandalo:

lolys68 ha escrito:

NO QUE LES DAN PURA CHATARRA POR COMIDA Y LES OBLIGAN A TOMAR UNA FRUTA AUNQUE NO QUIERAN PARA QUE LOS CHIQUILLOS LA TIREN A LA SALIDA.

+https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/s480x480/550327_519492694728952_91094273_n.jpg

Diamante 1K
lolys68

:Pazyamor:

Diamante 3K
mikifre

Bien healthy comer frutas.

Diamante 1K
lolys68

mikifre ha escrito:

Bien healthy comer frutas.

ES QUE LA COMIDA QUE LES DAN ES DE 5 CATEGORIA. LO UNICO QUE VALE LA PENA ES LA FRUTA PERO A LOS NINOS NI SE LES ANOTJA. SI DEJARAN DE DAR ESOS LUNCHES ARTIFICIALES Y MANTECOSOS SE AHORRARIAN PARA OTRA COSA. PERO QUE LES DEJARAN TENER MICROONDAS O UN COMERDORCITO PARA QUE CALIENTEN PORQUE ESA COMIDA VA DIRECTO A LA BASURA, HASTA PENA DA

HOLA MIKI!

Diamante 1K
lolys68

besos2011 ha escrito:

Que no las tiren...yo los espero a la salida y me las como....:Verdedelarisa: Yummy, me dio

ganas de comer frutas ahora.:Escandalo:

lolys68 ha escrito:

NO QUE LES DAN PURA CHATARRA POR COMIDA Y LES OBLIGAN A TOMAR UNA FRUTA AUNQUE NO QUIERAN PARA QUE LOS CHIQUILLOS LA TIREN A LA SALIDA.

+https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/s480x480/550327_519492694728952_91094273_n.jpg

ESO DICEN LAS NINAS MIAS QUE A VECES NO TIENEN GANAS Y DE TODAS MANERAS LOS OBLIGAN A LLEVAR UNA FRUTA DICE Y SALIENDO DEL COMEDOR LA TIRAN :Bored:

kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,376

frutita picada y fresca, no congelada de meses en la nevera, mis hijos llegan con ambre a casa porque la comida de la escuela no les gusta, ultimamente desayunan antes de irse