Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

AUTE MIRA ASI VA NO TE LA QUISE PONER EN EL OTRO TEMA PA NO ARRUINARTELO JIJIJI

ESTOY ENSAYANDO DE TODO A TODO PORQUE NO QUIERO FALLARLE AHORITA ESTAN REPOSANDO LAS VOY A DEJAR UNAS DOS HORAS Y LUEGO SHA LAS METO AL HORNO, LA QUE TIENE LOS COLORES LLEVA FRUTA CRISTALIZADA PICADITA Y LA QUE AUN NO TIENE NADA LE RELLENE DE QUESO QUEMA TAL CUAL QUEDAMOS, ESA LE VOY A PONER LOS ADORNITOS HASTA QUE LA VASHA A METER AL HORNO PARA VER CUAL ES LA REACCION DE LA QUE LE PUSE LA DECORACION ANTES DE PONERLE EL HUEVO Y LA QUE NO LE PUSE JIJIJIJIIJ.........

cavroncita

Re: AUTE MIRA ASI VA NO TE LA QUISE PONER EN EL OTRO TEMA PA NO ARRUINARTELO JIJIJI

amy te van a quedar bien lindas :smileysurprised: oye mija no entendi dime una cosa antes de decorarla le pusiste huevo? esque si no se le puede caer la decoracion:Paz: tambien si no kieres barnizarla con huevo le puedes poner mantekilla derretida con una brochita :Guinadote:

cavroncita

Re: AUTE MIRA ASI VA NO TE LA QUISE PONER EN EL OTRO TEMA PA NO ARRUINARTELO JIJIJI

ay si pa no arruinarte el tema la manga como salieron relindas:Jajaja: me dejaste de a seis que bonitas te quedaron :Coqueta: oye amy y los pastelitos salieron o no?:Queoso:
amybonita

JIJIJIIJ AUTE PUES ESO ESPERO AL MENOS SE MRIAN BONITAS JAJAJAJAJAJAJAJA, Y NO AUN NO LE ******** EL HUEVO SOLO LE PUSE LA DECORACION PORQUE YA SE QUE AL METERLA AL HORNO EL HUEVO SE HACE DURO Y SE QUIEBRA Y ESO HARIA QUE SE LE CAIGA LA DECORACION, SE LO VOY A PONER HASTA QUE REPOSEN, LE COY A PONER A UNA HUEVO Y A LA OTRA MATEQUISHA AVER CUAL QUEDA MAS PERRONA AJAJAJAJAJJA..........

cavroncita ha escrito:

amy te van a quedar bien lindas :smileysurprised: oye mija no entendi dime una cosa antes de decorarla le pusiste huevo? esque si no se le puede caer la decoracion:Paz: tambien si no kieres barnizarla con huevo le puedes poner mantekilla derretida con una brochita :Guinadote:

amybonita

JAJAJAJAJA NO DE VERDAD INCHE TE DIGO SE AN DE M IRAR BONITAS PERO VAMOS A VER COMO QUEDAN, LA MASA ME QUEDO BIEN PEGAJOSA PERO COMO SHO MIRABA COMO LE HACIAN LOS PANADEROS PUES LE HICE IGUAL Y LA PUDE MANEJAR Y FORMAR BIEN, AUTE LOS PASTELITOS APENAS ESTAN EN EL HORNO JIJIJIJIJI DEJA QUE SALGAN Y TE LOS ENSEÑO A VER SI SALEN SI NO LUEGO LE TRATO DE NUEVO PERO DE QUE ME SALE ME SALE ............

cavroncita ha escrito:
ay si pa no arruinarte el tema la manga como salieron relindas:Jajaja: me dejaste de a seis que bonitas te quedaron :Coqueta: oye amy y los pastelitos salieron o no?:Queoso:

cavroncita

orales amy ps ayer que yo le puse azucar no se le cayo nada:Burlon: pero es mejor seguir uno su propia forma:Jajaja: si yo igual voy a tratar una y una pa ver que tal quedan:Coqueta: tapalas amy y reposala en un lugar tibio tapaditas:Inocente: 

amybonita ha escrito:

JIJIJIIJ AUTE PUES ESO ESPERO AL MENOS SE MRIAN BONITAS JAJAJAJAJAJAJAJA, Y NO AUN NO LE ******** EL HUEVO SOLO LE PUSE LA DECORACION PORQUE YA SE QUE AL METERLA AL HORNO EL HUEVO SE HACE DURO Y SE QUIEBRA Y ESO HARIA QUE SE LE CAIGA LA DECORACION, SE LO VOY A PONER HASTA QUE REPOSEN, LE COY A PONER A UNA HUEVO Y A LA OTRA MATEQUISHA AVER CUAL QUEDA MAS PERRONA AJAJAJAJAJJA..........

cavroncita

amy dime como:Desconzolado: porque lo que es yo nunca he visto y batalle mucho pa darles medio forma :Carcajadas: comparte conmigo andale :Coqueta: siii amy ps es harina ni que se mandara sola:Jajaja: 

amybonita ha escrito:

JAJAJAJAJA NO DE VERDAD INCHE TE DIGO SE AN DE M IRAR BONITAS PERO VAMOS A VER COMO QUEDAN, LA MASA ME QUEDO BIEN PEGAJOSA PERO COMO SHO MIRABA COMO LE HACIAN LOS PANADEROS PUES LE HICE IGUAL Y LA PUDE MANEJAR Y FORMAR BIEN, AUTE LOS PASTELITOS APENAS ESTAN EN EL HORNO JIJIJIJIJI DEJA QUE SALGAN Y TE LOS ENSEÑO A VER SI SALEN SI NO LUEGO LE TRATO DE NUEVO PERO DE QUE ME SALE ME SALE ............

amybonita

AUTE LAS TENGO ARRIBA DE LA ESTUFA ESTA EL HORNO PRENDIDO ASI QUE AHI ESTA  BIEN CALIENTITO,  INCHE POR ESO ESTOY TRATANDO DE  LAS DOS FORMAS PA VER CUAL QUEDA MEJOR , LO BUENO QUE ES ENSAYO JAJAJAJA............

amybonita

AUTE SE LE  DEBE DE SACAR TODO EL AIRE A LA MASA , ESO LO APRENDI EN LA PANADERIA JIJIJII, Y PARA ESO LA TIENES QUE AMASAR BIEN, PERO COMO NO SE PODIA PORQUE QUEDA BIEN AGUADITA ENTONCES SE LE VA AGREGANDO POCO A POCO HARINA Y ASI HASTA QUE LA PUEDAS MANEJAR,  LUEGO QUE YA LA TIENES BIEN UNIFORME LE PONES LA FURTA Y AMASAS DE NUEVO Y YA SOLO LE DAS FORMA Y LISTO A LA CHAROLA........

cavroncita ha escrito:

amy dime como:Desconzolado: porque lo que es yo nunca he visto y batalle mucho pa darles medio forma :Carcajadas: comparte conmigo andale :Coqueta: siii amy ps es harina ni que se mandara sola:Jajaja: 

amybonita ha escrito:

cavroncita

con que razon te fuiste asi nomas:Jajaja: que bueno que te animaste a hacerlas ojala queden bien ricas :Coqueta: amy pero dime como la forma que ya me voy a ocupar y no sueltas prenda :Jajaja: 

amybonita ha escrito:

AUTE LAS TENGO ARRIBA DE LA ESTUFA ESTA EL HORNO PRENDIDO ASI QUE AHI ESTA  BIEN CALIENTITO,  INCHE POR ESO ESTOY TRATANDO DE  LAS DOS FORMAS PA VER CUAL QUEDA MEJOR , LO BUENO QUE ES ENSAYO JAJAJAJA............