El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sissy19

Re: AUTE , SISSY PASENLE POR AQUI , OIGAN YA DEJEN LAS NOTICIAS TRIZTES

JAJAJAJAJA INCHE BELLIS ASI ME DICE MI ESPOSO QUE SI EN OTRA VIDA FUI PERICO O COTORRA POR QUE SOY MUY PLATICONA JAJAJAJA TAMBIEN ME ACABA DE BAUTIZAR DICE QUE SOY BIPOAR JAJAJAJ QUE AVECES ANDO DE GRITONA Y LUEGO MUY CONTENTA  JIJIJIJIJ

eternamentexbella ha escrito:

y tan latositos que son vedaa amyy? que si una pelicula juntitos, que si a comer juntitos, y luego se injertan en perico y puro bla bla bla.. no psss te entiendo.. oye inshe entonces entraste en la noshe,  no viste a la angelita?

amybonita ha escrito:

HOLA BELLIS AYER NO PUDE ENTRAR HASTA EN LA NOCHE PERO SOLO A SALUDAR A LA AUTE JIJIJIJI, TU YA A ESA HORA NI TE PARAS POR AQUI, ANDO BIEN OCUPADA BELLIS POR ESO YA NO ENTRO CASI YA SABES CUANDO SE TIENE AL MARIDO EN EL COGOTE NO TE DEJA NI RESPIRAR JAJAJAJA........

me siento igual al respecto inshe amy...  no puede ser que en una epoca tan hermosa pasen estas cosasss..  inshe ontabas ayer? no te lei ni el polvo...:Santa1:
holitas aute y mimi..:Enamorado:

amybonita ha escrito:

QUE HORROR POR DIOS ENTRO AL FORO Y LO MIRO LLENO DE PURAS TRAGEDIAS, QUE ESTA PASANDO EN ESTE MALDITO MUNDO.............. BUENO AQUI LES DEJO SUS FIRMITAS  YA YA ME VOY PORQUE NO QUIERO LEER TANTA COSAS TRIZTE .......

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

si amy puras cosas tristes y mas en estas fechas ke son las mas bonitas ke estan con toda tu familia y luego con esta noticias si deprimen...pero asi es la vida cosas buenas y malas no hay de otra...

amybonita ha escrito:

HOLA MIMISOTA DE M I VIDA Y DE MI CORAZON, PUES YA SABES ESTOS DIAS SON LOS MAS OCUPADOS, LUEGO ENTRA UNO Y PUROS TEMAS FEOS MIRA NI GANAS DE ENTRAR, AHORITA PORQUE ME ARTE DE LAS NOTICIAS Y ENTRO AQUI Y ESTA PEOR.........

mimijcl77 ha escrito:

hola amy hola aute...amy por sshingadoos ya no entras inche :Peleando::Burlon:..inche aute tu tan poco cantas mal las rancheras inche:Mad:

cavroncita

mija a lo que venimos a shismosear de lo lindo pa hacer quehacer mejor no vengo a mi no me sabe forear asi :Jajaja: mejor entro a ratos pero sustanciosos:Jajaja: que gusto saludarte mimij:Coqueta:

mimijcl77 ha escrito:

hola aute ya no te salud en el tema me puse a bañar a mi gorda y ya no atendi el changarro..si ya te habia visto en el tema de la pandusha pero hasta ahorita te agarre antes de ke te me juyas ya vez ke ni polvo dejas inche....

Temas: 408
Kudos: 6,509

..... ps es que se lo pediste a amy nomas jajaja pero quen la quelee quenn

cavroncita ha escrito:

pense que me querias abrazar tu :Desconzolado:

nada jajajaja

cavroncita ha escrito:

que paso?:Inocente:

:Bored:

emoticono, smiley, gif animado de tamaño grande

mimijcl77 ha escrito:

hola aute ya no te salud en el tema me puse a bañar a mi gorda y ya no atendi el changarro..si ya te habia visto en el tema de la pandusha pero hasta ahorita te agarre antes de ke te me juyas ya vez ke ni polvo dejas inche....

cavroncita ha escrito:

cual si he estado vieneido a diario hasta me levanto ma stemprano pa entrar ya traigo los ojos de mapache y nni asi agradecen :Dequehabla:

mimijcl77 ha escrito:

hola amy hola aute...amy por sshingadoos ya no entras inche :Peleando::Burlon:..inche aute tu tan poco cantas mal las rancheras inche:Mad:

cavroncita

ay ya se me antojo se me hace que si es parecido al de zanahoria o a la mejor nomas es mi imaginacion pero al menos el color si :Jajaja: ese glaseadito que rico :Coqueta: recetita plis:Enamorado:

amybonita ha escrito:

AUTE AQUI ESTAN LAS PIC  NO SON PROFECIONALES PERO BUENO AHI TAN JIJIJIJI.........

Diamante
sissy19

EN OTRO TEMA SALUDE A LA MIMI Y FUI CRUELMENTE IGNORADA JIJIJJIJIJIJI

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

INCHE NADA MAS  NOS AVISAS JAJAJAJA, AUTE NO SABE COMO EL DE ZANAHORIA, ESTE LLEVA HASTA CLAVO DE HOLOR ASI QUE LE DA UN SABOR PICOSITO ASI BIEN SABROSON , DE VERDAD  QUE SI TE LO RECOMIENDO , AUTE ACA SE VA HACER LO MISMO AHORA YO NO PLANIE LA CENA  Y QUEDARON QUE A MI ME VA A TOCAR LEVAR FRIJOLES  CHARROS YO NO SE CON QUE JODIDOS LOS VAN ACOMPAÑAR YO COMO QUIERA VOY HACER MIS TAMALITOS , MI ATOLE DE CEREZAS PORQUE QUIERO EPERIMENTAR NUEVOS SABORES JIJIJ, MI PASTELITO MIS BUÑUELOS, PERO ESO SERA SOLO AQUI PARA NOSOTROS QUE SE JODAN LOS DEMAS , QUIEREN HACER LAS COSAS A SU MANERA PUES QUE LAS DIFRUSTEN YO ESTE AÑO NO ME VOY A PREOCUPAR POR NADIE MAS , MAS QUE POR MI MARIDO Y SHO MISMA JIJIJIJI............

cavroncita ha escrito:

ay amy ps asi me va a pasar a mi si siguen poniendo puras tragedias ni ganas de entrar me van a dar :Inocente:

oye se lee rico me imagino que tiene un sabor parecido al de zanahoria veda? te estas tardando en poner el paso a paso :Jajaja: amy ya sabes que vas a cocinar pa navidad? yo creo voy a hacer estofado, lasania y jamon de platos fuertes con sus respectivas guarniciones, pero esta gente no se deja convencer de oitras cosas:Mehagolaquenovi:

amybonita ha escrito:

ESTAMOS IGUAL AUTE POR ESO YA NI EXTRAÑO EL FORO JAJAJAJAJA, SI UN RATONSOTE DE 2 PATAS JAJAJAJA, ESTOY SUBIENDO LAS PIC NO LO DECORE NI NADA PORQUE SOLO LLEVA UN GLAZE DE CANELA ENCIMA , QUEDO DELICIOSO, NO ES RECETA DE LA NET ESTA ME LA DIO MI VECINA Y QUEDA DELI , DELI ES PASTEL DE PUMPKIN SPICE CAKE, YO NUNCA LO HABIA HECHO HASTA AYER , TAMPOCO LO HABIA PROBADO HASTA EL AÑO PASADO QUE MI VECINA ME DIO UN PEDACITO ASI QUE LE PEDI LA RECETA Y LO HICE AYER PARA VER SI ME SALIA ASI YA SE QUE VOY HACER PARA NAVIDAD, EL GLAZE LO INVENTE SHO Y QUEDO DELICIOSO JIJIJIJII............

amybonita ha escrito:

AUTE AQUI ESTAN LAS PIC  NO SON PROFECIONALES PERO BUENO AHI TAN JIJIJIJI.........

que ricoooo se miraAttachment

cavroncita

veda que si bellis la cegatona es ella :Jajaja: 

ay si bellis no deja de ser tragico lo de jenni pero lo de los ninos me puso mal pocas cosas ajenas me afectan pero cosas asi creeme que lo consiguen :Desconzolado:

bellis tu que vas a cocinar en navida mija? 

ps pa mi que la cegatona es amy inshe, nosotras porque jajajajaja

aute es que de lo de jenny  me pego tanto porque claro es famosa y la conocemos, pero sus hijosssssss.. y el shiquitooo masss, eso me dolio mushisimo. ademas de toda la incertidumbre por el accidente etc etc, pero esto de los nenes es lo peorr que pudo pasarr.:Llorando: