Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cariciadeflor
Temas: 198
Kudos: 675

Re: ASI LUCEN LOS ARBOLES EN MI PUEBLO....

yo he echo ponche sirve para calientito te quite la temblorina

y aparte tiene vitaminas para la gripe... ademas que sabe

delicioso...!!! avena.. tambien el caso es echar al gasnate

algo caliente que le caiga ala tripa..!!! el cafe me vuelve

temblorina nerviosa y no duermo tampoco...!! :Notepuedocreer:

kborkrmen ha escrito:

yo no soy de tomar cafe pero en estos dias eche a andar una cafetera y a colar cafe!!, el problema es que se me quita el inche sueño.

cariciadeflor ha escrito:

aaaahhhh... que refrillazasos...!!! de humito

solo se quita una lo entumido con el movimiento...

que se caliente el cuerpo abrazando la mona

nomas no se quita la temblorina.. :Notecreo:

que bebida calientita se toman ustedes

para estos frillazasos de piquitos de hielo..?? :Llorando:

Diamante
kborkrmen

tan rico el ponche pero no tengo a la mano todas las frutas....

yo he echo ponche sirve para calientito te quite la temblorina

y aparte tiene vitaminas para la gripe... ademas que sabe

delicioso...!!! avena.. tambien el caso es echar al gasnate

algo caliente que le caiga ala tripa..!!! el cafe me vuelve

temblorina nerviosa y no duermo tampoco...!! :Notepuedocreer:

kborkrmen ha escrito:

yo no soy de tomar cafe pero en estos dias eche a andar una cafetera y a colar cafe!!, el problema es que se me quita el inche sueño.

aaaahhhh... que refrillazasos...!!! de humito

solo se quita una lo entumido con el movimiento...

que se caliente el cuerpo abrazando la mona

nomas no se quita la temblorina.. :Notecreo:

que bebida calientita se toman ustedes

para estos frillazasos de piquitos de hielo..?? :Llorando:

josteana
Temas: 2,170
Kudos: 4,460

kborkrmen ha escrito:

muy lindo Obregon y muy ricos los tacos de caguamanta

josteana ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

Sonora, las temperaturas estan bajo cero en muchos municipios entre ellos mi pueblito de crepusculos arrebolados, Caborca.

josteana ha escrito:

Eso es sonora o sinaloa...

Mi tia vive en Cd. Obregon...que por cierto me encanta Pueblo Yaqui...

.

por todos lados veia anuncios de que vendin tacos de caguamanta y nunca los probe...sola la machaca...los voy a buscar en google...

Quarzo
laexelencia

eso no es nada como 50 grados y ya estan llorando.

doloressa
panchomya
Temas: 3,688
Publicaciones de blog: 0

QUE FRIO ESTAS PASANDO COMPA~ERA!!

EN MEXICO HE VISTO DE TODO CUANDO VIVIA AYA,,JAJAJ

RECUERDO QUE EN EL RANCHO DE MIS TIOS ELLOS ERAN HUMILDES PERO MUY RICOS DE CORAZON

LOS AMO X QUE APRENDI QUE LA POBREZA LAS PERSONAS LAS LLEVAMOS X DENTRO COMO LA FELICIDAD.

TENGO LINDOS RECUWERDOS DE NI~A EN CASA DE MIS TIOS ERA 1 RANCHO DONDE NO TENIAN ELECTRICIDAD NI AGUA POTABLE EN FIN NINGUN SERVICIO.

PERO EN TIEMPO D FRIO PASE EN CASA DE MIS TIOS LOS DIAS,NOCHES,MADRUGADAS MAS CALIENTITAS DE TODA MI VIDA!!

MI TIO CUANDO ESTAVA MUY FRIO EL DENTRO DE LA CASITA HACIA UN POSO  EN EL CENTRO DE TODOS LOS CUARTITOS Y AFUERA TENIA 1 FOGATA,LUMBRE QUE PONIA UN RRIN, O COMO SE DISE PERO ES EL QUE TIENEN LAS LLANTAS Y ES DE PURO FIERRO.

SURANTE EL DIA METIA LAS VRASAS, QUE SACAVA DE LA FOGATA  Y LAS METIA A LA CASITA Y LA VERDAD LA CASITA SE SENTIA SUPER CALIENTITA

Y COMO A LAS 6:00PM METIA UN RIN DE PURO FIERRO DE LLANTA LO SACAVA SUPER CALIENTE AL ROJO VIVO Y LO METIA EN EL POSO Q TENIAN LOS CUARTITOS Y ERA ALGO SORPRENDENTE PARA MI X QUE CALENTAVA AL 100% LA CASITA.

DESPUES COMO A LAS 11;00PM METIA OTRO DE ESOS RINES DE LLANTA DE CARRO Y  SACAVA EL ANTERIOR Y PONIA EL CALIENTE QUE ESTAVA ARDIENDO AL ROJO VIVO,,JAJAJ

Y EL ULTIMO QUE PONIA ERA A LAS 3:00 AM PARA EL RESTO DE LA NOCHE Y LA VERDAD DORMIAMOS COMO UNOS ANGELITOS SUPER CALIENTITOS.

ME DIVERIA TANTO EN CASA DE MI TIA MATERNA CUANDO PASAVA PARTE D MIS VACACIONES CON MIS PRIMAS ERA  UNA NI~A Y ESOS DIAS Y MOMENTOS DE MI VIDA EN CASA DE MIS TIOS Y PRIMAS

FUERON LOS MAS LINDOS DE MI VIDA.

LOS RECUERDO CON TANTO AMOR X QUE JUGAVAMOS A MORIR Y NOS REIAMOS TANTO,,PERO TANTO,,, QUE ME GUSTARIA VOLVER A MI NI~ES PARA VIVIR ESOS MOMENTOS TAN FELISES HAPESAR DE LA POBREZA.

ES MAS ESOS MOMENTOS SON LOS MAS RICOS QUE NO LOS CAMBIARIA X NADA$

SERA QUE ERAMOS NI~AS Y NUESTRO MUNDO ERA SOLO JUGAR Y DIVERTIRNOS SIN MALICIA ALGUNA.

DIOS TENGA EN SU SANTA GLORIA A  MI TIA ROSA Y MI TIO TODAVIA VIVE EN SAN ANTONIO CON MI PRIMA.

PERO ESOS RINES DE LLANTA DE CARRO ERAN MUY FAMOSOS CUANDO LAS TEMPERATURAS ERAN VAJO 0

JAJAAJRECUERDO TODO MOMENTO Y ME RIO,,JAJAJAJ:heart::Jajaja:

panchomya
Temas: 3,688
Publicaciones de blog: 0

Re: ASI LUCEN LOS ARBO

RECUERDO QUE EN EL RANCHO DE MIS TIOS ELLOS ERAN HUMILDES PERO MUY RICOS DE CORAZON

LOS AMO X QUE APRENDI QUE LA POBREZA LAS PERSONAS LAS LLEVAMOS X DENTRO COMO LA FELICIDAD.

TENGO LINDOS RECUWERDOS DE NI~A EN CASA DE MIS TIOS ERA 1 RANCHO DONDE NO TENIAN ELECTRICIDAD NI AGUA POTABLE EN FIN NINGUN SERVICIO.

PERO EN TIEMPO D FRIO PASE EN CASA DE MIS TIOS LOS DIAS,NOCHES,MADRUGADAS MAS CALIENTITAS DE TODA MI VIDA!!

MI TIO CUANDO ESTAVA MUY FRIO EL DENTRO DE LA CASITA HACIA UN POSO  EN EL CENTRO DE TODOS LOS CUARTITOS Y AFUERA TENIA 1 FOGATA,LUMBRE QUE PONIA UN RRIN, O COMO SE DISE PERO ES EL QUE TIENEN LAS LLANTAS Y ES DE PURO FIERRO.

SURANTE EL DIA METIA LAS VRASAS, QUE SACAVA DE LA FOGATA  Y LAS METIA A LA CASITA Y LA VERDAD LA CASITA SE SENTIA SUPER CALIENTITA

Y COMO A LAS 6:00PM METIA UN RIN DE PURO FIERRO DE LLANTA LO SACAVA SUPER CALIENTE AL ROJO VIVO Y LO METIA EN EL POSO Q TENIAN LOS CUARTITOS Y ERA ALGO SORPRENDENTE PARA MI X QUE CALENTAVA AL 100% LA CASITA.

DESPUES COMO A LAS 11;00PM METIA OTRO DE ESOS RINES DE LLANTA DE CARRO Y  SACAVA EL ANTERIOR Y PONIA EL CALIENTE QUE ESTAVA ARDIENDO AL ROJO VIVO,,JAJAJ

Y EL ULTIMO QUE PONIA ERA A LAS 3:00 AM PARA EL RESTO DE LA NOCHE Y LA VERDAD DORMIAMOS COMO UNOS ANGELITOS SUPER CALIENTITOS.

ME DIVERIA TANTO EN CASA DE MI TIA MATERNA CUANDO PASAVA PARTE D MIS VACACIONES CON MIS PRIMAS ERA  UNA NI~A Y ESOS DIAS Y MOMENTOS DE MI VIDA EN CASA DE MIS TIOS Y PRIMAS

LOS RECUERDO CON TANTO AMOR X QUE JUGAVAMOS A MORIR Y NOS REIAMOS TANTO,,PERO TANTO,,, QUE ME GUSTARIA VOLVER A MI NI~ES PARA VIVIR ESOS MOMENTOS TAN FELISES HAPESAR DE LA POBREZA.

SERA QUE ERAMOS NI~AS Y NUESTRO MUNDO ERA SOLO JUGAR Y DIVERTIRNOS SIN MALICIA ALGUNA.

DIOS TENGA EN SU SANTA GLORIA A  MI TIA ROSA Y MI TIO TODAVIA VIVE EN SAN ANTONIO CON MI PRIMA.

PERO ESOS RINES DE LLANTA DE CARRO ERAN MUY FAMOSOS CUANDO LAS TEMPERATURAS ERAN VAJO 0

Diamante
kborkrmen

josteana ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

muy lindo Obregon y muy ricos los tacos de caguamanta

josteana ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

Sonora, las temperaturas estan bajo cero en muchos municipios entre ellos mi pueblito de crepusculos arrebolados, Caborca.

josteana ha escrito:

Eso es sonora o sinaloa...

Mi tia vive en Cd. Obregon...que por cierto me encanta Pueblo Yaqui...

.

por todos lados veia anuncios de que vendin tacos de caguamanta y nunca los probe...sola la machaca...los voy a buscar en google...

sabes que yo he comido la machaca de Obregon y en algunas partes es diferente a la de aqui de Caborca  es mas bien carne desmenuzada y la de Caborca es carne seca, despues asada y machacada.

Diamante
kborkrmen

no creas...en Caborca llegaron a -6  a menos 6 y ahora estan a -2 que son mas o menos 28 grados F.....en phoenix estamos a 48 grados pero en las noches llega a menos de 30 F.

laexelencia ha escrito:
eso no es nada como 50 grados y ya estan llorando.

rackel
Temas: 7,221
Kudos: 45,347

Wow Karmencita... que frrrrrriooooo :Escandalo:

Diamante
kborkrmen

panchomya ha escrito:

es que los mexicanos son muy ingeniosos y para todo tienen soluciones ...