¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
kborkrmen

ASI LUCEN LOS ARBOLES EN MI PUEBLO....

se les antoja acampar aqui?..asi lucen lo olivos cerca de mi casa de Mexico (Sonora) la fecha esta mal porque mi sobrina no le cambio la fecha.

landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

Re: ASI LUCEN LOS ARBOLES EN MI PUEBLO....

kborkrmen ha escrito:

se les antoja acampar aqui?..asi lucen lo olivos cerca de mi casa de Mexico (Sonora) la fecha esta mal porque mi sobrina no le cambio la fecha.

esta helando en mi querido Caborca! :Escandalo:

Diamante
kborkrmen

Sip, desde el viernes suspendieron clases hasta el proximo miercoles...no hay otra platica  todos hablando del frio y si entro al facebook es lo mismo y si hablo por telefono tambien, y tu como la estas pasando con este friito?...yo no he salido para nada, nomas me asomo por las ventanas jajajaj.

landy52forever ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

esta helando en mi querido Caborca! :Escandalo:

landy52forever

[ Editado ]

kborkrmen ha escrito:

Sip, desde el viernes suspendieron clases hasta el proximo miercoles...no hay otra platica  todos hablando del frio y si entro al facebook es lo mismo y si hablo por telefono tambien, y tu como la estas pasando con este friito?...yo no he salido para nada, nomas me asomo por las ventanas jajajaj.

pues he salido pero muy a huefo! y lo malo es que no tengo calefaccion, se me olvido revisar si prendia cuando arregle el aire, es que es heat pump y me cobraban un dineral por arreglarla y la arregle, pero a medias! asi que ando paseandome en mi iglu! :Burlon: ya ni las mentadas me calientan! :Jajaja:

Diamante
kborkrmen

pon calentones electricos , hay unos muy buenos y que no gastan tanta energia o comprate una cobija electrica yo tengo una y esta riquisima

kborkrmen ha escrito:

pues he salido pero muy a huefo! y lo mkalo es que no tengo calefaccion, se me olvido revisar si prendia cuando arregle el aire, es que es heat pump y me cobraban un dineral por arreglarla y la arregle pero a medias! asi que ando paseandome en mi iglu! :Burlon: ya ni las mentadas me calientan! :Jajaja:

landy52forever

kborkrmen ha escrito:

pon calentones electricos , hay unos muy buenos y que no gastan tanta energia o comprate una cobija electrica yo tengo una y esta riquisima

tengo calentadores en las recamaras, pero aqui en la sala estoy como a 50 grados! ya me voyyyyyyyyy brrrrrrrrrrrr! :Notepuedocreer:

Diamante
kborkrmen

byeeee!!!

kborkrmen ha escrito:

tengo calentadores en las recamaras, pero aqui en la sala estoy como a 50 grados! ya me voyyyyyyyyy brrrrrrrrrrrr! :Notepuedocreer:

Miembro
tiuerwertana

Der Mythos Ainol NOVO7 Quad Core (16G) 7 Zoll 1280X800 4-Kern-Tablette IPS!Brilliant 7-pulgadas, pantalla IPS, fuerte A9 quad-core chip de procesamiento, delantero y trasero de doble cámara HD! http://a.mainfrm.ru/79
volantincortado
Kudos: 1,359

ohhh
Papel
concertodipiano

omg si que deve estar haciendo frio.