Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kommeta
Temas: 1,682
Kudos: 8,300

Re: ASI SE MIRAN LAS ANOREXICAS EN EL ESPEJO

ESAS PERSONAS QUE DICEN,  "YO DIGO LAS COSAS COMO SON" PERO NO MIDEN LAS CONSECUENCIAS DEL DANIO QUE PUEDEN CAUSAR

divakisss ha escrito:

mogumcita ha escrito:

Pobrecitas, son seres muy atormentados y llenas de complejos... muchas veces las sociedades se encargan de fabricar todos esos complejos

ASI ES LAS MISMA PERSONAS AMIGAS CONOCIDOS  Y HASTA FAMILIA AYUDAN A ESTO POR SUS COMENTARIOS DEPECTIVOS HACIA LAS PERSONAS OH MUY  GORDA OH MUY DELGADA

ENCUENTRO DE MUY MAL GUSTO QUE ALGUIEN VEA A UNA AMIGA OH AMIGO Y LE GRITE UYY PERO QUE GORDAAA/O ESTAS OH AYY PERO QUE FLACA/O ESTAS,

CREO QUE ES MEJOR MANTENER SU BOCA CERRADA PORQUE NUNCA SE SABE EL IMPACTO QUE LAS PALABRAS PUEDEN CAUSAR EN LA MENTE DE LAS PERSONAS. Y LLEVARLOS A ENFERMARSE GRAVAMENTE:Mehagolaquenovi:

mogumcita

Ay si a mi tambien me parece de pesimo gusto que alguien al saludar diga el tipico que gordo o flaco estas! .... el silencio seria mejor

divakisss ha escrito:

mogumcita ha escrito:

Pobrecitas, son seres muy atormentados y llenas de complejos... muchas veces las sociedades se encargan de fabricar todos esos complejos

ASI ES LAS MISMA PERSONAS AMIGAS CONOCIDOS  Y HASTA FAMILIA AYUDAN A ESTO POR SUS COMENTARIOS DEPECTIVOS HACIA LAS PERSONAS OH MUY  GORDA OH MUY DELGADA

ENCUENTRO DE MUY MAL GUSTO QUE ALGUIEN VEA A UNA AMIGA OH AMIGO Y LE GRITE UYY PERO QUE GORDAAA/O ESTAS OH AYY PERO QUE FLACA/O ESTAS,

CREO QUE ES MEJOR MANTENER SU BOCA CERRADA PORQUE NUNCA SE SABE EL IMPACTO QUE LAS PALABRAS PUEDEN CAUSAR EN LA MENTE DE LAS PERSONAS. Y LLEVARLOS A ENFERMARSE GRAVAMENTE:Mehagolaquenovi:

mogumcita

Si un cuerpo de fideo es el requisito que no falta y por eso cada dia mas jovenes se dejan influenciar por esas imagenes esqueleticas y cambian sus curvas por los huezos y los complejos

kommeta ha escrito:

UN REQUISITO PARA EL MODELAJE ES TENER UN CUERPO  DELGADO

mogumcita ha escrito:

kommeta

HASTA AHORA NO SE VISTO NI UNA DEMANDA EN CONTRA DE LAS EMPRESAS DE MODELAJE, PORQUE NO LAS OBLIGAN, ESTAS LO HACEN POR VOLUNTAD PROPIA

knifewolf ha escrito:
Lo más lamentable que ningún gobierno hace nada al respecto

knifewolf

kommeta (Platino Brillante)
10:55 PM
HASTA AHORA NO SE VISTO NI UNA DEMANDA EN CONTRA DE LAS EMPRESAS DE MODELAJE, PORQUE NO LAS OBLIGAN, ESTAS LO HACEN POR VOLUNTAD PROPIA

Reply

Cierto no les han puesto un revólver pero esta mal la imagen que dan a las
Jóvenes aunque ya esta cambiando ya hay empresas de modeláje que usan mujeres rellenitas para personas así. Y es que así deveria ser por que en el mundo no solo hay delgadas

divakisss
Temas: 3,096
Kudos: 5,538

kommeta ha escrito:

ESAS PERSONAS QUE DICEN,  "YO DIGO LAS COSAS COMO SON" PERO NO MIDEN LAS CONSECUENCIAS DEL DANIO QUE PUEDEN CAUSAR

divakisss ha escrito:

mogumcita ha escrito:

SI, HAY PERSONAS ASI...Y YO SOY UNA DE ELLAS PORQUE A LAS COSAS LAS LLAMO POR SU NOMBRE AL PAN PAN Y AL VINO VINO. PERO COMO SIEMPRE HE DICHO PARA TODO HAY QUE TENER TACTO Y DELICADESA Y NO OLVIDAR EL  LADO HUMANO. Y ES MUY IMPORTANTE DE ANTES DE UNO ABRIR LA BOCA PARA REFERIRSE AL PESO DE UNA PERSONA HAY QUE PENSAR LO QUE  VAMOS A DECIR YA QUE MUCHAS PERSONAS QUE SON GORDITA ESTAN LUCHANDO CON SU PESO Y  SU MENTE Y ENSIMA TIENEN QUE LUCHAR CONTRA LOS COMENTARIO DE MAL GUSTO DE LOS DEMAS.:Metiroso:

ES UNA BATALLA FUERTE IGUAL LOS QUE SON MUY DELGADO. EN ESE CASO LO DE DECIR LAS COSAS COMO SON NO ES LA MEJOR DECISION A TOMAR YA QUE ESTO PUEDE HERIR LOS SENTIMIENTO DEL AFECTADO Y COMO DIJE ANTES TENEMOS QUE MANTENER EL LADO HUMANO Y DEJARNOS DE FRIVOLIDADES. Y PERJUCIOS Y ENSENAR Y DAR MAS COMPRENCION A LOS DEMAS ESPECIALMENTE A LAS PERSONAS QUE SE ESTAN EN ESTAS SITUACIONES.

kommeta

DIVA ESO ES DIFERENTE YO HE VISTO PERSONAS QUE SON OFENSIVAS Y QUE CUANDO DICEN LAS COSAS NI CUENTA SE DAN QUE LA PERSONA SE SINTIO MAL POR LO QUE ESCUCHO ACERCA DE SU PERSONA, PENSE QUE TE REFERIAS  A ESAS,

ASI QUE SORRY NO TE SABIA NADA NI TE HABLE AL TANTEO :Auch:

SI, HAY PERSONAS ASI...Y YO SOY UNA DE ELLAS PORQUE A LAS COSAS LAS LLAMO POR SU NOMBRE AL PAN PAN Y AL VINO VINO. PERO COMO SIEMPRE HE DICHO PARA TODO HAY QUE TENER TACTO Y DELICADESA Y NO OLVIDAR EL  LADO HUMANO. Y ES MUY IMPORTANTE DE ANTES DE UNO ABRIR LA BOCA PARA REFERIRSE AL PESO DE UNA PERSONA HAY QUE PENSAR LO QUE  VAMOS A DECIR YA QUE MUCHAS PERSONAS QUE SON GORDITA ESTAN LUCHANDO CON SU PESO Y  SU MENTE Y ENSIMA TIENEN QUE LUCHAR CONTRA LOS COMENTARIO DE MAL GUSTO DE LOS DEMAS.:Metiroso:

ES UNA BATALLA FUERTE IGUAL LOS QUE SON MUY DELGADO. EN ESE CASO LO DE DECIR LAS COSAS COMO SON NO ES LA MEJOR DECISION A TOMAR YA QUE ESTO PUEDE HERIR LOS SENTIMIENTO DEL AFECTADO Y COMO DIJE ANTES TENEMOS QUE MANTENER EL LADO HUMANO Y DEJARNOS DE FRIVOLIDADES. Y PERJUCIOS Y ENSENAR Y DAR MAS COMPRENCION A LOS DEMAS ESPECIALMENTE A LAS PERSONAS QUE SE ESTAN EN ESTAS SITUACIONES.

pamelicia

ENTONCES soy anorexica :smileysad:
Junior
eldiablinmex

y si una chava con esa enfermedad que es psicologica entrara a este foro y leyera como critican a las pasadas de libritas asi como a jenni ruvera angelica vale y otras se iria a vomitar no critiquemos a la sociedad ni a companias de modelaje mejor culpemosnos nosotros mismos por criticar a personas que segun nosotros no son perfectas lo malo que criticamos defectos de todo mundo pero los de nosotros nunca los vemos

kommeta

NO ES EN SERIO VERDAD?

pamelicia ha escrito:
ENTONCES soy anorexica :smileysad: