Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Re: ASI VIVIA JULIA MORA EN EL SALVADOR.....*FOTOS*

:Jajaja:

notasalteradas ha escrito:

volantincortado
Kudos: 1,390

jajajjajajajaja
Diamante
gato montes

[ Editado ]

En mi casa también teníamos muebles viejos y de mal gusto, y no nos dábamos tanta patada por el Q-lo.

(darse patada + presumir)

Senior
aludador

K horror
la90000

Pobrecita... ahora comprendo el por que trato a toda costa de salir de su misiadura........

Ha de ser bien triste tener que ser pobre y querer pretender ser de alcurnia comprando muebles usados que no son antiguedades, sino malas replicas, desgastados....

Miren ese sofa mas pelado que perro con sarna ...y esa mesita de pasta tratanto de imitar a madera tallada y una tabla pintada simulando marmol.........

De set de dormitorio ni digamos, hasta aqui llega el olor plastico, probablemente la el respaldo de la cama era de madera aglomerada, que viene a ser lo que sobra cuando cortan madera lo ponen en molde y les hechan un pegamento especial para que se una y simule ser autentica...

Lo habran comprado en garaje sale o lo heredaron de algun patron de mal gusto?

Que risa esas lamparas simulando ser antiguas ja ja ja tremendo masacote de yeso,  parecen esas que vendian en los dime store.

Por lo que veo ese afan por pretender ser lo que nunca ha sido le viene de herencia..... La madre aspiraba a ser fancy y de taky se llevo la corona...

Me causo mucha gracia el comentario de ambrosiasalad, ja ja ja

Que sarcastico!

Le dijo que eso ha de haber costado muchos colones ja ja ja

Siempre pensando con el colon.... recto.... 

O sera por que el no entiende ni papa de muebles antiguos, o replicas decentes?

Ahi lo dejamos en dudas para no quemarlo tanto...

Aunque el ya se chamusco solito........

Me alegro que los demas foristas si se dieron cuenta de las baratijas con infulas de aparentar lo que jamas han sido ni lo seran.

Amen!

Papel
bella2440

en aquellos tiempos el que tenia esas cosas era x q tenia dinero me imagino yo .
Bronze
allison123

y a quien le importa como vivia

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

QUE REGUERETE SE VE AHI. LESS IS MORE. NO LE VEO LA "FINURA" NI EL BUEN GUSTO A ESAS PORQUERIAS. :Auch:

Bronze
todoxti2012

PARA ESA EPOCA CUANDO YO NI EXISTIA VIVIA BIEN ELLA.

SE NOTA BIEN TODO PARA ESA EPOCA, UNA FAMILIA ACOMODADAMENTE.
SALUDOS,
BRIAN
Senior
delaluzz

LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS PIENSO : QUE FEA ES LA ENVIDIA, MENOS MAL YO NO LA PADEZCO.

QUIRN VIVIA ASI EN ESOS TIEMPOS EN EL SALVADOR ERA PORQUE TENIA MUCHO DINERO, PUES EN ESSOS ANOS TODO ERA CARISIMO, ADEMAS SE SABE QUE JULIA VIENE DE UNA FAMILIA ADINERADA, Y ADEMAS ARISTOCRATAS. LO BONITO ES S QUE HAY MANERAS PARA INFORMARNOS Y JULIA TIENR FAMILIARES EN ALTOS PUESTOS POLITICOS, Y TODA SU FAMILIA ES ADINERADA. CON ESO EN CUENTA SE LE PUEDE ADMIRAR MAS PUES ELLA NUNCA PRESUME COMO PODRIA LA900000 QYE FEA ES LA ENVIDIA