El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

AUTE , SISSY PASENLE POR AQUI , OIGAN YA DEJEN LAS NOTICIAS TRIZTES

QUE HORROR POR DIOS ENTRO AL FORO Y LO MIRO LLENO DE PURAS TRAGEDIAS, QUE ESTA PASANDO EN ESTE MALDITO MUNDO.............. BUENO AQUI LES DEJO SUS FIRMITAS  YA YA ME VOY PORQUE NO QUIERO LEER TANTA COSAS TRIZTE .......

Platino Brillante
camifoxy

Re: AUTE , SISSY PASENLE POR AQUI , OIGAN YA DEJEN LAS NOTICIAS TRIZTES

animo comaye
Diamante
gato montes

Ya sabes que a mas de cuatro les encanta ser los primeros en dar las noticias espeluznantes por aquí... y luego entran a decir que el mundo se está acabando, que es culpa de estos o aquellos, etc.

cavroncita

hola mi amore hemosho :Desconzolado: necesito que alguien me de un abrazo y toy solita :Quetristeza:

que bueno que llegaste ya me andaba arrepintiendo de haber entrado hoy :Desconzolado:

y la foto del pastel? :Inocente:

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

hola amy hola aute...amy por sshingadoos ya no entras inche :Peleando::Burlon:..inche aute tu tan poco cantas mal las rancheras inche:Mad:

Senior
federicojoto

Son estos foristas ignorantes y amargados que no tienen nada positivo de que hablar.

Ristra de animales.

amybonita

HOLA COMAYE HAY NO DE VERDAD QUE QUE COSAS TAN HORRIBLES, LUEGO ENTRA UNO A ESTE FORO PARA DISTRAERSE Y PARA COLMO ESTA PEOR QUE LA  TELE .................

camifoxy ha escrito:
animo comaye

cavroncita

cual si he estado vieneido a diario hasta me levanto ma stemprano pa entrar ya traigo los ojos de mapache y nni asi agradecen :Dequehabla:

mimijcl77 ha escrito:

hola amy hola aute...amy por sshingadoos ya no entras inche :Peleando::Burlon:..inche aute tu tan poco cantas mal las rancheras inche:Mad:

amybonita

HOLA GATO BUENAS TARDES, SI ES LO QUE HE MIRADO LES ENCANTA SER PROTAGONISTA, PERO DE PERDIDA FUERAN DE ALGO BUENO, DIGO YO QUE SE GANAN CON BOMBARDEARNOS AQUI CON NOTICIAS TRAGICAS, YA LAS MIRAMOS EN LA TELE , ES LA MENTABLE PERO PUES QUE PODEMOS HACER , SI AL MENOS NOS TRAGIERAN LAS SOLUCION A TODO LO QUE ESTA PASANDO PERO NO...........................

gato montes ha escrito:

Ya sabes que a mas de cuatro les encanta ser los primeros en dar las noticias espeluznantes por aquí... y luego entran a decir que el mundo se está acabando, que es culpa de estos o aquellos, etc.

Temas: 408
Kudos: 6,509

me siento igual al respecto inshe amy...  no puede ser que en una epoca tan hermosa pasen estas cosasss..  inshe ontabas ayer? no te lei ni el polvo...:Santa1:
holitas aute y mimi..:Enamorado:

amybonita ha escrito:

QUE HORROR POR DIOS ENTRO AL FORO Y LO MIRO LLENO DE PURAS TRAGEDIAS, QUE ESTA PASANDO EN ESTE MALDITO MUNDO.............. BUENO AQUI LES DEJO SUS FIRMITAS  YA YA ME VOY PORQUE NO QUIERO LEER TANTA COSAS TRIZTE .......