Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 2K
rackel

ASI VAN MIS PLANTITAS NUEVAS Y VIEJITAS, (ANDARA LA AMY ENVIDEOSA POR AQUI?)

Bueno mis armas... les cuento que mi maridito  me ha  regalado algunas nuevas orquideas... y otras me las he comprado sho... asi que mientras las otras no quieran florear pues meseguire comprando floreadas... he dicho :Bromista:

Y estos son mis Christmas Cactus que no me fallan... año tras año ahi estan fieles... dandome sus hermosas flores...creo que es el cuarto año? :Enamorado:

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

Re: ASI VAN MIS PLANTITAS NUEVAS Y VIEJITAS, (ANDARA LA AMY ENVIDEOSA POR AQUI?)

Estan preciosas rackel...:Flor:

Diamante 2K
rackel

Re: ASI VAN MIS PLANTITAS NUEVAS Y VIEJITAS, (ANDARA LA AMY ENVIDEOSA POR AQUI?)

besos2011 ha escrito:

Estan preciosas rackel...:Flor:

Gracias Kisses :smileywink:

Y donde andabas que tengo tiempo

sin leerte??? :Escandalo:

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

AQUI ANDOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO ME DA ENVIDEA PORQUE YO TAMBIEN TENGO MIS PLANTITAS FLOREADAS JIJIJIJII, SOBRE TODO MIS CACTUS, Y MIS AMARILLYS NA MAS DEJE QUE ABRAN LAS OTRAS QUE NO LE HE ENSEÑADO Y SE LAS PRESUMO PA QUE VEA QUE DIVIS ESTAN, MIS CACTUS LOS DEL AÑO PASADO ESTAN LLENOS  DE BOTONCITOS PERO AUN NO ABRE NINGUNO, MIS ORQUIS LAS ESTOY REGANDO Y VARIAS TRAEN VARITAS PERO AUN NO SE LAS PRESUMO PORQUE NO SE SI SON RAIZ O FLOR PERO LA VENGANZA ES DULCE MUY DULCE:Hirviendodecolora: JIIJIJI.........

liljazmami

wow estan hermosas como tu :Enamorado:

Image and video hosting by TinyPic
Diamante 2K
rackel

amybonita ha escrito:

AQUI ANDOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO ME DA ENVIDEA PORQUE YO TAMBIEN TENGO MIS PLANTITAS FLOREADAS JIJIJIJII, SOBRE TODO MIS CACTUS, Y MIS AMARILLYS NA MAS DEJE QUE ABRAN LAS OTRAS QUE NO LE HE ENSEÑADO Y SE LAS PRESUMO PA QUE VEA QUE DIVIS ESTAN, MIS CACTUS LOS DEL AÑO PASADO ESTAN LLENOS  DE BOTONCITOS PERO AUN NO ABRE NINGUNO, MIS ORQUIS LAS ESTOY REGANDO Y VARIAS TRAEN VARITAS PERO AUN NO SE LAS PRESUMO PORQUE NO SE SI SON RAIZ O FLOR PERO LA VENGANZA ES DULCE MUY DULCE:Hirviendodecolora: JIIJIJI.........

Ajajajaa...inche Amy :Jajaja:

Yo no le tomo fotos a mis otros cactus, pero tambien me dan

flores bien bonitas.. la proxima vez que esten en flor les tomare foto... igual que a mis Tillandsias...dan flores bonitas, solo que como las tengo arrumbadas ni cuenta me doy :Escandalo:

Por cierto, hace rato les eche el ojo a las orkis que tengo afuera y varias traen  nuevos brotes...no son flores,eso  lo se, pero al menos dieron señales de vida las mondrigas :Jajaja:

Diamante 2K
rackel

liljazmami ha escrito:

wow estan hermosas como tu :Enamorado:

Aaawwww que linda mi arma.... gracias :Enamorado:

Platino Brillante
rosavaldez

wow raquelita que lindas tienes todas las plantas, me encantan, \yo tengo 4 orquideas floreando pero son de las viejas y tengo 6 que todas tienen ramitas..estan lindas todas tus flores. 

Acero
pintetita2

:Notepuedocreer: Que bellezaaa Que hermosas. Rackel tus manos son benditas, de verdad son una belleza tus plantas.

Diamante 2K
rackel

rosavaldez ha escrito:

wow raquelita que lindas tienes todas las plantas, me encantan, \yo tengo 4 orquideas floreando pero son de las viejas y tengo 6 que todas tienen ramitas..estan lindas todas tus flores. 

Ay ya vi las fotos y casi me da un yeyo... yo tengo como 25

orquideas sin flor... solo algunas han dado señales de vida

con nuevas raices y brotes... pero flores... nada :Quetristeza:

Y eso que las deje ahi tiradas al viento como me aconsejo

mi marido..me dice.. dejalas, olvidate de ellas y veras... y ni

asi las mondrigas...