Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Mensajes: 20,410
Temas: 3,103
Kudos: 5,595
Registrado: ‎02-17-2004
0 Kudos

ATACAN AL DR CEMENTO EN EL SHOW DE CRISTINA (VIDEO)

[ Editado ]

Atacan al presunto asistente del 'Dr. Cemento' en el show de Cristina BY DIANA MOSKOVITZ DMOSKOVITZ@MIAMIHERALD.COM

el Nuevo Herald

El caso del 'Trasero de Cemento' del sur de la Florida tomó un extraño giro la noche del miércoles cuando la persona acusada de ayudar a inyectar mezclas de "Fix-a-Flat" y Super Glue en los traseros de mujeres fue atacada en la grabación de un programa por un miembro de la audiencia televisiva.

Cerca de las 9:30 de la noche, mientras Corey Eubank aparecía en el programa presentado por Cristina Saralegui en su estudio de Doral, él fue atacado por la madre de una de las víctimas, según Eubank.

"La familia de la víctima saltó de la primera fila y la víctima comenzó atacar a mi cliente", dijo el abogado de Eubank, Jim Lewis.

Llamaron a la policía y detuvieron al menos a una persona, dijo Lewis.

Eubank, de 40 años, de Hollywood, es acusado de ser el asistente de Oneal Ron Morris, también conocido como la "Duquesa," quien engañaba a mujeres a pagar por inyecciones de una fórmula química casi mortal para aumentar sus curvas, resultando en desfiguramientos y enfermedades.

La policía de Miami Gardens dijo que Morris realizó el procedimiento, pero Eubank los coordinó y consiguió parte de las ganancias.

Eubank y Morris se declararon no culpables y fueron dejados en libertad bajo fianza.

El miércoles por la noche, Eubank estuvo en el escenario, junto con miembros de su equipo legal; en la otra parte del escenario, él dijo, estaba Shaquanda Brown del norte de Miami, una de las presuntas víctimas. La madre de Brown estuba en la primera fila. En la mesa cercana había una jeringa, para una demostración en el programa.

Eubank le dijo al Herald que participó en el programa para probar su inocencia.

De repente, él dijo, la madre de Brown corrió al escenario, agarró la jeringa y se lanzó hacia él, rasguñandolo en la frente antes que los guardias de seguridad la quitara de encima.

"Mi cara tiene un rasguño ," Eubank dijo después, "y me duele la cabeza".

No está claro si se presentarán cargos en contra de la madre de Brown a consecuencia de la pelea

 

 

 

 

 

 

divakisss
Mensajes: 20,410
Temas: 3,103
Kudos: 5,595
Registrado: ‎02-17-2004

Re: ATACAN AL DR CEMENTO EN EL SHOW DE CRISTINA

YA AHI LES DEJO EL VIDEO