Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
sadell

Re: ASTEROIDE "2012 DA14' LLEGARA CERCA DE LA TIERRA LA PROXIMA SEMANA 2/15/13

[ Editado ]

Landy:  mira.... yo no soy gemologa, ni trato de aparentar serlo..

aqui esta una de las muchas "teorias" acerca de que el oro pudo proceder por medio de asteroides  de hace muchisimos anos que impactaron el planeta.  Lo  dicen "expertos" no lo digo yo:

Gold

According to an article in Nature, an international weekly journal of science, the Gold we have found on the Earths crust, did not originate here.

According to the article, any Gold that was present during the forming of the planet would have sunk to the core millions of years ago, along with all other precious metals, as the Earth cooled.

These Gold deposits must therefore have been introduced to the planet after the Earth had cooled.

Experts estimate that as these Gold deposits are in the crust, they would have been introduced some 500 million years after the Earth had cooled.

This would place the introduction of the Gold, at the same time as the “Terminal Bombardment”. This was a bombardment of meteorites in great abundance. They showered down on both the Moon and the Earth and is this same bombardment that left the Moon so cratered.

Bronze
sadell

Crater de un meteorito que cayo en Rusia esta lleno (trillones) de diamantes.....

A diamond crater from outer space, kept secret since the Soviet era, has been revealed to the world for the first time. The meteorite crater located in Siberia is said to contain trillions of carats, but what is their real value and why were they hidden for so long?

http://www.mining-technology.com/features/featurediamonds-russias-secret-stash-siberia-crater

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

sadell ha escrito:

Landy:  mira.... yo no soy gemologa, ni trato de aparentar serlo..

aqui esta una de las muchas "teorias" acerca de que el oro pudo proceder por medio de asteroides  de hace muchisimos anos que impactaron el planeta.  Lo  dicen "expertos" no lo digo yo:

Gold

According to an article in Nature, an international weekly journal of science, the Gold we have found on the Earths crust, did not originate here.

According to the article, any Gold that was present during the forming of the planet would have sunk to the core millions of years ago, along with all other precious metals, as the Earth cooled.

These Gold deposits must therefore have been introduced to the planet after the Earth had cooled.

Experts estimate that as these Gold deposits are in the crust, they would have been introduced some 500 million years after the Earth had cooled.

This would place the introduction of the Gold, at the same time as the “Terminal Bombardment”. This was a bombardment of meteorites in great abundance. They showered down on both the Moon and the Earth and is this same bombardment that left the Moon so cratered.

ja ja ja! Geologo! :Burlon: eso es lo que digo precisamente, que el oro vino de polizon en muchos asteroides que bombaredearon la tierra hace millones de años cuando esta no contaba con una atmosfera compleja y densa, y tampoco estaba su guardian Jupiter en posicion de defensa! pero acerca de las gemas no he visto nada! traelo! :Pazyamor:

Bronze
sadell

Laexcelencia:   Por supuesto que si...... asi que sepa adonde esta todo ese tesoro escondido te acompanare con detectores de metales y con las  palas......

gracias por tu participacion en este tema...... 

laexelencia ha escrito:
si sandell luego nos tres el tema y me dices donde esta el oro para ir con mi pala.

landy52forever

sadell ha escrito:

Crater de un meteorito que cayo en Rusia esta lleno (trillones) de diamantes.....

A diamond crater from outer space, kept secret since the Soviet era, has been revealed to the world for the first time. The meteorite crater located in Siberia is said to contain trillions of carats, but what is their real value and why were they hidden for so long?

http://www.mining-technology.com/features/featurediamonds-russias-secret-stash-siberia-crater

esto es lo que nunca habia investigado, satisfecho! :Inlove: en un tiempo el Tunguska event se pensaba que fue causado por un agujero negro, cosa que fue refutada posteriormente, tambien se penso en una explosion nuclear, pero al fin se determino que fue un Meteorito! pero esto paso hace poco tiempo y el crater de los diamantes debe haber sido un objeto enorme y hace muchisimo tiempo! :Pazyamor:

Diamante 1K
viento gris

Cuando me ******** a leer libros de geografia y veo fotos de la NASA y sitios de internet me doy cuenta que nosotros los humanos solo somos un suspiro.

Cuando estaba en HS, un semestre estuviamos estudiando los tipos de piedras, cuarzos, metales, y gemas. Nos llevaban a unos rios, teniamos que encontrar algo que nos llamara la atencion y hacer una presentacion. Un companero despues de la tercera vez se encontro un pequenisima pepita.

El universo es tan interesante, la vida en si.
landy52forever

[ Editado ]

viento gris ha escrito:
Cuando me ******** a leer libros de geografia y veo fotos de la NASA y sitios de internet me doy cuenta que nosotros los humanos solo somos un suspiro.

Cuando estaba en HS, un semestre estuviamos estudiando los tipos de piedras, cuarzos, metales, y gemas. Nos llevaban a unos rios, teniamos que encontrar algo que nos llamara la atencion y hacer una presentacion. Un companero despues de la tercera vez se encontro un pequenisima pepita.

Hola Viento Gris! :Pazyamor: es muy interesante recoger y ver las diferentes formaciones rocosas, existe una gran variedad de formas y composiciones geologicas, yo soy un apasionado de la Geologia y la Astronomia pero nunca he estudiado mas de los conocimientos generales adquiridos en la Escuela! :Pazyamor:

Bronze
sadell

Aqui informacion por  EXPERTOS que  explican que muchos de las piedras preciosas y otros metales preciosas pudieron llegar a la tierra por medio de meteoritos:

"All the precious metals that we find today — and probably also water — have been introduced to the accessible Earth from these late stage meteorites," he said.

http://news.discovery.com/space/astronomy/earth-meteorites-gold-metals-110907.htm

Bronze
sadell

[ Editado ]

Viento gris:  gracias por tu participacion en este tema....

la "astronomia"   es interesante, misteriosa, fantastica, asombrosa y cualquiera informacion o sospechas  que se "descubran en este bello universo"  tiene que verificarse por expertos en la materia......

hemos sido invadidos por meteoritos y asteroides (el meteorito desciende del asteroide)..... bueno hemos sido invadido y estas invaciones estan enterradas en lo mas profundo de nuestro suelo......

de igual manera en que ahora estan investigando al planeta Marte para averiguar de que se compone el suelo marciano y que sorpresas nos llevaremos una vez averiguemos su composicion y otras averiguaciones..

INTERESANTE, ASOMBROSA, MISTERIOSA Y SORPRESIVA ES LA ASTRONOMIA!!  siempre se descubre algo nuevo.... 

viento gris ha escrito:

Bronze
sadell

Mas informacion acerca de la procedencia de gemas preciosas en nuestro planeta..... EXPERTOS  en esta materia  son quienes lo explican:

http://creationrevolution.com/2011/09/where-do-gems-and-precious-metals-come-from/