Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kommeta
Temas: 1,682
Kudos: 8,300

Re: ASI SE MIRAN LAS ANOREXICAS EN EL ESPEJO

[ Editado ]

LAS CRITICAS SIEMPRE SE AN VISTO, PERO EN ESOS CASOS EL ASUNTO ES MAS SERIO, PORQUE YA SE TRATA DE UNA ENFERMEDAD

eldiablinmex ha escrito:

y si una chava con esa enfermedad que es psicologica entrara a este foro y leyera como critican a las pasadas de libritas asi como a jenni ruvera angelica vale y otras se iria a vomitar no critiquemos a la sociedad ni a companias de modelaje mejor culpemosnos nosotros mismos por criticar a personas que segun nosotros no son perfectas lo malo que criticamos defectos de todo mundo pero los de nosotros nunca los vemos

Platino Brillante
guirito11

yo aveces me veo gordo, no se como explicarles, pero yo siempre he tenido problemas alimenticios

aveces me da un hambre y aveces entro en la etapa de no comer, y tengo que estar metiendome muchas vitaminas

pero toda mi vida he sido asi

Platino Brillante
guirito11

y por si no lo saben, ustedes son los culpables de esa enfermedad, yo lo veo y mejor cierro mi boca y me muero de hambre

divakisss
Temas: 3,096
Kudos: 5,537

kommeta ha escrito:

DIVA ESO ES DIFERENTE YO HE VISTO PERSONAS QUE SON OFENSIVAS Y QUE CUANDO DICEN LAS COSAS NI CUENTA SE DAN QUE LA PERSONA SE SINTIO MAL POR LO QUE ESCUCHO ACERCA DE SU PERSONA, PENSE QUE TE REFERIAS  A ESAS,

ASI QUE SORRY NO TE SABIA NADA NI TE HABLE AL TANTEO :Auch:

SI, HAY PERSONAS ASI...Y YO SOY UNA DE ELLAS PORQUE A LAS COSAS LAS LLAMO POR SU NOMBRE AL PAN PAN Y AL VINO VINO. PERO COMO SIEMPRE HE DICHO PARA TODO HAY QUE TENER TACTO Y DELICADESA Y NO OLVIDAR EL  LADO HUMANO. Y ES MUY IMPORTANTE DE ANTES DE UNO ABRIR LA BOCA PARA REFERIRSE AL PESO DE UNA PERSONA HAY QUE PENSAR LO QUE  VAMOS A DECIR YA QUE MUCHAS PERSONAS QUE SON GORDITA ESTAN LUCHANDO CON SU PESO Y  SU MENTE Y ENSIMA TIENEN QUE LUCHAR CONTRA LOS COMENTARIO DE MAL GUSTO DE LOS DEMAS.:Metiroso:

ES UNA BATALLA FUERTE IGUAL LOS QUE SON MUY DELGADO. EN ESE CASO LO DE DECIR LAS COSAS COMO SON NO ES LA MEJOR DECISION A TOMAR YA QUE ESTO PUEDE HERIR LOS SENTIMIENTO DEL AFECTADO Y COMO DIJE ANTES TENEMOS QUE MANTENER EL LADO HUMANO Y DEJARNOS DE FRIVOLIDADES. Y PERJUCIOS Y ENSENAR Y DAR MAS COMPRENCION A LOS DEMAS ESPECIALMENTE A LAS PERSONAS QUE SE ESTAN EN ESTAS SITUACIONES.

NOO CHICA SORRY PORQUE?? NO TE ENTIENDO:Dudoso:

kommeta

UPPSSSS NO DIJE NADA, OLVIDALO :Bromista:

divakisss ha escrito:

divakisss
Temas: 3,096
Kudos: 5,537

kommeta ha escrito:

UPPSSSS NO DIJE NADA, OLVIDALO :Bromista:

divakisss ha escrito:

AHH OK:Inocente:

Junior
eldiablinmex

kommeta ha escrito:

LAS CRITICAS SIEMPRE SE AN VISTO, PERO EN ESOS CASOS EL ASUNTO ES MAS SERIO, PORQUE YA SE TRATA DE UNA ENFERMEDAD

eldiablinmex ha escrito:

y si una chava con esa enfermedad que es psicologica entrara a este foro y leyera como critican a las pasadas de libritas asi como a jenni ruvera angelica vale y otras se iria a vomitar no critiquemos a la sociedad ni a companias de modelaje mejor culpemosnos nosotros mismos por criticar a personas que segun nosotros no son perfectas lo malo que criticamos defectos de todo mundo pero los de nosotros nunca los vemos

de acuerdo contigo pero es una enfermedad psicologica por no llamarla mental ya que para que una perzona actue o se vea asi es por que alguien la critico o se burlo de ella y lamentablemente muchas veces es la misma familia cuantos cazos se han sabido de madres que precionan tanto a sus hijas a ser bellas delgadas a costa de cualquier sacrificio existen personas tan sensibles que con una critica les puedes cambiar la vida por eso antes de criticar tenemos que pensar 

Platino Brillante
guirito11

como extrano los ultimos anhos antes de que abrieran tanto comida chatarra!!!!!!!!!!!!!1

como extrano todos esos hombresssss hermosos delgaditos y con unos cuerpos tonificados con esos bates divinos

Dios mio porfavor!!!!! que alguien se invente una maquina del tiempo y me lleve de vuelta donde la gente era hermosa

porfavor no quiero vivir!!!!!!!!!!!!! mas en el pais de los obesos, de verdad se los digo de corazon 

no me gustan ver tanta gente gorda!!!!!!!!!!!! yo creo que por eso me gusta el esqueleto de mar, si es los pocos sobrevivientes que quedan en la tierra de WALL-E

llevame aqui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alguien me despierte plissssss!!!!!!!!!!

no se ofendan, hagan algo por salvar la humanidad

bataneca2

q tremendo pero es una realidad, saluditos komme

kommeta

SALUDOS BATITA , ayer no alcance a ver tu memsaje