El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,376

Re: ASI LES DEVERIAN PONER A LOS NINOS EN LA ESCUELA..

kudo por tu buen tema
Diamante 3K
mikifre

Yo en mis escuela de middle school me daban buena comida y era caliente, no refrigerada y cada cierto mes daban un menu especial. Hay otras donde solo es todo frio y es solo un pan con peanut butter.

Diamante 1K
lolys68

kommeta ha escrito:
frutita picada y fresca, no congelada de meses en la nevera, mis hijos llegan con ambre a casa porque la comida de la escuela no les gusta, ultimamente desayunan antes de irse

AQUI TAMBIEN DESAYUNAN PERO PUES NO LES SUSTENTA TODO EL DIA. DEVERIAN DEJARLOS TENER MICROONDAS PARA QUE ELLAS LLEVARAN SU PROPIA COMIDITA EN LUGAR DE DARLES ESA COMIDA ESTILANDO DE GRASA

Diamante 1K
lolys68

kommeta ha escrito:
kudo por tu buen tema

GRACIAS KOMME!

Diamante
silviaaaaa

lolys68 ha escrito:

NO QUE LES DAN PURA CHATARRA POR COMIDA Y LES OBLIGAN A TOMAR UNA FRUTA AUNQUE NO QUIERAN PARA QUE LOS CHIQUILLOS LA TIREN A LA SALIDA.

+https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/s480x480/550327_519492694728952_91094273_n.jpg

:Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

mikifre ha escrito:

Yo en mis escuela de middle school me daban buena comida y era caliente, no refrigerada y cada cierto mes daban un menu especial. Hay otras donde solo es todo frio y es solo un pan con peanut butter.

ELLAS SE QUEJAN DE UNA COMIDA ESTILANDO DE GRASA. DE UNOS FRENCH TOAST QUE ESTAN ESTILANDO DE SYRUP QUE HASTA LES DA ASCO. SE GASTA MUCHO EN COMIDA QUE LOS NINOS NMO SE COMEN. ESE DINERO LO DEBERIAN DE UTILIZAR PARA OTRAS COSAS U OTROS PROGRAMAS

Diamante 3K
mikifre

Pero eso tambien depende de la administracion de la escuela hay unas que son mejores que otras en eso.

Diamante 1K
lolys68

silviaaaaa ha escrito:

lolys68 ha escrito:

NO QUE LES DAN PURA CHATARRA POR COMIDA Y LES OBLIGAN A TOMAR UNA FRUTA AUNQUE NO QUIERAN PARA QUE LOS CHIQUILLOS LA TIREN A LA SALIDA.

+

:Pazyamor:

HOLA SILVIA!

Diamante 1K
lolys68

mikifre ha escrito:

Pero eso tambien depende de la administracion de la escuela hay unas que son mejores que otras en eso.

DEL CONDADO TAMBIEN PORQUE SI ANDAN CORTOS DE DINERO PUES LES DAN LO MAS BARATO QUE ES COMIDA DE LA MAS MALA CALIDAD. DONDE TRABAJABA HACIAMOS UNOS EGG ROLL CHIQUITOS QUE ERAN PARA LAS ESCUELAS  Y A PESAR QUE EN ESE PRODUCTO ERA CON CARNE MAS O MENOS BUENA IBAN FRITOS. NOSOTROS VEIAMOS COMO SALIAN DE LA FREIDORA E IBAN DIRECTO AL CONGELADOR. MAL ESTILADOS ASI QUE NADA MAS DECIAMOS POBRES CHAMACOS! :Bored:

tvadicta76

En mi ciudad prohibieron la comida chatarra en las escuelas lo malo es que afuera si la venden jijiji

Saludos :Guinandote: