¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jadoree123
Temas: 514
Kudos: 5,036

Re: ASI VAN MIS DECOREISHONS DE NAVIDAD!!

YO NOMAS PASE A KUDIAR Y A SHULIARLE SU DECOREISHON! :Cool:

Diamante 3K
mikifre

knifewolf ha escrito:
mikifre (Diamante 3K)
9:15 PM
knifewolf ha escrito:
De enrías tomarle fotos todos los días y lo pones en stop motion pars ver como avanzás

Un dia abriendo cajas, al otro dia sacando los adornos, next day pensando donde iran y al otro acomodando y ya se le fue una semana.

Reply

Hahaha se le llegará 31 de diciembre y no lo término de armar y tener que empacarlo de nuevo haha

Mas se tardara en ponerlo que disfrutarlo listo jaja.

Diamante 3K
mikifre

rackel ha escrito:

mikifre ha escrito:

knifewolf ha escrito:
De enrías tomarle fotos todos los días y lo pones en stop motion pars ver como avanzás

Un dia abriendo cajas, al otro dia sacando los adornos, next day pensando donde iran y al otro acomodando y ya se le fue una semana.

OMG que criticones... fijense bien...el arbol esta listo.. lo que me falta es poner algun adornito aqui y alla por  la casa y afuera dos  mas :smileymad:

Osea casi nada.:Burlon:

isabellarosa
Temas: 13,298

Muy bonito todo!

Diamante
neggra

:inlove: Como siempre tu arbolito precioso, me encanta taaanta luz que tiene...!

Platino Brillante
kekojoness

neggri trae fotos tu tambien :Burlon: que este foro hoy no hay naquever :Dudoso:

neggra ha escrito:

:inlove: Como siempre tu arbolito precioso, me encanta taaanta luz que tiene...!

Free Clipart
suslulu
Temas: 248
Kudos: 1,470

que linda tu decoracion racke y que barbarons miki y lobo te agarraron de bajada jajajajajja y eso que los hombres no son metiches eh jajajajjaja

knifewolf

mikifre (Diamante 3K)
9:20 PM
knifewolf ha escrito:
mikifre (Diamante 3K)
9:15 PM
knifewolf ha escrito:

Reply

Hahaha se le llegará 31 de diciembre y no lo término de armar y tener que empacarlo de nuevo haha

Mas se tardara en ponerlo que disfrutarlo listo jaja.

Reply

Hahahaha

knifewolf

suslulu (Platino Brillante)
9:36 PM
que linda tu decoracion racke y que barbarons miki y lobo te agarraron de bajada jajajajajja y eso que los hombres no son metiches eh jajajajjaja

Reply

Si no lo somos fuimos cordialmente invitados fuimos los primerizos en comentar :smileytongue:

Diamante 3K
mikifre

suslulu ha escrito:

Solo comentamos de su decoracion, no seas sizañosa.:Bromista: